La caída de la Luz.

693 30 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

La guerra había dado un giro que nadie estaba preparado la alianza Shinobi fue derrotada por un sólo un hombre el ser más  fuerte de una generación de leyenda.

Madara Uchiha había terminado con sus enemigos de una vez por todas sabía que nadie podría detenerlo a lo lejos óbito y Kakashi ayudaban a Sasuke y al rubio.

Sakura ayudaba como podía las risas resuenan en todo el campo de batalla ahora sabían cuál era el verdadero poder del enemigo.

Conciencia de Naruto.

El rubio apenas podía ponerse de pie aquella jaula ahora yacía vacía lo que quedaba de chakra apenas era suficiente para tenerlo conciente.

Lentamente toco aquella jaula ahora vacía lentamente dejo de existir una lágrima caía por su mejilla no pudo cumplir una promesa  ni traer a su mejor amigo recordó como ese Uchiha mataba a su amigo la propia katana de Sasuke.

Las sombras cubrían el lugar sabía que su tiempo había llegado recordó la villa, a sus camaradas, Gaara, Kurama a sus sensei y al tercero.

Aún no puedo morir no sin antes de llevar el alma de Uchiha Madara al infierno. — el rubio solo tenía una última técnica que podría usar era el  jutsu del sello de la parca.

Lentamente había reunido cada fracción de chakra sentía como todo se recupera.

Afuera del espacio mental.

Kakashi y óbito solo dieron un respiro no podían hacer nada por él miraban como Madara subía lentamente al cielo sabía que ejecutaría su última carta.

Sakura había logrado sanar la herida mortal de Sasuke ahora solo dependía de él, miró como el Uchiha lentamente subía al cielo sabía que nada de esto era bueno para él.

Los shinobis estaban listos para detenerlo no sabían cómo, lentamente sintieron hondas de chakra sentía como se les quitaba cada gramo de su chakra el cuerpo del rubio fue envuelto por energía sus heridas sanaban rápido.

El abrió sus ojos miró a su enemigo flotar esté lo miró con indiferencia sabía que el chico era cuestión de tiempo para que muriera por falta de chakra.

  El rubio dió un fuerte saltó dandole una patada fuerte lanzado al Uchiha al suelo entonces todos vieron como hacía las poses de manos más rápidas y casi magistral.

El Uchiha se puso de pie y le lanzó una esfera negra está fue detenida por un clon que tenía un Rasengan los clones salieron del suelo sujetando a su oponente.

El intento quitárselos pero estos se aferraron a su cuerpo además sentía era extraído su chakra antes de que pusiera hacer algo sintió el peor dolor de su vida entonces fue cuan vio como era sujetando por cadenas invisibles pero resistentes estás absorbían chakra.

El Uchiha lanzó sus esferas contra el rubio quien dejó que lo perforaban tenía una sonrisa apena visible lentamente la sangre mancho las cadenas.

Fue cuando Shinigami apareció detrás del rubio sin decir nada introdujo sus manos dentro del cuerpo del rubio estás salieron de él.

Madara Uchiha usó su poderoso dojutu Shinigami fue más rápido que el Uchiha lentamente le extrajo todo de este salió una esfera negra con blanco lentamente entró en el cuerpo del rubio apareció en su estómago el sello de la parca .

El Uchiha estaba furioso está listo para acabar con ese enano y lo haría de una forma lenta y muy dolorosa.

Detrás del rubio apareció un vórtice llevándolo hacia el vacío el Uchiha intento entrar pero fue arrojando violentamente contra las rocas .

Shinigami miró al Uchiha quien se le veía molesta ella solo hizo un movimiento de su mano para invocar del suelo unas cadenas negras.

Uchiha Madara lograste huir de mis dominios y no solo eso tú has echo un gran desastre en este lugar te daré un lugar en primera fila de mi reino. – sin decir nada solo puso sus manos en el suelo y una onda de color púrpura destruyó a los muertos que fueron revividos por el jutsu de kabuto.

Lentamente los shinobis abrían los ojos habían caído en un sueño profundo al ver el campo de batalla solo miraba con tristeza lo que había pasado.

Obito miró lo que había pasado récordo a su amada Rin sabía que el fue usado y causo todo esto por su rabia juntó sus palmas una enorme cabeza se manifestó y revivió a los que había asesinando.

Miró el amanecer se sentía tranquilo lentamente su cuerpo se desvanecía del lugar.

Kakashi y Sakura habían despertado un poco después al recordar que había pasado ellos fueron en busca de Naruto y óbito pero habían desaparecido del lugar.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora