ESTE ES UN CAPÍTULO ESPECIAL, EL CUAL SERÁ NARRADO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE TERCEROS, ADEMÁS SE DIVIDIRÁ EN TRES PARTES, TODO OCURRE CASI AL MISMO TIEMPO.
En el cielo a las afueras del salón de la perdición:
Los techos del salón se abren cuando vemos Cyborg Superman, con las mejoras a su esqueleto, y el 95% de su cuerpo ahora está cubierto por los implantes cibernéticos (este es el robot que vio Laurel en Doom) con un rugido de batalla levanta ambas manos, llega un punto en el que observa a Superman, pero es detenido por Sam Kent, a diferencia de su hermano, Sam no le gusta confiar de su fuerza física, con un simple movimiento en su mano y Hank Henshaw siente como su cuerpo se detiene, lo que nadie sabe es que el traje de Sam, el llamado en el futuro como Blue Superboy está revestido por una sub capa de sensores neurales que le permiten conectarse con una super computadora en miniatura, para un intelecto nivel 13, hackear la programación de Henshaw es juego de niños, antes de desactivarlo, Sam es alcanzado por un rayo de Kryptonita de Metallo, Hensahw y Sam se desploman, pero solo este último es salvado por una mancha roja, Metallo parece confundido, se prepara para lanzar un nuevo rayo, pero antes de eso otra mancha de luz se interpone y lo saca de balance con un solo puñetazo.
-Corben, aléjate de mis hijos.
Es lo que alcanza a escuchar antes que que se vea a si mismo cayendo al suelo, al levantarse es golpeado por un camión verde, y después de ello choca contra Siniestro, quien no se preocupa por su compañero, lo hace a un lado y levanta el vuelo, mientras lo hace ve que Hensahw ha reiniciado su sistema, pero una mancha roja lo golpea y lo estrella contra unos árboles, Jonathan Kent, Red Superboy, mas fuerte que su hermano, puede no ser igual de listo, pero nunca se rinde, antes de poder avanzar mas a la pelea algo cae frente a él, John Diggle, Linterna verde del sector 2814 se sacude un poco el polvo de la caída, luego levanta la mirada, sus ojos brillan de un verde esmeralda intenso y de un salto vuelve a ponerse en la pelea, Siniestro lo recibe con una sonrisa en el rostro y la construcción de una serpiente, el colazo de esta es repelido por un escudo y luego algo frente a él aparece y detiene cualquier cosa que pueda hacer.
Sin que nadie se dé cuenta en el campo existía una persona mas, Raymond Palmer tiene su traje listo para pelear, sus rayos miniaturizadores evitan que Siniestro pueda concentrarse en pelear, llega un punto en el que Siniestro no puede mas, pierde la concentración y el escudo de energía que evitaba que los rayos le dieran directamente cae, lo último que ven los ojos de todos es como Siniestro termina por encogerse, Linterna Verde lo rodea con un campo de fuerza, le hace una señal a Clark, y este señala a sus hijos, ambos asienten y comienzan a crear un tornado girando al rededor de ellos.
-Lo siento Clark, pero Siniestro es muy peligroso para dejarlo en la tierra, Ray me dio el antídoto.
-Entendemos John, buena suerte.
Mientras Linterna Verde se eleva en un brillo Verde, al verlo, Metallo se eleva para detenerlo, antes de lograrlo, Superman lo detiene envistiéndolo, el brillo verde se pierde mientras, Metallo furioso lanza un nuevo rayo de Kryptonita, parece que impactará a Superman, sin embargo sus hijos se colocan en medio y unen sus brazos, una especie de campo de fuerza que contiene parte del poder, la energía se vuelve nula, pero la fuerza que impacta hace que los gemelos retrocedan, su padre los toma y los ayuda a detener.
-¿Y eso de donde salió?
- Escudo anulador de Kryptonita, la tía Lena lo inventa junto al tío Brainy en unos años, Sam se las ingenió para agregarlo al traje.
-No puedo esperar para tener uno.
Superman no puede evitar sonreír al ver a sus hijos, antes de que ellos puedan festejar mas unos rayos azules los obligan a romper su formación, frente a ellos desciende Regin, quién furiosa les exige la ubicación de Supergirl, antes de poder decir mas Regin comienza a debilitarse, a lanzar golpes, al aire, a la vista de cualquiera parecería que pelea con el aire, pero para la vista de los Kent, Regin lidia con Atom y sus descargas, Regin grita enojada y se aleja, el grupo desean perseguirlo, pero en su lugar se topan con varios drones Luthorcorp que evita que lo hagan, lo único que alcanzan a ver es a Regin recibir ordenes y regresar al salón.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
ספרות חובביםEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...