Capítulo 3 Starling City

417 24 4
                                    

"Mi nombre es Felicity Smoak, soy probablemente la mejor Hacker del mundo, nunca creí que terminaría ayudando a mi mejor amigo a proteger la ciudad, pero ahora estoy orgullosa de que mi celular suene con una alerta, es entonces que me sumerjo en este ordenador y ayudo a mi equipo, yo soy Ovewatch"

Punto de vista de Felicity

-Barry, Caitlin, llegaron a tiempo ¿Cómo han estado?

Los abrazo como si hubieran pasado años sin verlos, pero en realidad solo han sido seis meses desde mi boda con Ray, ahora que Queen Consolidated y PalmerTech estaban, por decirlo de cierta forma fusionadas y compartían recursos era el representante de PalmerTech en Starling City.

Seguramente Ray estaba en alguna de las subsidirias, esperando a que los nuevos reactores de Estrella enana se pusieran en línea, si todo salía con forme lo planeaba esa energía remplazaría a los combustibles fósiles en unos cinco años, claro, con un poco de ayuda de L-Corp y S.T.A.R. Labs nuestro plan es hacer un mundo mejor, era un lástima que Wayne Enterprises estuviera fuera del negocio, pasando a dedicarse a las bienes raíces, pero al mismo tiempo estaba feliz porque Gotham estaba reconstruyéndose.

-Bien Felicity - Dice Caitlin - De hecho...

Caitlin no pudo terminar, una voz me llamaba, Dinah, había olvidado que estaba en una misión, debía terminar rápido para poder llegar a tiempo a la fiesta, me acerqué y la dirigí, René y Curtis estaban ahí, solo debían detener un cargamento robado de armas de A.R.G.U.S. Barry se acercó al monitor, dijo que si eran armas sónicas modificadas, Dinah asintió, Barry dijo que habían lidiado con una situación en Ciudad Central, escuchamos como la situación empezaba a tornarse un poco violenta, Barry se ofreció a ayudar, pero los tres dijeron que no era necesario. Segundos después escuchamos su potente grito sónico y todo se tranquilizó.

Dejamos que el equipo lideara con las armas, se supone que A.R.G.U.S. mandaría a un operativo para asegurarlas, probablemente Lyla y Diggle, si es que ya había regresado de donde su nuevo trabajo lo mantenía, mientras tanto escuchamos el ascensor, esperaba que no fuera Oliver, odio no equivocarme, Oliver bajó ya con su smoking negro, camisa Verde y lidiando con su corbata, no tuvo tiempo de decir nada, miró a nuestros amigos y se alegró de que ya estuvieran en la ciudad, los abrazó, se quedarían al igual que la mayoría de los invitados del sector superheróico en la mansión y mi penhause.

-Déjame adivinar, necesitas ayuda con el nudo - dije saliendo de la silla y caminando hacia él, su Kryptonita eran los nudos de las corbatas.

Oliver no paraba de mirar a Caitlin y a Barry, los notaba raros, yo igual, los empezamos a interrogar y fue así como nos enteramos de que la familia Snow-Allen tendía a un nuevo miembro, nos alegramos por ellos, claro que sí, nunca vi a Barry tan feliz y Caitlin nunca había brillado como lo hacía hoy.

- Otra cosa Felicity - Dijo Oliver liberando a Caitlin de un abrazo - Thea, Sara y Roy ya llegaron, ¿Puedes pedirle a Curtis que los recoja?

-Claro Oliver, y felicidades a ustedes dos, estoy seguro que ese bebé estará lleno de amor - había olvidado cerrar los micrófonos.

-Y de energía - René estaba bromeando como de costumbre, pero no importaba, hoy todo era felicidad, mi mejor amigo se casaba después de cuatro años de compromiso.

Dejamos todo para centrarnos en lo que seguía, salimos del Bunker, Barry y Caitlin llevaban una maleta con cosas básicas, un cambio de ropa, el traje y vestido que usarían y cosas personales, cuando llegamos al estacionamiento subí al asiento trasero con Caitlin, Oliver le preguntaba cosas a Barry, era interesante ver al hombre capaz de enfrentarse a Ra's Al Ghul en un combate mano a mano por la supervivencia del mundo como lo conocíamos enfrentar los nervios prenupciales.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora