Mi nombre es...

72 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime videojuegos y manga son de sus respectivos creadores y productores.

En la aldea todos se preparan para los exámenes chunin cualquier podía presenciar el examen.

Eso ponía a toda la aldea en alerta por posibles espías o enemigos se podían filtrar a la aldea.

Konohamaru miraba a mito quien la concidera una hermana mayor quien era fuerte e inteligente.

Ella práctica tenía que admitir que la espada era pesada y no podía moverse rápido y su chakra era absorbido por la empuñadura.

Ella usa a sus clones pero ahora solo podía hacer al menos ahora dos clones pero no soportan demasiado ella está exhausta su sudor caía por la frente lentamente la gran espada se destruía no podía mantenerla activa por más de unas cuantas horas antes de caer al suelo su respiración era pesada.

Ella se puso de pie antes de que su mirada perdiera brillo se sentía una inútil no podía ni siquiera moverla recordó al Akatsuki quien se movía rápidamente por el campo de batalla de seguro su katana tenía que ver algo.

Ella camina por la aldea todos la saludan por el respeto que le tenían a su padre el Yondaime hokage ella solo miró al suelo no sabía porque no la reconocían a ella, por quien es.

Ella llego al puesto de remen pero en su lugar favorito estaba un extraño traía una capa negra le cubría el rostro.

Está delicioso este ramen!!!. — era la voz de un joven ella se sentó del otro lado lo miraba no traía insignia de alguna aldea o sabía que podía ser por el examen chunin el pago y se fue de aquél lugar.

Ella lo miró no lo recordaba pero lo dejo pasar lentamente al salir vio algo aquél sello miró el suyo era diferente pero en su interior se haya una de esas katana ella fue detrás de él.

Lo estaba buscando pero no lo encontraba por ningún lado.

XXXXX.

Ella miraba atentamente el cielo solo negaba con la cabeza porque tenía que ir tenía mucho trabajo dió un respiro profundo.

Ella solo miró al cielo antes de sonreír por un momento un recuerdo le había llegado antes de cubrir su rostro.

XXXXX.

El pebre konohamaru y compañía estaba en problemas un chico con un maquillaje extraño estaba causando problemas.

Pero el encapuchado lo detuvo el quería safar su mano pero la fuerza que aplicó fue lo suficiente para no dejarlo escapar.

La arena lo cubrió hasta la mano pero salió como si nada su arena su arena no le hacía nada eso era extraño incluso para él lentamente se acercó pero paso como si nada.

La próxima vez será diferente. — el desapareció en un parpadeó Gaara no sabía porque su arena no le hizo nada.

Vamonos y tú dejá de causar problemas o te mató. — el solo desapareció de aquel lugar.

XXXXX.

Que!!!. — al ver lo que ordenaba su señor de Fuego no podía hacer nada solo acatar la orden que se había dado y además había una invitada quería hacer una tregua y quería demostrar que la aldea era fuerte.

Eso es inesperado pero que podemos hacer todo fue rápido y algo impredecible solo falta la invitada especial además traerá a tres genin quien tendrán que derrotar. — Hiruzen solo no entendía nada tenía que ver algo porque todo fue a última hora además no solo eso también se reforzó la seguridad con la llegada de la invitada .

Hay más samurai de más y no se ven nada débiles todos son veteranos eso me da una mala espina sensei. — Jiraiya quería saber que planes tenía él.

XXXXX.

En la aldea el encapuchado solo miraba la aldea su sonrisa se hizo siniestra lentamente su cuerpo se hundía en el suelo.

Todos fueron llevados directamente al estadío de batallas ellos entraban eran demasiados pero lo más extraño era que había tres encapuchados en el centro dos de ellos sentados y uno parado no podían sentir el chakra de esos tres individuos.

Lentamente el encapuchado entro al estadío todos se reían de esos cuatro shinobi por crecer de chakra.

Los kages miraron a una hermosa mujer de cabello negro estaba sentada tranquilamente detrás de ella estaban dos anbus pero ninguno emitía chakra ni una pisca o arma eran demasiado ingenuos o que tenían.

Hola mi nombre es Mikoto Uzumaki. — ella sonrió gentilmente pero detrás de cada uno de estos una sombra maligna aprecio.

En estos exámenes serán diferentes porque será una batalla campal todos contra todos sin ningún límite de tiempo. — todos se miraban.

Pero su objetivo fue evidente todos fueron por esos encapuchados que carecían de chakra estos solo sonrieron.

Un  poderoso viento, relámpagos, rayos de luz y uno de Fuego iluminaron el lugar la mayoría salió volando los incapaces de defenderse habían dejado de existir.

Algunos lentamente retrocedían ellos se pusieron de pie ellos tres se sorprendieron porque el no tenía ningún rasguño incluso se veía tranquilo.

Eso es imposible!!! Ellos son los mejores nadie podría detener un ataque directo sin ser lastimado o incluso salir ileso. — hasta que solo sonrió quería saber su identidad.

El solo se acostó todos tenían sus quijadas hasta el suelo.

Los tres estaban listos para entrar en la batalla ellos se movieron rápidamente para eliminar a todos quería que su padre estuviera orgulloso.

Los novatos lograron sobrevivir gracias a sus extrañas habilidades ellos veían como se movían rápidamente eliminado a todos en su paso esas katanas eran extrañas desaparecían antes de que pudieran detenerlas o sujetarlas incluso por unos segundos su chakra se sintió pero era apenas visible eran pequeños destellos de luz.

Es imposible que alguien se mueva de esa forma. — ella solo sonrió si que habían recibido un entrenamiento justo.

Ellos se detuvieron estaba el estaba al frente los tres sacaron sus katanas lentamente se acercaron.

Una gran onda de choque hizo temblar el lugar un gran relámpago blanco iluminó todo el lugar.

Todos quedaron sorprendidos era aquel encapuchado tenía una katana diferente al restó.

Que!! Quien te dió esa arma nadie la puede controlar incluso solo hubo una persona que logró dominar a Yami y fue mi esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que!! Quien te dió esa arma nadie la puede controlar incluso solo hubo una persona que logró dominar a Yami y fue mi esposo. — la gran Uchiha estaba sorprendida nadie podía controlar esa arma. — responde de una vez!!!. — la Uchiha dejo en claro quién era en ese momento.

Pero el se movió rápidamente ahora ellos pasaron de ataque a defenderse pero para todos era rápidamente era una mancha de luz.

El último remolino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora