Una vez en que todos estuvieron de acuerdo en salir del agua se quedaron sentados donde la luz solar ayudaba a que se secaran. Quedándose sentada en el suelo a un lado de Beverly, abrazando sus piernas mientras la otra chica tomaba el sol con gran calma, la música rosando en el alrededor con (t/n) mirando a la distancia con una gran calma en su ser.
Incapaz de notar las miradas algunos chicos en ambas.
O al menos así fue hasta que Beverly se sentó y todos miraron a otra dirección. Con (t/n) teniendo prontamente una idea al acercarse a sus cosas, retirando la cámara instantánea, con todos animándose para posar en la fotografía, quedándose a un lado de Beverly cuando la cámara llego a su cuenta final y capturo la fotografía de todos ellos.
Yendo a ver como la fotografía salía con una gran sonrisa en su rostro.
—Tenía una cámara igual a la tuya — Richie le menciono a (t/n) —, por lo que diría no es una cámara muy femenina para una chica como tú.
(t/n) elevo la mirada a las palabras del chico, sonriendo levemente mientras intentaba ocultar como esas palabras en si la hicieron sentir un tanto insegura de sí misma. Quedándose en silencio, con Beverly sentándose de vuelta a su lado, mirando la fotografía de todos.
—Es una muy buena cámara en realidad — señalo Beverly —.
—Cualquiera es capaz de sacar buenas fotos con una cámara como esa — Richie dijo nuevamente —.
Con algunas miradas entre los chicos.
—Tus fotos eran horribles — Eddie señalo —. Siempre salíamos todos desenfocados.
—Tomar buenas fotos toma practica — señalo Ben con calma —, si no sabes cómo manejar las funciones correctamente y sacarles su mayor potencial, puedes tomar fotos muy malas a pesar de que sea una cámara de calidad, los ángulos son importantes, si no se maneja bien pueden salir fotos mediocres.
—¿Y cómo es que yo no sabía eso? — pregunto Richie al resto —.
—Porque nunca nos escuchas — comento Stan —.
—B-Ben tiene razón — se incluyó Bill —, la c-cámara no hace todo el t-trabajo, depende de un cincuenta por c-ciento de la p-p-persona detrás.
Richie refunfuño un momento ante las palabras de prácticamente todo el grupo referente a las cámaras, recordando como su propia cámara acabo en mal estado cuando la llevo a la cantera tiempo atrás.
—Bien, bien... lo siento (t/n).
—¿Eh? — pregunto ella con sorpresa a sus palabras —, está bien, no hay nada de que disculparse.
Y con ello el chico volvió a mostrarse animado de ver que ella no estaba molesta, volviéndose al lado de Ben para husmear en su mochila, notando unas cuantas cartas que yacían en el interior, un poco curioso de lo familiar que le sonaba, pero creía que eran sus ideas hasta que las saco.
Notando el nombre del propietario.
Decidiendo volver a guardarlas de forma silenciosa, con Eddie mirando con curiosidad de porque Richie no dijo nada al respecto, aunque hubo otras miradas como Bill, así como Beverly que dichas cartas le resultaron familiares, como si las cosas estuvieran más conectadas a como esperaban.
Redirigiendo su atención al chico de lentes cuando comenzaron a hablar acerca los extraños acontecimientos que ocurrían en Derry. Todos con su atención en ello, (t/n) había escuchado sobre las desapariciones de los niños y adolescentes, a veces incluso adultos que desaparecían.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} Finalizada
FanfictionLas misteriosas cartas que arribaron en el verano de 1992: Listas a cambiar la historia una vez ya escrita. ------ Todos los personajes tienen 16 años en esta historia. Crossover con el anime & Manga: Orange.