“Sólo porque alguien no te ame como quieres, no significa que no te ama con todo su ser”- Gabriel García Márquez.
‽‽‽‽
El trago quemo mi garganta unos segundos antes de que se convierta en solo líquido sin sabor. Bucky observaba su vaso, y como si notará mi mirada levanto sus grises ojos hacia mi.
El aire se retuvo en mis pulmones, y el latino en mi cabeza golpeaba en mis sienes.
Él estaba esperando lo que quería decir.—Sinceramente no estoy seguro que palabras usar —Murmuré. Bucky hizo una mueca que podría considerarse una sonrisa y movió un hombro como si le restará importancia— solo dilo, sabes que no necesitas usar palabrería conmigo.
Sonreí bajando la vista. Mi corazón retumbaba pero aún así sentí un poco más de valor. Solo un poco, pero suficiente.
—Bucky... Yo —No habia manera de retroceder— yo te quiero.
No hubo respuesta.
Levante la vista y me encontré con sus ojos grises, me miraban fijamente, y en ellos encontré un sombra de tristeza.Supe su respuesta antes de que diga una palabra.
—Me siento honrado que sea asi Steve, pero decirte todo esto no podrá...
—Entiendo —le corté, tomando un trago más.
—Lo siento.
Negué con la cabeza, sonriendo sin realmente sentirlo.
—Quería decírtelo.
—Steve...
—No, está bien —lo miré— quería decírtelo. No podía guardar esto a mi mejor amigo. Buck, sea cual sea tu respuesta no voy a dejar de sentir esto por ti.
Bucky asintió.
—Gracias.
Fue lo último que me dijo ese momento.
Dos noches después, mientras reíamos viendo una película, Bucky se apoyó en mi hombro cerrando sus ojos descontrolado por la risa. De pronto había olvidado el porque estaba riendo y solo apreciaba lo hermoso que se veía cuando se dejaba llevar por esa emoción. Por un momento quize pasar mi brazo por sus hombros pero lo único que hice fue apretar mis manos en mi regazo mientras sonreía mirándolo.
Bucky pronto dejo de reír, suspirado y controlando su respiración. Miraba la televisión pero luego me miró a mí. Quizá mi mirada dejo de ser reservada desde que le confece lo que sentía, quizá ahora mis ojos no podían ocultarlo después de haberse vuelto palabras.Bucky se alejó, con una leve sonrisa y se acomodo en el respaldar del sillón murmura un "lo siento" entre dientes.
Hice como si no hubiera escuchado, continúe mi vista hacia el televisor, riendo sin humor por cualquier cosa, mientras sentía como dentro de mi algo se rompía.No soporte mucho. Antes que termine la película me comporte como idiota, despidiéndome sin mirarlo me fui hacia mi habitación.
Permanecí despierto, escuché cuando el televisor fuera apagado, y escuché sus pasos. Cerré los ojos intentado dormir, cuando escuché la puerta de mi habitación siendo abierto.
—Steve...
—No puedes dormir —le dije, aunque eran palabras para mí mismo.
—La verdad no, hay algo...
Bucky continuo caminando hasta llegar a mi cama. Antes de ese día, dormir juntos era de las cosas más naturales que hacíamos, sea para apaciguar nuestras pesadillas, porque hablabamos toda la noche o por diversión de recordar nuestra niñez. No había duda al momento de compartir una cama.
ESTÁS LEYENDO
Fictober Stucky 2020
FanfictionEste es un conjunto de historias independientes y algunas enlazadas de stucky, gracias a las palabras de la página de Facebook stucky till the end of the line. Espero terminar el reto. imágenes pertenece a sus respectivos dueños.