Al final del camino se encontraban el resto de sus amigos. De pie frente a una mini-van que posiblemente era propiedad de Beverly. (t/n) fue capaz de notar como Richie sostenía un ramo entre sus brazos con los colores favoritos de Eddie. El grupo no se había reunido desde hace un año con exactitud.
Una vez que se acercaron a todos Bill le entrego cuidadosamente a (t/n) el hijo de ambos. Tomándolo entre sus brazos con cariño. Obteniendo la atención de Beverly que se acercó prontamente junto a Richie para mirar al niño pequeño, dejando que Bill quedara al lado de Ben y Mike.
—Perdón por hacerte traer el auto, Bev — se disculpó pronto (t/n) a la colorina —.
—Está bien — contesto Beverly con una sonrisa —.
—Además yo lo estoy manejando — señalo Ben —.
—¿Qué es esto? — Bill pregunto un tanto burlón a sus amigos (Ben & Beverly) —. ¿Todavía no tienen familia?
Ni uno de los dos contestaron a aquello más que mostrar una sonrisa. Todos sabían que entre ambos se habían casado hace ya casi un año, era claro que muchos estaban esperando a que tuvieran hijos prontamente.
—Se parece mucho a ti (t/n) — Beverly dijo al mirar al niño pequeño con adoración —.
—¿De verdad?
Pregunto (t/n) observando al niño entre sus brazos que parecía bastante calmado, conjunto a Bill podían suponer que dado a que ambos no eran demasiados extrovertidos su hijo salió de la misma forma.
—Lo bueno es que no se parece a Bill — se burló Richie —.
—¡Hey!
Exclamo Bill desde el otro lado obteniendo risas de parte de Ben con Mike que siempre parecían divertidos ante las elocuencias de Richie en la edad adulta. Era algo de lo que ni uno de ellos se aburriría jamás.
—Podrá ser duro oírlo hombre — Richie dijo una vez más —, pero mira bien a tu hijo... saco toda la belleza de su madre. Esperemos que no herede tu tartamudeo, no queremos un mini Bill.
—Ya basta Richie — le dijo (t/n) con una pequeña risita —.
Con esas palabras todos tomaron el momento para subirse a la mini-van. Bill se acercó a (t/n) para brindarle ayuda a subir y tomar asiento a un lado de ella, dejando el ramo de flores en su regazo, intercambiando una mirada con su esposa a su lado. El primer destino que tenían era la casa club donde la capsula de tiempo había sido guardada después de haber ganado contra eso en ese tiempo.
Y al sostener a su hijo entre sus brazos no pudo evitar mirar por la ventana con cierta tristeza al pensar como sus sentimientos nunca le llegaron a Stan y en la promesa que nunca pudo cumplir.
La (t/n) de dieciséis años estaba sentada en su cama con su pierna ahora sin su vendaje extraño. Con un ligero dolor en está, pero las palabras de la carta dolían mucho más, con sus ojos cristalinos al leer lo que la carta le estaba señalando, eran las palabras que confirmaban lo que más temía.
"Stan murió en un accidente en invierno cuando tenía diecisiete. Y nosotros hicimos una promesa: Salvar a Stan es nuestra penitencia."
La gran ola de tristeza una vez más se avecino en su cuerpo. Si bien cuando recibió la carta no creía en todo eso. Pero con cada día que transcurría sabía que todo era cierto, y a ese punto la muerte de Stan no era una mentira si no una realidad que se avecinaría prontamente si no hacían nada.
En su mente solo una palabra se repetía: Salvarlo.
Y sin saber en el futuro aquel viaje en la mini-van no duro demasiado hasta que llegaron a destino. Sacando la capsula de tiempo de la tierra, con Bill acuclillándose para sacarlas mientras (t/n) continuaba sosteniendo a su hijo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} Finalizada
FanfictionLas misteriosas cartas que arribaron en el verano de 1992: Listas a cambiar la historia una vez ya escrita. ------ Todos los personajes tienen 16 años en esta historia. Crossover con el anime & Manga: Orange.