Capitulo 1: Nuestra ultima tarde

5.9K 161 7
                                    

Hablemos de la historia en un punto exacto en el que las cosas ya no están bien, en ese punto en el que lo que viene puede ser más poderosos de lo que se avecina. Pero tengamos en mente que todos sabemos que el destino se detiene en ese punto semejante ante cualquier inicio del comienzo.

Math se sienta sobre el recargo de la silla que a su parecer le sienta muy bien esos momentos. Comienza a desear una y otra vez no haber entrado a este juego del destino, o como él lo llamo: el juego del amor. Todos sabemos que la vida puede ser dura en ocasiones, y que si lo que meramente importa estuviera al alcance de los demás, el mundo no estaría como esta.

Math se recarga una vez sobre el asiento esperando a rechazar cualquier pregunta que quieran decirle sobre el paradero de su “novio”. Math sabía que no podría decir nada aun que quisiera, el había hecho una promesa y estaba consciente de que la respetaría así fuera el ultimo respiro de su vida. Comenzó a dudar si sería buena idea estar en ese lugar; las paredes eran oscuras y la hinchazón de su rostro estaba muy roja debido a las lágrimas derramadas anteriormente.

Un sonido lo atrajo de regreso a su realidad. Un oficial muy joven para su profesión tomo asiento frente a él, y comenzó a inspeccionar los papeles que su asistente había colocado minutos antes de su intervención. Hojeo los papeles uno por uno hasta poder crear una concretura más amplia respecto al caso.

–¿Es usted el joven Math Mazon? –Pregunto el oficial algo tranquilo para la manera tan errónea de comenzar a preguntar, sabía que no podía amenazar al detenido, sabía que no era digno de su puesto.

–¡Si señor! –Contesto Math con un hilo de voz agudo y sin ninguna fuerza o energía en ella.

Math estaba más que nervioso, estaba lleno de miedo, pero en su interior estaba consciente del lugar en que estaba, no era un lugar grato de socializar, más sabía que su presencia ahí contaba de fuertes declaraciones en su contra. Ya que además estaba ahí por el amor de su vida.

El oficial supuso que merecía interrogar a Math en otro momento, quizá ahora con un abogado presente para cuestionar cada pregunta directa hacia él. Sabiendo el oficial que él era menor de edad arriesgaría su trabajo por algo tan poco… o quizá por algo tan importante

********

 Me gustaría que entendieran un poco más de esta historia, y para eso debemos regresar el tiempo unos meses atrás, unos meses muy atrás, para poder entender el verdadero enemigo de la vida, regresemos a ese tiempo en que nada de esto se esperaba, donde nada de esto parecía posible a los ojos de los demás.

Esta historia nos presentara su inicio, y para entender esto, merecemos saber cómo comenzó esta historia que no tiene ningún enemigo, y nos muestra como la vida sola es capaz de ser nuestra propia destrucción sin siquiera saberlo.

El día es soleado, magnifico desde aquel punto deseoso de despertar y conseguir la vida que todos deseamos, el sol comenzo a derrochar toda su luz sobre su ventana y él se desperto al poco rato de sentirla. Como de costumbre se levanto y se coloco sus gafas de media luna que se compro hace unos meses, arrastro gran parte de las sabanas al baño y se dio una ducha larga con agua caliente.

Al terminar se quedo deseoso mirándose en el espejo, sus ojos se movían al compas en que sus ojos se concentraban en mirar cada parte de su cuerpo, Math sabía que no era la persona más gorda del mundo, y aun que lo fuera él nunca se esforzaba mucho en entender esa parte de su cuerpo. El comprendía que estaba mal físicamente, y que la forma redonda de su cuerpo no lo hacía exactamente la persona más atractiva de la escuela. Sin embargo eso nunca le afectaba, el comprendía algo más que fuera su físico, sabía que lo que tenia dentro contaba mucho más.

El juego del amor (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora