La nueva carta solo contenía la confirmación acerca de cómo el presente estaba cambiando mientras el futuro se mantenía de la misma forma cuando el mensaje de las cartas no se veía afectado. Una parte de sí misma consultándose con cierta tristeza que su yo de ese futuro no podría borrar sus arrepentimientos, que Stan no iba a volver de la muerte en ese futuro: "Desde la discusión fuera de Neibolt no volví a ver a Stan en mucho tiempo de lo fue el verano en cuestión. Solo continúe reuniéndome con Bill y Beverly.
Esa parte del verano la recuerdo como un sabor agrio y un cielo gris.
Fue un día como estos en donde volví a ver a eso por segunda vez. Estaba muy aterrorizada y gracias al consuelo de Bill es que me mantuve calmada sin obtener una crisis de ansiedad.
Sé que este consejo te vendrá bien: Eso tiene un corazón como todos nosotros, puede sentir miedo, si consigues olvidar tu temor a eso, entonces la victoria estará garantizada para todos y podrán vivir sin miedos."
A un lado de Stan estuvo pedaleando con su sombrero de verano con un lazo blanco que se mecía con el viento mientras seguía las indicaciones de Stan para acercarse al Memorial Park. El sol de verano ese día se sentía quemante, esperando que al arribar pudiera sacar el bloqueador solar de su bolsa de genero amarillo en la canasta de su bicicleta con las cosas para el día.
—Ya falta poco.
Anuncio Stan con un toque de alegría en su voz sin desviar su mirada del camino. Pedalearon con cuidado en los alrededores. El clima parecía estar de su parte tal como Stan señalo el día anterior cuando lo consulto con su padre para estar de acuerdo en ese paseo para observar aves.
Una de las actividades favoritas de Stan.
Para (t/n) el mundo de las aves era un nuevo: Si bien su padre solía ser un observador de aves, ella realmente no estuvo tan sumida en la tarea cuando su padre falleció, pensar en la idea solo traía amargura entremezclada con la tristeza de no querer levantarse de la cama porque la idea simplemente la lastimaba profundamente. Pero Stan le hizo ver la belleza de aquello y entonces recordaba el cariño que le tenía a su padre mediante ese hobby que ahora lentamente la estaba cautivando y acercándola al chico amante de las aves que pedaleaba delante de ella.
Desde la entrada al Memorial Park ambos descendieron su velocidad cuando no podían pedalear en el interior debido a su forma en especial. Bajando de las bicicletas para acomodarla con el resto de bicicletas. (t/n) tomo el bolso para llevarlo desde uno de sus hombros, adentrándose al parque con emoción en el rostro de ella al observar el sitio por primera vez.
—¿En dónde sugieres que pongamos la manta? — consulto (t/n) en un tono suave mientras miraba a todas las direcciones con emoción a lo verde que todo era —.
Stan no contesto a la pregunta de ella, en cambio tomo su mano entre la suya para comenzar a guiarla alrededor del parque en donde sabia había un buen sitio para contemplar a las aves bajo la sombra de un árbol. Si bien en el pasado él no sería tan audaz para tomarla de la mano, a cada momento que compartía con ella a solas sentía que sus emociones eran correspondidas. Era un chico inteligente para captar las señales, no como rememoraba a Richie enloqueciendo porque juraba que Eddie lo odiaba cuando claramente todos veían que era lo contrario, siendo demasiado tímido para admitir sus emociones y finalmente Stan tuvo que darles un empujón a ambos para que finalmente salieran de forma oficial.
Claramente otorgándoles la ayuda necesaria cuando otras personas sospechaban. Eran tiempos con personas de mente cerrada; Y pese que Stan seguía una religión no encontraba problema de parejas diferentes. Era un mundo libre. Y obligar a alguien a callar sus emociones sonaba como una tortura que nadie merecía.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} Finalizada
FanfictionLas misteriosas cartas que arribaron en el verano de 1992: Listas a cambiar la historia una vez ya escrita. ------ Todos los personajes tienen 16 años en esta historia. Crossover con el anime & Manga: Orange.