Las risas de ambos resonaban en las calles mientras caminaban al lado del otro. (t/n) miro de soslayo al chico caminando a su lado, observando como el viento desordenaba los cabellos de él, sintiendo como recordaba las palabras en dicha carta, una cierta tristeza mientras lo observaba.
—¿(t/n)?
Le pregunto Stan con una sonrisa en su rostro cuando ella se quedó en silencio observándolo, preocupado de que haya dicho algo que la hubiera molestado.
—Ah... lo siento — dijo con suavidad —, me distraje por un momento.
—¿En que estabas pensando, soñadora?
El sobrenombre trajo de vuelta una sonrisa en el rostro de ella, ambos quietos en medio de la calle. En la distancia se podían notar las figuras de Richie y Bill atrapados en una conversación que parecía ser seria, pero ni ella ni Stan lo notaron, sobre todo cuando la mano de Stan se detuvo en la cabeza de ella con un pequeño y delicado golpe.
—Yo... solo pensaba en lo feliz que me hace haberlos conocido, porque me he estado divirtiendo mucho junto a ustedes este verano.
—Eres muy adorable — Stan dijo —, aunque no deberías estar tan contenta cuando somos perdedores ante los ojos de todo el mundo.
—Para nada — dijo ella prontamente negando con su cabeza —, no son unos perdedores, yo... de verdad soy feliz de ser amiga de ustedes.
—Me alegro que disfrutes estar con nosotros.
Stan sonrió de vuelta, apartando su mano de la cabeza de ella, ambos reanudando sus caminatas ahora nuevamente en silencio. Un silencio reconfortante, sus caminos se separaron cuando Stan se llevó la bolsa con los trapos ahora más o menos limpios hacia donde Beverly esperaba junto a Ben que conversaba con ella momentos antes.
Y (t/n) solo se encamino hacia donde Bill con Richie se hallaban, con Eddie acercándose también con una sonrisa amable para la chica. Tanto ella como Eddie no notaron como ambos chicos dejaron su conversación seria como intrigante cuando se percataron que se acercaban ambos, notando como Richie le regalaba una sonrisa a su novio, extendiendo ambos brazos donde el chico de menor estatura lo acepto en un abrazo, dejando que (t/n) se quedara de pie a un lado de Bill.
—¿N-No hubo p-p-problemas en la lavandería?
Pregunto él tranquilamente de pie al lado de ella regalándole una sonrisa cariñosa, en el mirar de Bill hacia ella apreciaba cada sencillo detalle, en cómo sus cabellos que se escapaban de su peinado se mecían suavemente con el viento, como sus mejillas siempre estaban rosadas, y como los ojos de ella brillaban.
—Todo salió bien — contesto (t/n) tranquilamente —.
—Debiste haber visto como estaba el baño — Eddie comento asqueado —, de seguro tendré pesadillas respecto a eso.
—Podríamos escribir un libro respecto a eso — Richie contesto —, se titulará; El baño de Carrie White. Sería todo un exitazo, ¿no lo crees?
—Nadie lo leería.
Se burlo Eddie, aunque Bill solamente rodo sus ojos ante la conversación de ambos, sin haber esperado escuchar la risa de (t/n). Una risa prácticamente angelical, atrayendo la atención de muchos, llevando una mano cerca de su boca al continuar riendo en esas palabras de ambos, usualmente leía conversaciones de ese tipo en libros, pero en la vida real no esperaba escuchar algo así de hilarante.
Pero alegraba mucho su existencia estar presente.
—¿Vez? — Richie hablo nuevamente con una sonrisa —. A ella le pareció divertido.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} Finalizada
FanfictionLas misteriosas cartas que arribaron en el verano de 1992: Listas a cambiar la historia una vez ya escrita. ------ Todos los personajes tienen 16 años en esta historia. Crossover con el anime & Manga: Orange.