Punto de vista de Barry
Llego y todos están reunidos en la sala de estar Ralph está preparándonos unas bebidas, tengo que estar en el laboratorio de la C.C.P.D. en una hora y le pido que no le ponga de mi alcohol especial, la última vez que lo había probado terminé llorando y a punto de revelar mi secreto a todo el mundo, Cisco lo tenía grabado junto con mi versión de Smooth Criminal, con todo y efectos de sonido, Caitlin se había muerto de la risa cuando lo vio, en su despedida de soltera Sara contrató un Stripper disfrazado de Flash.
Me siento y abrazo a mi esposa, dos años de matrimonio y seguía poniéndose tensa cuando deslizaba mi mano por su hombro, Allegra pregunta como debería abordar la noticia, Iris menciona que como siempre lo hace, sin escuchar a su mentora, que debe seguir sus instintos. Desde que ella ganó un Pulitzer al exponer a Eva McMulloc el año pasado había entrado a una competencia con Lois de ver quién ganaba uno primero, si Allegra, una gran periodista inquieta y audaz, o Nia que era un poco mas tradicionalista, pero ágil y perceptiva, Kara se había abstenido de entrar a la competencia, ella solo deseaba paz.
Iris propone un brindis por la familia, no solo la de sangre, sino la que encontramos, todos levantamos nuestras copas y tomamos, suena mi teléfono, tengo 5 minutos antes de que inicie mi turno, me despido de todos, Wally también se marcha, tiene que terminar un proyecto para la doctora McGee, Iris y Allegra se marchan al periódico. Cisco, Chester y Caitlin se quedan en el laboratorio por si ocurre algo mas. Nadie lo nota más que yo, pero Iris le dedica una sonrisa pícara a Caitlin, ¿Qué se traen entre manos?
SALTO DE TIEMPO A LA TARDE DE ESE DÍA
La jornada laboral fue tranquila, análisis de sangre, balística, la rutina, cosas en las que la policía no necesita asistencia del equipo Flash, antes de terminar el día recibo la visita de Cecile, me pide que testifique en un juicio, de nuevo dando el punto de vista forense, en este caso el contra un ladrón que atacó a una pareja en el parque, poco después llega Joe con Jenna, la niñera la ha traído, increíble que ya han pasado dos años, es una niña lista, no tardará en aprender a caminar, noto que Joe no viene solo, el Alcalde Singh, me enderezo, ya no es mi jefe, pero se sigue sintiendo igual.
-Tranquilo Sr. Allen, no estoy aquí para regañarlo por llegar tarde, ese es trabajo del Capitán West- me dice al ver que me pongo nervioso.
-Así es Barry, el alcalde me estaba diciendo que se aumentará el presupuesto para la policía, queremos saber si necesitas algo que pueda ponerse en el informe- dice Joe jugando con Jenna.
En tiempo Flash reviso el laboratorio, no falta mucho, salvo repuestos de bombillas, quizá una nueva extensión para los aparatos y desde luego una actualización en los softwares, Joe asiente y dice que verá que puede hacer, los tres salen un minuto antes de terminar la jornada, y termina el análisis de balística, concuerda con el informe del arma disparada, todo en orden, en camino a la salida me encuentro con Eddie, le entrego el informe y me felicita por el excelente trabajo y salgo de la estación.
De camino a caza paso por pasta al restaurante favorito de Cait y una botella de vino, me detengo a ver unas postales de la playa ¿Cuándo fue la última vez que salimos de viaje? ¿En nuestra luna de miel después de que Thawne y Merlyn trataran de hacer explotar el acelerador de partículas? Sonrió mientras mi mente comienza a pensar a donde llevar a mi esposa, no puedo ir a un lugar que no le agrade a Frost, no es que sea la tercera en discordia, la considero una gran amiga y le agradezco que nos de privacidad, además cuando Cait y yo peleamos ella es la voz de la razón, me pregunto si no querría estudiar psicología, sería una buena terapeuta.
Entro al departamento lo mas callado que puedo, escucho sonidos en el baño del departamento, preparo la cena y apago la luz, Cait sale del baño preguntándose que pasa, enciendo una vela y ella ve la atmósfera que he creado, me sonríe y camina hacía mi con las manos sobre la boca, puedo ver una pequeña lágrima, está muy sensible hoy, nos sentamos le sirvo una copa de vino, platicamos del día, evito lo que pasó en la mañana, no me importa.
Estamos por terminar cuando veo que Cait no ha bebido en toda la noche, le pregunto que ocurre y ella se limita a sonreír, tardo un segundo a velocidad normal en darme cuenta de que se trata.
-¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo? - Digo tratando de hablar lento.
-Si Barry, estoy embarazada.
No la dejo hablar mas, salgo de la silla, la levanto en mis brazos y la beso, doy un par de vueltas con ella y la pongo en el piso, dice que por eso salió así en la mañana, quería cerciorarse lo antes posible, fue a la misma clínica especializada que Iris, le pregunto quién más lo sabe, Iris y Cisco, él a acompañó, Iris se enteró cuando ella lo estaba procesando.
Comienzo a preguntarme que nombre ponerle si es niña, si es niño, si tendrá mis poderes, los de Frost, como arreglar su cuarto, Cait toma mi mano y me pide que me siente, dice que solo tiene 3 semanas, tenemos tiempo para pensar en todo, de nuevo la beso antes de quedarnos acurrucados en el sillón, le digo cuánto la amo y ella dice lo mismo, miro las estrellas por la ventana y cierro los ojos.
SALTO DE TIEMPO A LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE.
Despertamos tal y como nos quedamos la noche anterior, con una diferencia, hace un poco de frío, miro a mi lado y me encuentro con Frost, al ver que finalmente me he despertado se pone de pie y se estira, de nuevo critica la forma de vestir de Cait, pero cuando me pongo de pie me abraza y me felicita, dice que aunque Cait sería técnicamente su madre ella los amará, me separo de ella y beso su frente, le digo que también serán sus hijos, no solo de Cait y míos, ella es parte de la mujer que amo y será parte de la vida de nuestros hijos.
Algunas lágrimas se congelan en el rostro de Frost, dice que no tienen tiempo que perder reunió a todos en el laboratorio y después deben correr, tienen una boda a cual asistir.
Frost se arregla lo mejor que puede pensando en lo que haría Cait, yo hago lo mismo, desayunamos crepas espolvoreadas de azúcar glass, el desayuno favorito de Frost, nos vamos al laboratorio donde todos están reunidos se sorprenden de verme llegar con Frost, en cuanto la dejo en el piso veo como su piel, deja de ser pálida, sus ojos muestran calidez y su cabello deja de ser blanco platinado para ser dorado.
-¿Ocurre algo? - dice Ralph a la defensiva, listo para saltar a la acción.
-Si Ralph, tenemos noticias - Dice Cait mordiéndose los labios, me vuelve loco cuando lo hace.
Miro a Iris y a Cisco, ambos saben lo que sigue, doy paso adelante.
-Necesitaremos mas pañales - Digo mientras abrazo a Cait y ambos ponemos nuestras manos en su vientre.
Todo se llena de alegría y festejo, recibimos abrazos y felicitaciones, Papá está tan feliz que empieza a llorar, Eddie es el primero en preguntar cuanto tiempo tenía y quién sería el padrino, Cisco arremete deseando serlo, Ralph, Wally, Chester y Joe igual, en cuanto a Iris, Papá, Cecile y Allegra, nos llevan al pasillo donde nos llenan de preguntas.
Posponemos nuestra partida hasta el último minuto, debemos despedirnos, todo está listo, Eddie actuará como Flash usando los proyectores satelitales cuando se le necesite, pero Ralph, Cisco, Wally y Allegra se encargarán de cualquier emergencia que pueda surgir.
Corro al apartamento, tomo unas maletas y voy al Buncker, nadie parece fijarse en el rayo de luz, regreso por Cait, la tomo en mis brazos y comienzo a correr de vuelta al Bunker donde una Rubia con lentes nos recibirá.
"Mi nombre es Barry Allen, y soy el hombre mas veloz que existe, he pasado mi vida persiguiendo lo imposible, volviéndome lo imposible y logrando lo imposible, pero hoy no importa ser Flash, no importa ser el campeón de Ciudad Central o uno de los fundadores de la Liga de la Justicia, lo único que me importa es mi familia, sobre todo mi esposa y nuestro bebe."
Nota del autor: Espero captaran las referencias a Glee y a la 4a temporada. Parece que tendremos a un bebé Flash, pero, ¿Será la Nora que vimos en la serie? ¿Tendremos a los hijos de Barry de los comics?¿Será acaso un nuevo velocista? En esta tierra durante la boda de Barry no fue la Tierra-X la que atacó, sino una alianza estilo Leyendas del Mañana entre Reverse Flash y Malcom Merlyn tratando de hacer explotar el acelerador para abrir un portal que dejara que ambos viajaran al pasado a cambiar la historia. Estoy consiente de la falta de acción en estos capítulos, pero valdrá la pena.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
FanfictionEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...