Salón de la Justicia
Punto de vista de Lena:
Los drones transmitían en tiempo real todo, era impresionante, cada uno parecía tener inteligencia real para saber donde moverse y donde mantenerse quietos, vimos como John se marchaba con un Siniestro diminuto, Ray había dejado fuera de combate a Cyborg Superman, solo restaba Metallo, los escudos que Sam y John creaban detenían los rayos lo suficiente como para que Cark se mantuviera a salvo, mientras Ray se acercaba, finalmente consiguió sujetar la cabeza de Metallo y evitar que fijara el blanco, mientras los Kent se acercaban, Sam lo tomó del brazo, John del otro, Clark finalmente lo tomó de cabeza remplazando a Ray, quien fue a su pecho y arrancó el núcleo de Kriptonita, el cuerpo calló al piso, Ray lanzó un rayo a la piedra y esta se redujo hasta que tomó el tamaño de un arroz y lo pudo guardar en un bolsillo de su traje, eso protegería a todos de su radiación.
Una brecha apareció detrás de nosotras y nos preparamos para cualquiera que pudiera entrar, para nuestra sorpresa fueron J'onn, Nia, Dinah, Snart, Turner, dos mas que no reconocí y Caitlin, seguidas por Nora, Nia parecía desorientada, Caitlin nos indicó que la lleváramos a la bahía médica y le diéramos agua, Lex le inyectó una droga para mantenerla desorientada, J'onn caminaba despacio, dijo que solo debía refrescarse, sin duda habían usado fugo en su contra, Sam lo tomó en sus brazos y Ruby le acercó una silla, finalmente Caitlin y Nora pidieron ayuda para llevar a Dinah a los rayos-X.
Así lo hicimos, Nora dijo que ella se podía encargar de ella, pero que debían identificar la droga en Nia, Caitlin parecía confundida, supongo que nadie le dijo quién era, aceptó después de que le dijera que podía confiar en ella. Ambas partieron con rumbos separados cuando escuché que Felicity y Luke gritaban, gran parte de los drones habían sido destruidos por algo, un traje de batalla grande, del tamaño de la forma real de M'gann, sus colores verde y morado hacían que fuera totalmente reconocible, Lex.
No estaba solo, a su alrededor Regin volaba separando a los héroes con sus rayos, vi a Ralph y Cisco en el piso, siendo arrastrados por Laurel y Allegra, rayos chocaban entre sí, Eobard era más rápido que Wally, Barry y Don, por algún motivo, Deathstroke tenía ocupado a Oliver y Mia. Malcom luchaba contra Thea y Sara, pero lo que me rompió el corazón y que hizo que gritara fue cuando vi las manos de Lex, en cada una sujetaba el cuerpo de una mujer, Kara y Allura.
Felicity puso su mano en mi hombro y me dijo que estaban vivas, Lex las había golpeado con sus rayos de Kryptonita, pregunté porque Clark y sus hijos no las ayudaban, me señalaron un monitor, ellos luchaban contra Grood, con la ayuda de Ryan y Ray, el simio parecía tener ventaja con sus poderes Psiquicos.
-Yo puedo con Grood-dijo J'onn a nuestras espaldas.
-Aun estás débil J'onn, además estarás a merced de la mirada de Regin, con Superman y los gemelos ocupados y Supergirl y Aysther fuera de combate, nadie mas puede con Lex y Regin.
-Eso no es cierto Felicity-giro y voy al laboratorio, ya se lo que Allura quería decir-Luke, Barinny, los necesito, díganle a Nora que me vea en el laboratorio, J'onn, espera a que regrese, y por favor vigilen a Snart y a nuestros invitados.
Llegamos al laboratorio donde comienzo a desmontar algunas cosas del traje de batalla de Lex, le voy pidiendo a Luke que me pase algunas cosas mientras Brainny hace cálculos y solda las cosas, al cabo de unos minutos Nora llega a super velocidad, nos informa que Nia estará mejor una vez que la droga dejará sus sistema sin residuos, Brainny suspira aliviado, Nora se queda viendo nuestro trabajo y sonríe.
-All va a estar celosa, ¿En que les ayudo?
-Necesito que recargues el dispositivo de taquiones, luego que lleves a J'onn con tu madre, Frost debe crear una atmósfera fría para que pueda recuperarse mas rápido, dile a Snart que ayude.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
FanfictionEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...