Punto de vista de Alex
-¡Buah! ¡buah!
No, por favor Matt, ahora no, son las 6 de la mañana, es Sábado, anoche fue una noche pesada para mamá, un aterrizaje no autorizado de una nave, fue un lío entender lo que esa especie decía, aún con la ayuda de J'onn. A mi lado siento como Sam lidia con la idea de salir de las sábanas, tampoco tuvo una buena noche, de no ser por su mitad Kryptoniana no sé como sobreviviría.
-Alex, te toca.
Debato un poco, pero al final sé que tiene razón, me levanto y voy a la cuna, Matt se alegra solo al verme, desde el momento en que lo vimos supimos que era el indicado, incluso Ruby es feliz, excepto cuando llora así.
Lo levanto y lo arrullo, le comienzo a cantar lo que mamá cantaba cuando Kara tenía pesadillas o cuando se asustaba con los truenos, Matt se calma y se duerme, lo coloco en su cuna y lo tapo con la manta, voy a la cocina y tomo un baso de agua, debo estar en la D.E.O. en tres horas, sé que ya no podré dormir, pero igual regreso al cuarto y veo dormir a Sam, cielos, cuanto la amo, cuanto amo nuestra vida juntas.
Siempre tendré un lugar especial para Maggie, ella me hizo creer en el amor, pero Sam, con ella siento una conexión única, compartimos gustos y ambas queríamos una familia, amo a Ruby, esa pequeña niña que me hace reír, ha mejorado, le faltaba una amiga con quién hablar, supongo que por eso aceptó nuestra relación, diría que ella fue la más feliz, la veo por la puerta, se quedó dormida con los audífonos puestos, probablemente para no despertarse con Matt.
Espero una hora y voy a la cocina y comienzo con el desayuno, Ruby tiene que estar lista a las 11, Lena y Kara la llevarán al baby shower, bueno, realmente lo que ella quiere ver es S.T.A.R. Labs para un trabajo escolar, ya pedimos que le dieran un recorrido. Huevos, tocino, fruta, pan tostado, huele bien, tan bien que Sam se levanta, me encuentra en la cocina, me abraza y une sus manos a las mías mientras volteo el tocino, siento sus labios en mi cuello, la piel se me eriza y pierdo fuerza en las rodillas, amo que sepa hacer esto conmigo.
-Creo que volveré a la cama.
Ruby se quita el cabello de la cara, Sam y yo reímos, luego le servimos, mientras comemos le recordamos que debe portarse bien y no tocar nada que brille. Terminamos y nos vamos, dejo a Sam en L-Corp, Ruby y yo partimos a la D.E.O. a esperar a Kara y Lena, usualmente Kara podría llevarlas a ambas cargando, pero irá cargada de regalos de Nia, nosotras, J'onn, y Brainny.
No esperamos mucho ambas llegan en el auto de Lena, subimos todo, las veo partir, les deseo buen viaje y les digo que no teman decir que son pareja, aún falta una persona por llegar, pero verán a Lois y a Clark en el camino.
Regreso y me preparo para cualquier situación que pueda ocurrir, Nia estará al pendiente, pero debe cubrir una conferencia de prensa, todo parece tranquilo hasta que recibimos una señal de alerta, parece un conflicto armado entre unos extremistas y un grupo alienígena en alguna tradición de su planeta.
Estoy tentada en mandar solo a un grupo, pero entonces me dicen que son armas de alto calibre, y concuerdan con las armas robadas a A.R.G.U.S. me uno al equipo, la mano del guerrero está lista, de camino llamo a la niñera para saber si todo está bien, esta dice que Matt está dormido.
Llegamos al lugar, ahí vemos a los extremistas, tienen rodeados a los alienígenas, son muchos, es equipo de la D.E.O. se mueve, el protocolo es no herir, sino crear un escudo que saque a los alienígenas, todo es normal, los hombres armados parecen sorprendidos de nuestra presencia, uno de ellos enciende una botella, no lo dejo lanzarla, convierto la mano en un látigo, enredo su mano y lo detengo.
Parece muy sencillo, demasiado, miro con cuidado a los hombres y entonces veo a Lockwood, al ver que lo miro ríe, saca algo de su cinturón, algo brillante, lo último que alcanzo a gritar es Bomba, la explosión retumba en mis oídos, quedo paralizada y solo alcanzo a tocar un botón especial en mi cinturón, la señal de S.O.S. para Brainny y para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
Hayran KurguEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...