—¿Bill?
Llamo Beverly trotando hacia el chico caminaba con una mirada triste en su rostro, el cabello desordenándose con el soplo del viento de verano. Richie había corrido a su lado tal como su amiga colorina, ambos intercambiando una mirada cuando sabían que estaba ocultando algo.
Sosteniendo una carta entre sus manos que (t/n) le regalo antes de decir que se marchaba porque tenía que hacer algo en casa. Una carta con su nombre, una carta solamente para él.
Preguntándose qué diría.
—En mi carta... — comenzó Beverly al tomar el tema — decía que Stan se marchaba antes y eras tú el que se quedaba a consolar a (t/n).
—Beverly tiene razón — se incluyó Richie —. La mía decía que Stan no pudo aceptar las cosas y era por eso que discutía con ella y consolabas a una triste (t/n).
Eddie se acercó trotando hacia los tres en esos instantes sin entender exactamente de que estaban hablando, pensando que podía tener que ver quizá con las extrañas cartas sin sentido del futuro.
—Para mí ellos se ven bien — comento Eddie —.
—Es p-porque el futuro cambio.
Menciono al caminar sin desear mirar atrás a (t/n) que ahora conversaba junto a Stan, así como Ben y Mike. Todos ellos conversando con total normalidad. Las cosas que decían en esas cartas, las cosas que Bill leyó en su propia carta, aquellas palabras: "Creo que... Stan me odia..." Fueron las palabras exactas que estaban escritas, las palabras que (t/n) decía en la otra línea de tiempo y su contestación también estaba escrita: "Él no te odia... incluso si lo hace... está bien, yo siempre te voy a amar."
Bill apretó su puño al sentir la sensación del nudo en su garganta.
—No voy a hacer eso — bramo Bill —. Ya no hay necesidad para mí de decirle eso, ¿cierto? No tiene nada que ver con salvar a Stan.
—Pero tiene que ver con tu futuro con (t/n)... — Beverly dijo una vez más, preocupada por el bien estar de Bill de su corazón roto —.
—¿Estás seguro de que quieres borrar eso? — Richie le cuestiono —. ¿De verdad quieres borrar el futuro donde tú y (t/n) se casan?
—¿Casados?
Eddie pregunto al escuchar esas palabras de pronto se mostró realmente confundido respecto a la línea del tiempo paralela a la vida de ellos.
—¿Qué hay otra línea de tiempo donde Bill y (t/n) se casan?
—Sí — Richie contesto —, pero esa es una historia para otro día, amor.
—Hmp.
Buzo Eddie al entrelazar sus dedos con los de Richie mientras continuaban caminando, aunque Richie solo le regalo una sonrisa sin contarle sobre su muerte, no era necesario agregar esos detalles más que disfrutar la vida como debían, como en las cartas les contaron como apreciar la vida y cuan efímera esta es.
—Aparentemente — continuo Beverly —, la confesión de sus sentimientos fue el disparador, eso es lo que dice en esta carta.
—Incluso si (t/n) está enamorada de Stan ahora — agrego Richie —, dentro de varios años, ella estará enamorada de...
—Eso... — Bramo Bill —. ¡No tiene nada que ver con este mundo! El mundo de nuestros "diez años en el futuro" donde nos enviaron las cartas... y el m-mundo donde las recibimos, existen por separado, incluso si yo cambio el futuro, nada cambiara en el mundo donde nos mandaron las cartas cuando (t/n) y yo nos casamos... tomamos ese camino porque Stan estaba muerto, pero en este mundo, yo no voy a tomar ese camino, no hay manera de que le diga a (t/n) como me siento respecto a ella, ya lo he decido.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} Finalizada
FanfictionLas misteriosas cartas que arribaron en el verano de 1992: Listas a cambiar la historia una vez ya escrita. ------ Todos los personajes tienen 16 años en esta historia. Crossover con el anime & Manga: Orange.