#16 Esto paso por mi culpa

419 43 14
                                    

Las cosas debían de marchar a una manera diferente; a como se describía en las susodichas cartas. Era una de las cosas que Beverly Marsh estaba preparada para enfrentar al leer muchas de estas cartas. Conociendo las luces de la muerte y que tipo de efecto tendría en ella: Pero si eso significaba librar al resto de ello, estaba de acuerdo a sacrificar su salud mental.

Era bastante tarde aquella noche cuando sintió que no podía dormir. Moviéndose al escondite que creo en su habitación para las cartas e incluso el poema que su padre nunca encontró. Agradecida con las cartas por brindarle un escondite que la haría tener un poco más de privacidad en su vida.

Cerciorándose de que su padre estuviese dormido para leer las cartas con curiosidad de saber qué ocurriría a continuación. La curiosidad de cómo sería el accidente que vinculaba a su amigo Stanley Uris: "Hasta ese momento, era un día normal.

Esa noche me encontraba en casa de (t/n) en una pijamada donde no tenía que preocuparme de nada. La madre de (t/n) siempre era muy cariñosa para preocuparse de mi como una madre que ya no tenía. Pero esa noche recibimos una llamada de Bill diciendo: Stan tuvo un accidente.

No lo logró.

El accidente sucedió alrededor de las siete, a la salida de Derry. Mientras Stan iba en su bici, apareció una camioneta por la misma dirección.

No pudimos hacer nada. Ni salvar a Stan de ese accidente o incluso ayudarlo de alguna forma. Sabemos que no fue un accidente, sino un suicidio.

Solo tenemos una cosa de la que arrepentirnos... que dejamos morir a Stan."

Leer esas palabras hacía que sus ojos se tornasen cristalinos al imaginar la cantidad de dolor que tuvieron que pasar al perder a un amigo después de creer que nada malo pasaría. Aparentemente con demasiada carga sobre sus hombros como para continuar adelante.

Ella sabía que tuvieron que pasar por momentos muy dolorosos. Con ayuda de las cartas fue capaz de conocer el motivo sobre la muerte del padre de (t/n), vinculado a eso, un suicidio que la lastimo al punto de temer perder a sus seres queridos. Y con la muerte de Stan la única persona capaz de rescatar a su herido corazón fue Bill Denbrough que consiguió sacarla de aquella oscuridad.

Porque Bill Denbrough siempre amo a (t/n); y todos lo entendían y aceptaban.

Incluso si Beverly no había conversado lo suficiente con (t/n) sabía que era una amiga que tendría por el resto de sus días como en las cartas lo señalaba. Era su mejor amiga, como una hermana y ambas se protegían a la otra.

Pero cada uno de ellos sintió terror cuando las cosas cambiaron. Las cartas no le advertían de que (t/n) fuese llevada en lugar a ella. Posiblemente atrapada en las luces de la muerte, preguntándose en que iría el destino en adelante cuando (t/n) quedaría marcada de por vida.

—Iré.

Fueron las valientes palabras de Stanley Uris al pensar en que la chica que le gustaba estaba en peligro. Agradecidos como preocupados de saber que era un momento difícil al tener que enfrentar sus miedos totalmente, preocupándose de no dejar a Stan ni un momento solo.

Tal como las cartas lo predijeron; Henry Bowers cayó en el interior del pozo.

—N-No tenemos que separarnos.

—Eso sabe que la estamos buscando — señalo Mike —.

Y con mucha suerte en está ocasión no perdió sus municiones para conseguir pelear de mejor manera. Preguntándose qué pasaría con Henry Bowers al caer en ese pozo, si con la ayuda de eso conseguiría sobrevivir, pero si lo mataban... ¿Qué pasaría? Ellos no sabían cómo contestarlo.

Romantic Bird {Stanley Uris & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora