Hace 4 años
JittersPunto de vista de Barry
-Para los que no me conozcan, soy Joe West, padre adoptivo de Barry, todos los presentes sabemos la hermosa pareja que hacen Barry y Cailtin, pero quizá no todos sepan del largo camino que debieron cruzar para llegar aquí, la vida de ambos ha sido definido por una cosa, cambios, empezó cuando ambos tenían 11 años, Barry perdió a su madre, a su padre, ella fue asesinada, él, acusado injustamente por ello, Caitlin, por su parte, perdió a su padre. Yo conocía a Barry, era y es el mejor amigo de mi hija Iris, cuando llego a mi casa, Wally, Iris y yo tratamos de ayudarlo, pero solo pudimos ver a un niño triste, afortunadamente, eso cambio, Barry, cambió, se convirtió en un niño amante de la ciencia que no paraba de llenar la cochera de experimentos y las cenas de conversaciones de ciencia que hasta hoy en día solo Wally entiende. Pasarían años antes de que la vida de Barry y Caitlin volviera a cambiar, Caitlin por un lado crecería para volverse una de las mentes mas brillantes que conozco, conoció a un chico, conoció a Cisco Ramon, quien tengo entendido es como un hermano para ella, pero Caitlin se enfrentó a un cambio que nunca creyó vivir, perdió a ese chico especial en un horrible accidente, uno que también cambió la vida de Barry, le quitó nueve meses de su vida. Pero apostaría todo a que ninguno de los dos creyó que ese accidente causaría el mayor cambio de todos, ponerlos en la vida del otro. En cuando Barry regresó y pude hablar con él supe que había conocido a alguien especial, y en cuanto conocí a Caitlin supe que lo era. A lo largo de los últimos años he visto a esta pareja cambiar de conocidos de amigos, a pareja, a estar comprometidos y mañana los veré volverse marido y mujer. Se que su vida seguirá cambiando, pero también se que mientras estén juntos podrán superarlos crecer y volverse una mejor versión de ellos, ¿Cómo lo sé? Porque es lo que los he visto hacer desde hace años, los he visto llorar, sufrir, perderse en el dolor y regresar siempre al lado del otro para ser las personas que son ahora. Por Barry y Caitlin.
Las palabras de Joe conmueven a mas de uno, incluyéndome, siento una lágrima correr por mi rostro cuando siento que Cait se gira en mis brazos para limpiarla y besarme, la miro con amor, de la única forma que puedo, sus ojos se han llenado de lágrimas que ella reprime para no perder su maquillaje, me acerco a su oreja y le susurro que no las contenga. Ella se ríe y volvemos a ver al frente, es el turno de papá.
Él habla de la vida en pareja, del compromiso que es, no con la persona a nuestro lado, sino con nosotros mismos, un compromiso de que haremos feliz a la otra persona, sin importar nada, estaremos ahí en los llantos y en las risas. Dice que somos un equipo uno que sabe que funcionará, de lo contrario no estaríamos ahí, nos desea tanta felicidad como la que él y mamá tuvieron.
La siguiente es la madre de Cait, la Dra. Tennahauser habla de la infancia de Cait, le pide perdón de nuevo por no haber estado para ella en los momentos difíciles, habla de lo duro que fue perder a su esposo, no justifica el haberse enfocado en su trabajo en lugar de su hija, agradece el poder compartir con nosotros este momento, luego me mira y me agradece por hacer feliz a su hija, por ser su roca, por haberlas reunido de nuevo y me dice que se siente orgullosa de llamarme hijo.
Cuando los padres terminan sus discursos siento un extraño sentimiento recorrer mi cuerpo, no son nervios, lo más cercano es felicidad, pero lo que siento ahora es millones de veces mas fuerte. Aprieto a Cait en mis brazos, ella pone sus manos en las mías mientras recargo mi cabeza en la suya.
Algunos invitados se comienzan a despedir, los primeros en irse son mis compañeros de CCPD, menos Eddie, cuando solo quedamos los superhéroes Oliver hace un brindis relatando la primera vez que me conoció y a Cait, dice que siempre creyó que haríamos una linda pareja, que éramos similares, se alegra de poder estar presente en una fecha tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
Fiksi PenggemarEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...