Capítulo 18 Captura de peones

107 8 0
                                    

Punto de vista de Wally

Cielos West, qué pasa contigo, solo invítala a salir, solo porque no funcionó con Linda no quiere decir que no funcionará con nadie, no tiene que ser extraño solo porque trabajan juntos, si dice que no, bueno, siempre puedes salir al Karaoke con todos, bueno casi todos.

-¿KF?¿Sigues ahí?- escucho a Ralph por el comunicador, he olvidado que estamos patrullando.

-Perdona ¿Qué decías?

Ralph quiere saber si quiero salir con él y Cisco en la noche, la verdad no sé si deba, por más rápido que sea, tengo mucho trabajo que quiero adelantar, sin mencionar que debo seguir pensando en como abordar mi tema para entrar al posgrado, declino la oferta, Ralph quiere reunirse conmigo en un callejón, llego antes, como siempre.

-En serio, vamos viejo ¿Recuerdas como eran las cosas antes? todos en el bar, los tragos, las peleas incidentales, Joe teniendo que ir por nosotros.

Recuerdo bien lo que dice, la última vez que hicimos algo así fue en la despedida de soltero de Barry, incluso Eddie e Iris consiguieron una niñera por toda la noche para ir con nosotros, hoy en día, parece que fue hace siglos, West-Thawne tienen a sus hijos, Eddie quiere ser capitán, por ahora se concentra en ser teniente, Iris está ocupada con su periódico digital.

En unos meses Snow-Allen tendrán a sus gemelos, tendrán menos tiempo para nosotros, Ralph deforma su cara para parecerse al Gato con Botas, termino aceptando. Entonces Ralph dice que llamará a Allegra para invitarla, Ralph me mira y su expresión cambia a el Grinch y su sonrisa.

-¿Acaso Wally West siente algo por cierta reportera joven que pasa su tiempo libre luchando contra el mal en un traje diseñado por cierto latino con quien trabajas?

Le pido que se calle mientras me giro para ocultar mi reacción, pero creo que ya he sido descubierto, la verdad es que inició cuando Allegra y yo trabajamos para rastrear a Amunett Black, tuvimos que entrar a su club, ahí hablamos y nos conocimos, me di cuenta que detrás de la reportera se encontraba una chica alegre que disfrutaba caminar por el parque comiendo helado o un hot dog, y que no dejaba que su pasado o su familia la definiera.

Ralph y yo subimos a una azotea donde nos sentamos a platicar, él dice que debería decirle como me siento, luego le pregunto sobre él, que yo sepa, no ha salido con nadie en...¿Hace cuanto que lo conocía? el dice que no ha encontrado a alguien que le gusten los camarones como a él, en eso le doy la razón.

Reímos un rato antes de volver a ponernos de pie, al girar vemos algo que nos deja helados, Snart nos apunta con su arma, dispara, me muevo empujando a Ralph de la trayectoria, cuando caemos él estira su mano mientras yo corro, pero a medio camino me mareo, pierdo el piso, al tratar de enfocar veo a Top, sonriendo, Ralph cae con la mano helada por Snart, lo miro y él sabe lo que debe hacer, por el comunicador llamamos al único libre del Babyshower, Cisco escucha como Ralph habla con Snart y Top, se burla de sus atuendos y les dice que Wally no tardará en reponerse.

-¿Tengo que congelarte la boca para que te calles?

Snart le apunta, pero no puede terminar, algo lo empuja desde atrás, espero ver a Cisco, pero veo a Allegra saliendo del portal le sonrió y ella lanza otra de sus frecuencias hacia Top, ella la esquiva, luego le sonríe, eso no es bueno, de un espejo sale su prima, Ultraviolet, Allegra la ataca, ambos poderes chocan y de cierta forma se anulan, no debe traer su prisma, debo recordarle que lo haga siempre, me recupero y corro con Ralph, vibro para calentar su mano y boca, Ralph estira su mano y golpea a Snart, quien se acercaba.

Ahora somos tres a tres, Sanrt sonríe y del espejo aparecen clones espejo, odio esas cosas, aún a supervelocidad y evitando entrar en el perímetro de Top no logro terminar con los clones, Allegra sigue contra su prima, es hora de pedir refuerzos, Cisco aparece poco después, sus poderes sacan de balance a Ultraviolet, ella ataca a Top, la detenemos y Ralph enreda a Snart.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora