¿Qué es diferente?

1.2K 44 1
                                    

Esta sección es para decirles las diferencias mas básicas en las series, iniciando con Flash:

La 1a temporada los cambios mas radicales son que Ronnie y Martin no sobrevivieron, Eddie no se sacrificó para detener a Reverse Flash, este fue capturado y encerrado. Barry no tardó en volver al presente, por lo que no se formó la singularidad y no existió el puente entre esta Tierra y Tierra-2, así que Zoom nunca llegó, el villano de la 2a temporada sería Grood, en esta temporada tendríamos la boda de Eddie e Iris, donde Barry sería el padrino y Caitlin la dama de honor, Grood jugaría con las mentes de Eddie atormentándolo con ser el antecesor de Reverse Flash y con la de Caitlin, es aquí cuando surgiría una Frost sin los instintos malvados de su contraparte de Tierra-1, sino una sobreprotectora con Caitlin. Henry Allen no moriría Flashpoint no sucedería. En la 3a temporada el villano serían los Rougues adaptando la saga Rougue's War, algo interesante sería que Eddie sería herido y Barry le haría una transfusión, dándole velocidad parcial y una adicción al compuesto V-9 diseñado por Caitlin, siendo transformado en Cobalt Blue por un tiempo, al final la tormenta de velocidad de Tierra-1 afectaría a esta tierra creando a Kid Flash y a los metahumanos del autobus, junto con DeVoe. Para la 4a temporada tendríamos otra boda y una crisis menor a Tierra-X, el resto de los acontecimientos serían similares, salvo que Wally estaría presente en todo momento y Fallout no sería llevado a otra tierra, sino a un bunker controlado por A.R.G.U.S. Para la 5a temporada Cicada atacaría, Nora no estaría presente, tampoco una Cicada del futuro, el resto sería igual que en la serie. La 6a sería similar por la primera mitad, la Crisis no sucedería, Black Hole estaría bajo el control de Eva McCulloc, desde el inicio, sin la trama de Iris atrapada en el Mirrorverse.

Seguiremos con Arrow:

Al ser más temporadas seré breve: Roy pierde un brazo en el terremoto, Malcom no finge su muerte, Oliver no se marcha. En la 2a Moira no muere, Slade es capturado, y Oliver le confieza su amor a Laurel, no a Felicity, Sara se marcharía con Nyssa. Para la 3a temporada Ra's muere, pero Malcom es encerrado por la Liga, Sara toma su lugar como la segunda al mando de Nyssa, la nueva cabeza del demonio. En la 4a el mayor cambio es que Laurel no muere, Malcom escapa de la liga. En la 5a Laurel deja el manto de Canario cediéndolo a Dinah. Para la 5a el mayor cambio sería que Sara le pide ayuda a Roy y Sara para rastrear a Malcom, saliendo de la serie y la madre de William viviría, pero Slade no. Ya en la 6a y 7a Ricardo Díaz no lograría que enjuiciaran a Oliver gracias a A.R.G.U.S. en la 7a Emiko no muere, y parte en busca de redención, Oliver no estuvo en la prisión y Díaz busca entrar al noveno círculo, fracasando. En la 8a temporada el villano sería el noveno círculo, el cuál no sería derrotado, además Diggle sufriría una actualización.

Para Supergirl:

Llegó a Tierra-53, y ha convivido con los demás, la 1a temporada es igual, salvo que Indigo sobrevive sin cuerpo físico. En la 2a suceden unas cosas interesantes, como el primer Crossover y al final varios héroes se unirían a Kara contra los Daxamitas, expulsándolos como en la serie. En la 3a temporada suceden varios cambios con Sam y Regin, de los cuales hablaré más adelante. En la 4a y 5a todo es igual, pero tenemos un Agent of Liberty más agresivo y con entrenamiento militar al grado de Alex y Lena no le dispararía a Lex, este escaparía. En la 6a Leviathan sería el villano principal, Luthor sería un personaje recurrente, pero no un villano principal. A lo largo de la serie Superman y Lois viajarían a Ciudad Nacional a ayudar a Kara.

Las Leyendas no se formarían y Batwoman no cambiaría nada, salvo que Bruce sería de la edad de Kate y Alice, Alfred ha muerto y el resto de la Batfamily no existe, hasta ahora. No incluí a Black Lightning, no me llama a atención la serie, tengo una idea, si se desarrolla bien, puede que entre más adelante junto a otros personajes. Espero disfruten esta historia, trataré de actualizarla cada semana, Viernes o Sábado.

Siéntanse libres de comentar que tal les parece, se aceptan sugerencias y criticas constructivas.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora