Punto de vista de Lena
Debo admitirlo, el volar con Kara se está volviendo una costumbre muy agradable, recuerdo la primera vez que lo hice, hoy nos dirigimos al que probablemente sea el lugar mas increíble que halla visto, comenzó como una bodega de Laboratorios S.T.A.R. pero después de que Barry, con la ayuda de los abogados de Oliver obtuviera la propiedad al declarar legalmente muerto a Harrison Wells para que su testamento fuera efectivo y todas las propiedades de S.T.A.R. Labs pasaron a su nombre comenzó a adaptarlo como una base secundaria para su equipo, hoy en día es el punto de reunión de los héroes mas grandes de la tierra, la Liga de la Justicia.
Aterrizamos con cuidado en la puerta, me siento pequeña al ver lo que Cisco llama "El Salón de la Justicia" es muy blanca para mí, le agregaría un poco de dorado y azul, un par de mesas extra y quitaría el logo del laboratorio, pero supongo que eso ya sería muy llamativo. Entramos por la puerta, no tiene mucha seguridad, igual que los laboratorios antes de que les hiciera la visita, ahora quisiera ver que una persona ajena tratara de entrar.
-¡ALERTA INTRUSO!¡ALERTA INTRUSO! individuo no identificado, iniciando sistema de defensa primario, alistando cañones aturdidores en 3,2...
-Gideon, anulación de sistema de defensa, autorización Supergirl JL03.
-Anulación exitosa, buenos días Srta. Danvers.
La preocupación de Kara me sorprende, había escuchado hablar de Gideon, la inteligencia artificial del futuro traída por el enemigo de Barry, muy sofisticada, incluso Brainny tuvo una interesante conversación con ella. Hace dos años Barry, Cisco, Felicity y Ray lograron mejorar el alcance de la interfaz conectándola con el salón, pero seguía sin impresionarme.
-Atención, dos firmas detectadas, reconociendo...Superman JL06, Martian Manhunter JL05.
En cuestión de segundos J'onn y Clark aparecieron frente a nosotras, Clark con su brillante sonrisa, mientras que J'onn siempre estaba serio, pensando, ambos me miraron y me saludaron, J'onn mencionó que no esperaba verme aquí, les dije que tenía información que debía compartir con todos los miembros.
Era un secreto a voces, hace dos años algunos de los héroes se habían reunido formando una liga, compartiendo información y recursos para detener amenazas únicas, como las invasiones, el mundo conocía a Oliver, Kara y a Barry como la trinidad, a ellos se les unió John, J'onn, Ray y Clark, y más recientemente Kate para terminar la liga oficial, pero los demás compañeros como Nia, Brainny, Cisco y los demás eran parte.
-Cielos, debo decir que esto es un poco decepcionante creí que los cuarteles de la Liga serían mas, no lo se...
-¿Interesantes?
Escuché detrás de mi, al girar vi a Cisco Ramon con su traje de Vibe, se quitaba los lentes y saludaba a todos con la mano, los demás le respondieron el saludo y comenzaron a caminar con una sonrisa en sus rostros, Kara puso su mano en mi espalda invitándome a seguirla, me dedicó una de esas sonrisa dulces y llenas de alegría, esas sonrisas que me encantaban y derretían, que me hacían pensar en... no, podía pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
FanfictionEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...