Punto de vista de Caitlin
-Barry ¿Dónde está mi vestido?
-¿Cuál?
-El azul oscuro.
-En el cuarto de los niños.
Le pediría que me lo trajera, pero Barry está ocupado, ya tiene mucho preparando todo para cuando lleguen todas, encuentro el vestido donde dijo, es el único que me queda con esta pansa, estoy a menos de dos meses, el trabajo de campo para Frost ha terminado por ahora, ella lo entiende, últimamente no la vemos mucho, no desea sentir los malestares del embarazo.
Suena el timbre, probablemente sean Iris, Cecille y Allegra, abro mientras Barry mueve los muebles para hacer espacio y colocar las sillas plegables, para mi sorpresa solo está Iris, le pregunto por Allegra y Cecille, dice que Cecille tenía que hacer algo en la corte, llegará mas tarde, mientras que Allegra tenía que hacer unas cosas personales, la invito a pasar y le ofrezco algo, ella me mira, cuando pregunto que pasa me dice que luzco radiante, escucho eso muy a menudo, y la verdad así me siento, feliz de estar apunto de ser madre.
Barry termina con todo, saluda a Iris y se marcha dejando atrás su rayo, es hora de recoger la comida, Iris me da su regalo, nos sentamos y me pregunta si ya tenemos los nombres, estoy por hablar cuando suena el timbre de nuevo, esta vez quienes aparecen son Felicity y Laurel, las recibo con un abrazo y entran, acomodo los regalos de todos nuestros amigos de Ciudad Star, Laurel pregunta por Barry, le digo que fue por la comida y volverá en unos momentos.
El siguiente timbre es acompañado por mi madre, ella entra con dos regalos, dice que encontró a Barry abajo, recibiendo a unas invitadas, el mensajero había traído ese regalo y ella se ofreció a subirlo, miro quién lo envía, Kate, supongo que eso significa que no vendrá, dejo la puerta abierta y en minutos Lena, Ruby, Kara, Lois y mi esposo entran, cada una trae una bolsa o una caja, Ruby parece emocionada, solo la había conocido una vez, y seguramente ella sabía quienes eran todos, hago las presentaciones respectivas mientras Barry acomoda la comida, todas en la habitación saben quienes somos, así que no hace falta ocultar su velocidad.
Pasamos el tiempo bromeando, jugamos un par de juegos, no es sino hasta que Cecille llega que la pregunta de Iris vuelve a surgir, todas tienen curiosidad de como se llamaran los bebés Snow-Allen, Barry se pone detrás de mi y pone sus manos en mis hombros, yo las tomo y lo miro, quiere saber quien iniciará, le doy una sonrisa y él sabe que quiero iniciar, para la niña quisiéramos que se llamara Nora Dawn Snow-Allen y para el niño, Don Henry Snow-Allen.
Finalmente llegamos a la hora de comer, cielos, tenía hambre, no estoy comiendo por tres, son bebes velocistas, necesitan la mitad de las calorías que Barry, sus barras energéticas saben horribles, debo darles un mejor sabor, entonces noto algo que no había visto ¿Acaso Kara le sonríe amorosamente a Lena? ¿Acaso Lena le regresa esas sonrisas junto con una mirada penetrante? Sé que Iris y Lois son las reporteras, pero creo que he aprendido de ellas o tal vez esté alucinando.
Barry levanta los trastes de todos y los lleva al lavavajillas, lo alcanzo ahí, aún a super velocidad debe esperar para poder ponerlos todos.
-Barry ¿Notas algo extraño entre Lena y Kara?
-¿En qué sentido?
-No lo sé, míralas, no se han despegado ni un minuto desde que llegaron, lo bueno es que Ruby no para de preguntarle a Lois y Laurel sobre Clark y Oliver.
Desvío la mirada de ellas y la centro en mi esposo, el sonríe, de una forma amigable, no, no es eso, conozco esa sonrisa, es la misma sonrisa que tenía cuando alquiló esa carroza en el parque, acababa de nevar, fue un viaje hermoso, al final del recorrido llegamos a un kiosco donde Cisco, Eddie e Iris nos sirvieron los platillos, muy al estilo Juego de Gemelas, antes de terminar la cena comenzó a sonar la canción con la que comenzamos a enamoramos "Summer Loving" el se paró a cantar conmigo, antes de que terminara y mientras mi atención estaba en el monitor el se arrodillo y se me propuso, amo ese recuerdo, pero ahora se que Barry oculta algo, él sabe algo que los demás no.
ESTÁS LEYENDO
Tierra-53
Fiksi PenggemarEl multiverso está lleno de posibilidades, algunas oscuras como una Tierra donde los héroes que conoces son los villanos de la historia, o donde Oliver en la isla, donde Barry no despertó del coma, pero también existen otras llenas de esperanza como...