Carnada

40 1 1
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

Las aldeas estaban tranquilas sumidas en sus actividades comunes los kages miraban el peor enemigo de todos incluso si se unieran perderían el infame papeleo las torres de papeles eran inmensos incluso querían que por un instante un temible enemigo entrara para salvarlo.

Los anbus estaban regresando de sus misiones después de todo Akatsuki no sé había visto todos se preguntan quién los dirigía para poder someter a cada uno de esos renegados.

Itachi estaba sudando su pequeño hermano había logrado detener si gran bola de Fuego si que se hacía fuerte incluso había logrado cambiar el destino de su clan Uchiha el estaba orgulloso aunque se pregunta si la pelirrosa hizo lo correcto en elegirlo.

Ella venía cuando terminaban aunque su comida era para valientes y de un estómago de acero podrían vivir para contarlo.

El miró el cielo un pequeño cuervo volaba lejos de su nido el solo respiro quien lo diría un Uchiha como hokage el sueño de Madara se había echo realidad.

El hokage era querido por la gente no importaba sus cicatrices que tenía todo era recompensado por su carisma y nobleza incluso su esposa Rin tenía grandes amistades.

Mito entraba con sus padres si que daban todo no venían de un clan legendario pero su apellido si que dejara huella se esfozaria el triple para que vean que el clan Namikaze tenía el mismo poder que un clan legendario.

Ella usaba la gran espada se movía rápidamente por el campo de batalla  su padres estaban sorprendidos por la gran habilidad que tenía y no solo eso el chakra absorbido podía usarlo ella.

Los pequeños novatos entrenaban querían ayudar a mito quien les había dado algo de su voluntad además quería demostrar que ellos podían hacer frente a su katana.

Gaara entrenaba a su única aprendiz ella seguía sus concejos estaba contenta pensó que era frío pero al conocerlo fue todo lo contrario era amable y se preocupa por la aldea.

El pelirrojo recordó a su único amigo que tuvo en su infancia tenía razón encontraría a gente importante y se haría fuerte para protegerlos.

Sus hermanos se preguntan que le había pasado se había vuelto un gran kage pero había muchos que no estaban tan contentos pero demostró que el daría su vida por ellos.

Todos hacían lo mejor para sus aldeas era una vida tranquila incluso los Akatsuki entrenaban entre ellos para poder cumplir con su misión.

Fuertes explosiones alertaron a todos eran las torres principales de cada aldea Shinobi los anbus y los kages habían llegado estaban listos para enfrentar al enemigo.

Perdón por los destrozos que causé tengo una aviso importante para cada uno de los shinobis fuertes dentro de una semana podrían tener el privilegio un regalo único. — los anbus habían logrado rodearla estaban listos para detenerla pero ella solo chasqueo sus deseos y todos caían al suelo sus cuerpos pesaban más de lo común.

Serán reconocidos como los siete shinobis legendarios se enfrentarán a pruebas duras y no solo  eso en aquél lugar hay shinobis con habilidades especiales espero que solo los mejores puedan ir el camino está lleno de todo. — algunos la miraban con ojos de corazón era una mujer hermosa y su chakra apenas se podía sentir.

Solo una advertencia en aquél lugar será su tumba si no tienen lo necesario es mejor que se queden debajo de la cama y dejen de ser shinobis ese es todo los estaré esperando. — ella sonrió antes de desaparecer en un torbellino de viento.

Su ego fue golpeado y fueron atacados en sus propios territorios sabían que podía ser una trampa pero no podían salirse con la suya una segunda explosión hizo estremecer a cada una de sus aldeas en las nubes de humo apareció el mapa y la ubicación de la prueba.

Kisame, Naruto, Sasori y Deidara vallan a la aldea quiero que obtengan información podría ser que en aquél lugar se encuentren los bijuus faltantes. — ellos solo sonrieron tendrán una emocionante misión.

Cada kage eligió a sus mejores shinobis pero no solo eso había logrado a traer a los shinobis más fuertes y a los peores criminales del mundo shinobi querían demostrar que ellos serían los más fuertes.

XXXXX.

Aquí será la batalla campal será bueno madre hacerlos enojar a las aldeas. — una pelirroja solo sonrió sabía que todo terminara en la derrota del restó.

Mito San sabe lo que pasó. — ella lentamente se quitó su máscara de anbu.

Ellos fueron quien mazacraron a mi clan a mi familia, a mis amigos el me dió la oportunidad de vivir y corregirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos fueron quien mazacraron a mi clan a mi familia, a mis amigos el me dió la oportunidad de vivir y corregirlo. — shizune y la hija de mito estaban aterradas por aquél chakra furioso incluso en la aldea se sintió.

Pero por el momento lo esperaré aquí espero que todos estén preparados. — shizune solo lloraba porque le toca a cada loca por el rubio solo quería una que fuera gentil y que no tuviera un pasado traumático.

Shizune!!! Dónde estás necesito mi sake!! . — ella vio a mito pero con su mirada solo lloró mucho estilo anime sabía que estaba muerta al menos le pidió a kami ver a su Naruto.

Delante de ella estaban los doce anbus estaban inclinados ante ella eran los mejores fueron entrenado por ellas eran expertos en casi todo fueron largos años pero los resultados eran increíbles.

Un relámpago iluminó a todos ellos solo miraban atentamente el campo de batalla cada uno tenía su sonrisa querían probar sus habilidades además su chakra era visible.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora