Capítulo 20 Doom

105 10 0
                                    

Punto de vista de Lena

Mculloc acababa de llevarse a Caitlin, pero yo pude ver algo que las demás no, ella se inyectó algo, pero no pude ver que, el golpe de Ralph ayudó a noquear a Heatwave, antes de caer de nuevo inconsciente, afuera podía ver a Kara y Barry en el piso, Regin y Reverse Flash se acercaban, los ojos de Regin se ponían azules, mientras que la mano de Reverse Flash vibraba, si no hacíamos algo, morirían, le pregunté a Cecille y a Iris si tenían armas en el edificio, ambas negaron, Chester llegó con una, el arma aturdidora de metas, sería efectiva contra Reverse Flash, si lográbamos darle, en cuanto a Regin, esperaba que por lo menos pudiéramos ralentizarla lo suficiente como para que Cisco despertara y abriera una brecha.

Reverse Flash llegó a donde estaba Barry, sin importar si usábamos el arma, no llegaríamos a tiempo, entonces un viento arrastró a Reverse Flash, el origen era de arriba del edificio, donde no teníamos cámaras, pero luego escuchamos algo que nos devolvió la esperanza de salvar a Kara y Barry.

-Eres rápido Thawne, pero los cielos siguen siento míos, ahora aléjense de mi prima y mi amigo.

Lois sonrió cuando la volteamos a ver, nos mostró su reloj, James tenía uno igual, emitían en una frecuencia que solo los Supers podían oírla, no creí que tuviera alcance de aquí a Metropolis.

-Kal-El, Lex Luthor te manda saludos, y en cuanto a que eres dueño de los cielos, creo que Regin quiere destronarte.

Regin comenzó a volar hacia él mientras Reverse Flash se ponía de pie y se acercaba de nuevo.

-Y es por eso que pasé a recoger a un amigo.

Cuando Reverse Flash miró curioso, parecía buscar a ese amigo, de pronto una ráfaga de color verde caía sobre Regin, parecía haber salido de la nada, Clark aterrizó, extendió la mano y Ray apareció, volviendo a su tamaño real.

-Proyecto en conjunto con la D.E.O. en acuerdo con Kal y su prima, descarga bajo rigor de Kryptonita, lo suficiente como para aturdir y dejar fuera de combate a un Kryptoniano.

Reverse Flash se llevó la mano a la oreja, corrió hasta donde estaba Regin y se la llevó. La situación estaba bajo control, por ahora, pero no teníamos tiempo que perder.

-Iris, Lois, Ruby, Laurel, tomen todos los espejos y superficies reflejantes y cúbranlos con lo que puedan, no podemos permitir que McCulloc entre de nuevo. Chester, Cisco tiene lamparas solares, las necesito todas. Clark, usa tu visión de Rayos-X y dime si Kara o Barry tienen daños internos.

-Ya veo porque ella es miembro y yo no-Alcancé a escuchar que Chester decía mientras se marchaba la laboratorio.

-Barry tiene el hombro dislocado, dos costillas rotas, al igual que el fémur derecho. Kara parece que solo quedó inconciente.

Respiré aliviada, le ordené a Ray traer a Barry con cuidado, mientras Clark llevaba a Kara al laboratorio de Cisco, a las lámparas solares y luego viniera a la bahía médica, las chicas regresaron y le pregunté Iris si sabía donde estaban los registros médicos del equipo, ella me llevó a la bahía médica y abrió un cajón, tomé los expedientes de Cisco, Ralph y Barry. Ray entró a la bahía, depositó el cuerpo de Barry en la camilla y después preguntó en que más podía ayudar, le pedí que montar guardia con Kara. 

Le pedía a Ruby que se quedara con las demás en el cortex y contactaran al resto de la Liga, creo que esto clasificaba como una amenaza nivel Alfa, Laurel y Felicity asintieron y se marcharon. Clark llegó y le pedí usar su visión de nuevo en todos, las costillas y fémur de Barry habían mejorado, de acuerdo con Caitlin en unas dos horas podría estar corriendo de nuevo, le pedía a Clark estar al pendiente, no quería pensar en que haría cuando le dijéramos que su esposa embarazada de gemelos de 7 meses había sido secuestrado. Ralph se movió un poco, parecía estar bien y Clark confirmó que no tenía nada, Ralph explicó que los viajes por las brechas de Cisco lo mareaban un poco, y con los viajes de McCulloc era peor, Caitlin le había dicho que por algún motivo sus ojos se desorbitaban creando una sensación de vértigo extrema que obligaba a su cerebro a dormir, probablemente Ralph necesitaría anteojos o una cirugía por láser, le pedí que llevara a Mick a una celda y montara guardia. 

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora