Punto de vista de Felicity
La cosas terminaron así, en mi penhouse se quedaron las chicas, los chicos en la mansión Queen, estábamos desayunando crepas caseras cuando Clark llegó volando, al igual que a Barry le gustaba salir a despejarse, nos contó que la despedida de soltero de Oliver fue tranquila, un juego de billar y de poker, cortesía de Anatoly, nadie los molestó, Roy ganó mucho, lo suficiente como para comprar su propia mansión, si hubieran usado dinero real, no de monopolio, seguramente condición de Clark.
Todo parecía felicidad, salvo Kara, parecía que solo Clark, Alex y yo lo notábamos, conocía bien a Kara, tanto como a una hermana, la que siempre quise tener, debía encontrar la forma de hacerla sonreír este fin de semana.
Todo estaba listo para preparar a la novia, el vestido, el maquillaje, el peinado, Clark nos dio privacidad, se fue volando, la ventaja de super velocidad, poder arreglarse en segundos sin sudar, Barry tendría la misma suerte, sería perfecto, si supiera conducir, afortunadamente la camioneta de la D.E.O. de Alex y la de Laurel serviría para transportarnos a todos.
Caitlin tomó una pausa de ayudarnos para atender el teléfono, era Barry, todas teníamos curiosidad y le pedimos ponerlo en altavoz.
-¿Y como llegaron todos anoche? - Preguntó Alex curiosa de que tan salvajes estuvieron las cosas.
- Fui el encargado de ponerlos a todos a dormir.
Nos contó sobre las botellas de Vodka regalo de bodas, lamentablemente no sobrevivió la mitad, Thea estaba molesta, sin duda Roy se había pasado de copas, Oliver no, lo conocía lo suficiente como para saber que no arruinaría este día.
Tras el interrogatorio Barry se despidió de todas y comenzamos a hablar de lo hermosa que lucía Laurel, su vestido era sencillo, con encaje en las mangas, si escote y una cola sencilla, el ramo estaba lleno de rosas y girasoles, poco antes de terminar de arreglar a la novia escuchamos que algo aterrizaba en la azotea, de una forma aparatosa, mi esposo.
Ray bajó por las escaleras, aún con el traje puesto, se peleaba con la I.A. parecía que aún no eran capaz de llegar a Match 4, y tantas horas de vuelo fastidiaban a cualquiera, pero en cuanto vio a Laurel lista se quedó callado, se quitó el casco y sonrió.
- Luces hermosa Laurel -
Todas corrimos a abrazar a Ray, y nos fuimos a los diferentes cuartos a arreglarnos, Caitlin y yo fuimos las primeras en salir, como la dama de honor debía estar para la novia en todo momento, Laurel comenzó a repasar, algo nuevo, el pasador con forma de canario, regalo de Nyssa, seguramente tendría una cuchilla oculta, algo prestado, el collar de Sara, luego se puso a buscar el listón azul que iría rodeando el ramo, pero no aparecía.
No era para entrar en pánico, solo debíamos encontrar algo azul que no desentonara, ¿pero que? Caitlin dijo que tenía todo controlado, sacó una rosa del ramo y la tomo en sus manos, sus ojos se volvieron fríos, su cabello cambió de color y Frost apareció frente a nosotros.
Frost al rescate, la rosa comenzó a tornarse azul por el frío extremo, pero se detuvo antes de volverse quebradiza, la puso de nuevo en el ramo, no debería romperse o volver a su color en horas, lo suficiente para la ceremonia y gran parte de la fiesta, Frost aprovechó para felicitar a Laurel, le dijo que ella no era muy fan de las bodas, por lo que Caitlin estaría en control todo el tiempo
Clark regresó de su vuelo, saludó a Ray y desapareció un momento para regresar listo con su smoking, Ray lo imitó cuando Sara y las demás aparecían, esperamos a Ray y juntos bajamos por el ascensor, los autos estaban listos, pero otro nos cerraba el paso, Ray y Clark fueron a hablar con el conductor, pero este no se movió.
Momentos después una enorme limosina llegó, grande como para que todas entráramos, de ella bajo Lila.
- No creerían que las dejaríamos llegar sin estilo ¿Verdad?
Dos agentes de A.R.G.U.S. bajaron, acompañarían a Ray y Clark en los autos de Laurel y Alex, subimos a la limosina donde saludamos a Lila, en el camino nos contó que había tenido que cobrar algunos favores con Waller para dejarla usar el auto y los agentes, el camino estaba despejado, llegamos a tiempo a la iglesia, a los pies de esta Quentin esperaba a su hija.
Esto ocurre al mismo tiempo, pero en la mansión Queen
Punto de vista de Oliver
No pude dormir mucho, di unas vueltas en la cama y cuando me rendí bajé a la cocina, tomé agua, no estaba nervioso, sino emocionado. Me paré frente al jardín, escuché unos pasos detrás de mi.
-Conozco esa mirada, es la misma que teníamos Eddie y yo en nuestras bodas.
Barry ya estaba listo, seguramente le tomó segundos, Roy bajó por las escaleras poco después, tenía una enorme resaca, pero la soportaba, seguramente por el miedo de lo que Thea le haría, no se cuanto tomamos anoche, llamaría a Anatoli después para agradecerle.
Desayunamos con mamá y Walter, ellos se veían mas nerviosos que yo, terminamos y nos preparamos.
Estaba haciendo mi corbata cuando escuché que llamaban a la puerta, detrás el padrino finalmente había llegado, John aún tenía ese extraño brillo de su nuevo trabajo, nos sonreímos y nos abrazamos, todo estaba listo, Curtis y René nos verían en la Iglesia, ellos ayudaban a Quentin.
John dijo que Lila tenía una sorpresa para Laurel y las demás, no quiso decirnos mas, todos fuimos a la entrada donde nos esperaban dos autos, en uno irían Roy, mamá y Walter, en el otro John, Barry y yo, debía ser extraño para dos personas que no suelen moverse en auto viajar así.
La iglesia estaba lista frente a mi, bajé y sentí nervios al llegar, John se acercó al verme y me susurró.
-Oliver, te he visto enfrentar super soldados, asesinos maestros, jefes criminales e incluso seres con poderes mágicos, no me digas que te aterra el compromiso.
Respiré profundo al ver que Quentin caminaba hacia mi, ya me había dicho lo típico que los padres le dicen a los novios de sus hijas, así que simplemente asintió, le devolví el gesto y escoltado por mis amigos subí por las escaleras.
Dentro amigos y familia saludaban, solo hacía falta Emiko, pero estaba en una misión clasificada rastreando a un criminal que tenía lazos con el noveno círculo. Me paré frente al altar listo para esperar a Laurel.
Cuando escuché la marcha nupcial giré para encontrarme a las madrinas desfilando, Sara, Caitlin, Kara, después llegó la dama de honor, Felicity, y detrás vi al ser mas hermoso que existía, Laurel me sonreía, sus ojos trataban de aguantar las lágrimas, llegó a mi y la ceremonia inició.
Quentin me entregó a Laurel, el padre dio una hermosa plática sobre el amor, pasó a los votos.
- Oliver, supe desde el primer momento en que te vi que eras especial, supe que debía estar a tu lado no importara lo que pasara, hemos cometido errores que nos distanciaron, pero hoy me doy cuenta que si no hubiera sido por ellos no estaríamos aquí, Oliver Queen, te amo y te prometo que siempre estaré aquí, apoyándote y regañándote si en necesario para que seas el hombre que en el fondo eres.
- Laurel Lance, durante el tiempo que estuve lejos me di cuenta que necesitaba verte una vez mas, debía ver tus ojos y decirte cuanto te amaba, cada noche, cada día, cada tormenta, cerraba los ojos e imaginaba como sería abrazarte, besarte y rogarte que me perdonaras, hoy soy el hombre mas feliz del mundo, pues la mujer frente a mi conoce mi oscuridad y es capaz de hacerla retroceder con una simple sonrisa, prometo amarte, prometo estar a tu lado y nunca marcharme, encontrar mi camino hacia ti, y hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Nos entregamos los anillos y cuando el padre dijo "Les presento al señor y la señora Queen" no pude soportar mas, rodeé por la cintura a Laurel y la besé, todos nos aplaudieron y salimos de la iglesia con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
FanfictionEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...