Capitulo 9 Locura en Gotham

203 13 0
                                    

La motocicleta corre como nunca, las nuevas modificaciones de Luke van mas allá de lo que creí, no se quienes son, no parecen de la banda del país de las maravillas de Alice, no tienen máscaras de animales, tampoco parece que quieran algo de Gotham, parece que quieren huir, pero ¿De qué o de quién? ¿Qué puede dar mas miedo que yo?

Los persigo, llevan otro cargamento de joyas, puede que estén relacionados con el complot de Luthor, por eso debo interrogar por lo menos a uno, me conducen a Ace Quimicals, tengo un mal presentimiento de esto ¿En serio acabo de pensar eso? Debo alejarme de Luke y sus películas geeks.

Cada vez veo a menos personas en las calles, ya puedo hacerlo, pulso el botón y los ganchos salen disparados, unos se atoran en la defensa, los otros se clavan en el pavimento, la camioneta frena de golpe y se vuelca, dejando un desastre que me alegro no tener que juntar. Bajo de la motocicleta y escaneo la camioneta, parecen inconscientes, abro la puerta trasera y los veo a todos tirados sobre montones de diamantes, espero que la policía no se quede con algunos, me muevo con el conductor, se retuerce de dolor, puede que esté lastimado, pero sobrevivirá.

-¿Quién los contrató?¿A donde se dirigían?

No me contesta, pero puedo ver el terror en sus ojos, pero no solo es por mí, le pregunto si es por Alice, pero me niega, entonces su cráneo es atravesado por una bala, me cubro bajo mi capa y lanzo una cortina de humo activando la visión infrarroja, veo al tirador en un techo, lanzo mi gancho y subo, pero ya se ha marchado, veo como las patrullas están por llegar, subo a mi motocicleta y me marcho, espero que las cámaras captaran algo.

En la cueva Luke examina todo lo que puede, pero el tirador es desconocido, me sugiere investigar en las calles, no lo dice y sé que tiene razón, la única que puede saber algo es mi hermana, debo reunirme con ella, pero es arriesgado, será mi última opción, mientras tanto tengo que alistarme, Lena Luthor viene a casa a cenar, está interesada en apoyar mi iniciativa para reconstruir la ciudad, y su principal objetivo es el teatro monarca, demolerlo y construir un edificio residencial, a Bruce no le gustará esa idea, o tal vez sí, desearía que mi primo se dignara a responder mis correos.

Salimos de la cueva y nos despedimos en el estacionamiento y pongo rumbo a mi departamento, tengo todo lo que necesito para la cena, un buen vino, recomendado por Mary, lasaña horneada lista para calentar, cortesía de Sophie, todo parece listo, debo recordar agradecer a Kara por asegurarse de que Lena aceptara verme en un ambiente mas casual, en lugar de la oficina.

Estoy por llegar al departamento cuando veo una escena que me conmueve, un puesto de frutas al aire libre, debe ser un granjero de las afueras que la ciudad, o de una ciudad vecina, pero eso no es lo conmovedor, veo a una pequeña niña, probablemente sin dinero, puede que sea huérfana y sin hogar, hábilmente se lleva dos manzanas, se aleja y unos metros y se las da a unos niños en sus mismas condiciones, por como los veo, son hermanos, veo que el dueño se de cuenta y va con la chica, está enojado, me detengo frente a ellos y pago no solo por las manzanas robadas, sino por una docena, se las doy a las niñas y les pido que no roben de nuevo y sigo mi camino, la niña ladrona me mira y veo agradecimiento en sus ojos.

Sigo con mi camino, llegando al departamento donde me encuentro con unos rostros familiares, no esperaba ver a Kara ahí, corre a abrazarme, siento un ligero apretón en mis costillas y ella se aleja disculpándose por lastimarme, pero le digo que no fue nada, me acerco a Lena, quien me saluda agradecida por verme de nuevo y me pregunta que tengo, le miento diciéndole que un accidente en la motocicleta, ríe un poco y me dejan pasar para abrir la puerta, las invito a pasar y les digo que se pongan cómodas mientras caliento la comida.

Kara se ofrece para ayudarme, solo le pido que no use sus poderes, no es que no confíe en sus poderes, pero no me gustaría que se queme porque Kara se emociona, ella ríe diciendo que no lo haría, se pone unos guantes, mientras se calienta todo Lena pregunta por como han estado las cosas últimamente en Gotham, le cuento sobre los socios de Wayne Enterprises que están molestos sobre mi decisión de bienes raíces, pero como tengo la mayoría de las acciones no me importa, les platico que los Crows mantienen la ciudad segura.

Tierra-53Donde viven las historias. Descúbrelo ahora