Capitulo 10 Un super problema

172 7 0
                                    


Punto de vista de Clark


Es una tarde hermosa, parece que las cosas serán tranquilas, siempre y cuando no olvide los pañales y biberones que Lois me pidió, ese par consumen tantos biberones, parece que sus alientos congelantes se desarrollan mas rápido que los demás poderes, por suerte, no quisiera que alguien estuviera ahí cuando sus miradas se encendieran o comenzaran a volar, con suerte Kara y yo estaremos ahí para enseñarles, posiblemente J'ohn y los demás Supers aportarían con consejos, Barry enseñando como correr, como frenar y como evitar romper cosas al hacerlo, Nia meditando para evitar perder el control, seguramente Brainy les crearía cursos avanzados para desarrollar su inteligencia, hasta Oliver podría enseñarles a manejar su ira todo ayudaría, sin mencionar que deberíamos hacerlo por Barry y Caitlin en meses.


Sobrevuelo Planet, escuchó a todas las personas abajo señalándome, aclamando a Superman, no me cuesta nada sonreír, no por que me guste ser famoso, sino porque estoy feliz de que el símbolo de la casa de El les da esperanza, eso es lo que siempre quise y lo que mi familia querría, creo que si me sobra tiempo iré la fortaleza a hablar con Jor-El y después al cementerio para hablar con mamá y papá, los extraño mucho, hubiera querido que conocieran a Sam y a John.


Sigo volando, la ventaja de ser un reportero de campo era que podía decir que estaba persiguiendo una historia, presentarme a la mañana siguiente con un par de páginas sobre algo que escuchara en las líneas policiacas o sobre algo que pasa, a diferencia de Lois, Perry la quiere cerca para cuando ocurra una historia importante, sobre todo si puede intervenir Superman.


-Hola Kal, ¿Te molesta si vuelo contigo un rato?


Miro detrás de mí y me encuentro a John, volando en su traje y anillo verde, le sonrío y juntos volamos sobre Metropolis, platicamos sobre la últimas noticias, un nuevo Deathstroke, Hush, Agent of Liberty y quien fuese que fuera ese Brickwell, sin mencionar la fuga de los Rouges, le pregunté si Barry había descubierto algo, pero él negó, solo había pedido que reforzaran la seguridad en la celda de Eobard, estaba de acuerdo, lo último que necesitaba era un velocista malvado y más rápido que yo suelto.


-No quiero ser grosero John, pero ¿Por qué pienso que esta no es una visita social?


-Por que no lo es, Waller a estado rastreando algunas transacciones de cuentas hacia el Noveno círculo, mandó a su escuadrón a investigar, regresaron ayer, La hermana de Oliver, Emiko, dice que quién sea que hizo esas transacciones se ganó los favores para tratar de liberar a 2 personas, Kara y J'ohn está ocupados, algo relacionado con Marte, me vendría bien tu ayuda durante su transferencia de la D.E.O. a la unidad de contención de A.R.G.U.S.


Temo preguntar porque un hombre con una de las armas mas poderosas del universo en su mano bajo su control quiere la ayuda de un Kryptoniano, pero de cualquier forma lo hago, la respuesta no me agrada, los nombres que Emiko escuchó fueron Siniestro y Hank Henshaw, Cyborg Superman,


Utilizo mi auricular para llamar a Lois, le digo que dejaré los pañales y biberones con la niñera, pero después debo ir a ayudar a Linterna Verde, se enoja, pero en cuanto le digo que tendrá la premisa de lo que se pueda divulgar se calma, hacemos una parada en la tienda y en mi departamento, dejo las cosas en la entrada y llamo a la puerta.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora