Punto de vista de Kara
La cabeza me da vueltas, esto deben sentir los humanos cuando se suben 7 veces seguidas a la montaña rusa, me levanto aun temiendo desmayarme de nuevo, a mi lado veo a Clark y a Barry, y a su lado a los demás, menos a Laurel ¿Qué ha pasado?¿Se la han llevado?
Clark se levanta después de mi y pregunta que pasó, Lois se arrodilla a su lado y le dice que estuvimos a punto de perder, su voz hace que Barry y Oliver se levanten, luego Ray, John y Ralph. Laurel explica lo que pasó y dice que hubiéramos perdido de no ser por "ellos", entonces le presto atención a lo que está frente a nosotros, un grupo de seis, una chica rubia con un arco extraño, va de verde, me pregunto si Oliver tendrá una nueva discípula, un chico con un traje extraño, tiene la cara cubierta, a su lado un chico y una chica, gemelos si me lo preguntan, después dos chicos más, gemelos, lo que me sorprende es que en sus pechos tienen el símbolo de la casa de El, y después una chica con el cabello negro recogido, con dos mechones de cabello rubio que salen y cuelgan a cada lado de su cabeza, sus ojos azules muestran timidez, ella también tiene el símbolo de la casa de El.
-¿Quienes son ustedes?- pregunta Oliver levantándose y buscando su arco, desconfía como siempre.
-Esto va a sonar raro, bueno, tal vez no tanto, pero deben creernos- dice la gemela.
-Mi nombre es Mia, ellos son mi equipo, Nora, Don, Allura, John, Sam, Ryan, venimos del futuro, para ayudarlos, somos o seremos sus hijos.
El silencio se propaga mientras vemos como todos se retiran las máscaras, Mia, tiene los ojos de Laurel, pero sus expresiones son completamente las de Oliver, incluso la forma en que sostiene su arco es como la de él. Ryan, nadie puede dudar que es una copia en adolescente de Ray, pero en rubio, luego los gemelos, los ojos verdes de Barry, pero con la ternura y el cabello de Caitlin. Sam y John ¿Son mis sobrinos? Lois se lleva las manos a la boca y veo como se resiste a llorar, dice que son idénticos a su padre de joven, Clark se acerca, usa su visión de Rayos-X para buscar algo, Sam entonces le muestra su hombro derecho, un lunar, la marca de nacimiento.
Finalmente Allura, hago contacto visual con ella y me sonríe ...esa sonrisa... ya la he visto, la he visto todos los días desde hace 5 años...en Lena, siento como si Regin me hubiera golpeado de nuevo, me siento mareada, afortunadamente Clark y Barry me sostienen hasta que recupero la fuerza para ponerme de pie, miro a Lena, está preocupada por mi, le aseguro que no ha sido nada, volvemos a centrarnos en los jóvenes.
-¿Cómo podemos creerles?- Dice Oliver sin poder creer.
-Si, bueno, me advirtieron que esto pasaría, así que porque no le preguntan a la única que no mentiría, y menos si se lo pregunta el Sr. Allen, ahora ¿La capsula del tiempo está en el mismo lugar que en el futuro?- dice Ryan saliendo del Cortex.
Nos guía a la capsula, coloca la mano en el lugar indicado, sin errar, la puerta se abre y como podemos entramos, los jóvenes se colocan en línea lo más cerca que pueden de la interfaz de Gideon. Ryan le pide a Barry, refiriéndose a él como Sr. Allen, puedo ver la incomodidad de Barry, que le pida a Gideon identificarlos. Barry activa a Gideon y hace lo que Ryan le pidió.
-Claro Sr. Allen, Mia Elizabeth Queen, alias Green Canary, Ryan Palmer, alias Atom II, Nora Dawn y Don Henry Snow-Allen, alias Xs y Rate, Johnathan y Sam Kent, John-El y Sam-El, alias Superboy Blue y Superboy Red, Allura L. Danvers, Allura Zor-El, alias Aysther.
Ryan es el primero en girar y ver nuestras caras, dice "Se los dije", queremos hablar, pero Mia toma la palabra y dice que habrá tiempo para hablar, pero por ahora debemos irnos al Salón, S.T.A.R. Labs no es seguro, que subamos toda la información a Gideon y luego cerremos el lugar, pregunta si el edificio tiene inhibidores en el perímetro, Nora le llama la atención, Mia suelta un "Perfecto" y pide que nos demos prisa.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
FanficEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...