Capítulo 16 Peón toma torre

103 8 0
                                    

Punto de vista de Kate

La cosas son sencillas, por algún motivo cada que veo o hablo con Kara ella no para reírse, cuando le pregunto el motivo simplemente dice que nada en especial, todo inició cuando me enteré del disparo, ella es mi mejor amiga, la primera que confió en mi, claro que me preocupaba por ella, pero no podía dejar lo que estaba haciendo en Gotham, la ciudad necesita a Batwoman y los proyectos de Kate Kane.

Alex había atendido el teléfono la primera vez, diciendo que Kara estaba descansando, la segunda quién contestó fue Brainny, quién me dijo que Kara no estaba disponible, la tercera, por suerte fue la vencida, mas o menos, Lena me contestó, supongo que cuidaba que Kara no se llenara de donas y helado ¿Acaso los Kryptonianos necesitaban una dieta específica para reponerse de un disparo? le preguntaría a Clark o a Kara la próxima vez.

Cuando por fin Lena puso al teléfono a Kara no tardé en darme cuenta que estaba emocionada, era difícil no notarlo, la bombardeé de preguntas y ella las respondió lo mejor que pudo, como dije, no paraba de reírse. Había hablado con ella un par de veces y era lo mismo, bueno, salvo una vez, luego me enteré que ella estaba luchando contra Parasite.

Mi cabeza vuelve a la realidad mientras lidio con Dagget, el maldito ha tratado de obtener el apoyo de la junta para obtener el control de la empresa, esto no era lo que había pensado cuando el dueño de una de las industrias constructoras mas grandes de la ciudad adquirió  acciones como para tener voto, el quiere que la empresa deje sus proyectos caritativos y de bienes raíces para ser una empresa que se dedique a construir una nueva ciudad exclusiva para los ricos, desplazando a los pobres a un rincón de la ciudad y aislarlos, para luego explotar los recursos económicos para crear todo tipo de vehículos, armas y demás.

La junta termina como las demás, el consejo nunca lo apoyará, pero tampoco están de acuerdo conmigo, debo recordar pedirle a Oliver y a Lena consejos para lidiar con estas personas, consejos que no involucren lanzarles un Batarang o dejarlos colgando hasta que queden inconscientes por la falta de oxigenación, es pensamiento me hace reír, Dagget cree que es por él y me recrimina diciendo que tarde o temprano se me terminará la suerte.

La sala de consejo queda vacía y entonces Luke entra, quiere mostrarme un par de cosas en mi oficina, una vez ahí me muestra unas hojas, pruebas de lo que hemos encontrado últimamente en la ciudad, una toxina, pero no cualquiera, un hibrido entre la toxina del Joker y la de Scarecrow, sea lo que sea que planee Beth...Alice, no será bueno, le pido comience a desarrollar un antivirus y cuando lo tenga mande el suficiente a L-Corp, Queen Consolidated y S.T.A.R. Labs como para que lo puedan replicar, al preguntarme porque a tantos lugares le digo que prefiero prevenir.

El resto de la tarde pasa tranquilamente, sin mucho que hacer, salvo los arquitectos, sus diseños no son malos, pero les falta algo para encajar el Gotham, son muy futuristas, cuando mi agenda se agota bajo a la cueva, ahí veo a Casandra entrenando, la admiro, pelea como nadie, quisiera decir que incluso Sara y Oliver tendrían problemas en derribarla.

-¿Segura que no irás al baby shower?

Luke se coloca a mi lado con una caja de regalos, niego con la cabeza y se marcha, desde luego que iré a una despedida de soltera, incluso a una boda, pero un babyshower, claro que no, no soy de niños pequeños, llamo la atención de Cassandra y arrojo algo a su dirección esto explota creando una cortina de humo, luego tomo una pistola de gotcha y comienzo a disparar, el problema de Cassandra es que depende mucho de sus ojos en un combate, el objetivo de este entrenamiento es que aprenda a escuchar.

El humo se disipa y la veo, tiene unas cuantas manchas, ha mejorado, la primera vez que lo hizo terminó con el 60% del cuerpo lleno de pintura, le digo que se cambie, es hora de irnos, le digo que si quiere hamburguesas o pizza, me hace las señas para decir pizza, también aprende rápido el lenguaje de señas.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora