Capitulo 6:

880 185 45
                                    

Los demonios se arremolinaron y gorgotearon carcajadas perversas dentro de la mente de Alicia, las voces se intensificaban más por cada segundo que pasaba dentro de ese baño con la cabeza de su gato a poco más que medio paso suyo.

"Asesina" susurro una voz casi infantil en su oído.

"Loca" dijo otra voz a su lado

Alicia intentaba ignorarlas, aunque sus lágrimas caía por su rostro igual que la lluvia cae por los techos un día de lluvia.

No supo cuando o a qué hora se quedó dormida, solo sabía que despertó cuando su mano se deslizó dentro del hinodoro y el contacto con el agua fría la saco de su mundo de fantasía.

Aunque si lo pensaba bien poco era capaz de distinguir una fantasía de la realidad.

Aún con lágrimas en sus ojos se levantó y salió del baño, empujando con sumo cuidado el cuerpo de su gato. Lo primero que hizo esa mañana fue buscar una bolsa y deshacerse del cuerpo de Nube, lo tuvo que meter en el tacho de la basura ya que no contaba con ningún jardín donde poder enterrarlo en aquel departamento de porquería.

El resto de la mañana la pasó entre lamentosos sollozos por la perdida de su gato e ignorando las llamadas de Sebastian, aún no sabía qué decirle o siquiera si le contaría sobre cómo mato a su gato; lo último que deseaba era que el la viera como una loca o aún peor. Como una asesina.

No, ella encontró algo mejor que hacer con su tiempo. Rebuscó entre sus cajones y preparo su equipo de pintura, antes de darse cuenta ya se encontraba pintando.

Ese momento, en el que tomaba su pincel era el único donde buscaba la ayuda de sus monstruos mentales.

Ella se sambuyia en su propia cabeza y abrazaba las sombras, observaba a los monstruos fijamente a los ojos y los dejaba expuestos, indefensos atrapados en un firme lienzo. Por esa vez, solo durante el periodo de tiempo que le tomaba pintar una imagen, era ella quien tenía el poder y el control sobre esos monstruos, en esos momentos Alicia no tenía miedos o inseguridades y los monstruos no tenían ningún control de eso.

Para el momento en el que ella termino de pintar su estómago rugía hambriento pero ella se limito a contemplar la imagen allí expuesta.

La imagen de un bosque en mitad de la noche se hizo presente, pero en el centro de todo una mujer atractiva corría de espaldas internandose más y más en la oscuridad de aquella pintura.

Alicia alejo la mirada mientras una piedra pesada se hundía en el centro de su pecho, hechandole la culpa al hambre se alejó de la pintura y rebuscó en la heladera algo para saciar su hambre, con suerte también llenaría ese vacío en su pecho. Pero para su mala suerte solo encontró un tarro de mermelada a medio comer, bueno era de esperarse ya que hacía tres días que no lograba vender ningún maldito cuadro.

No importaba, esa no era la primera vez que comería algo ligero como almuerzo/merienda/cena, por lo que sin dar muchas vueltas saco un paquete de galletitas algo húmedas y las empezó a untar en la mermelada.

Para aliviar el silencio ensordecedor que reinaba en el departamento encendió la televisión, necesitaba algo, cualquier cosa capaz de distraer su mente del hecho de haber matado a su gato y del cuadro con la mujer de sus sueños a no más que cinco pies de ella.

En la televisión no encontró nada interesante, como siempre, pura basura de relleno dónde gente famosa criticaba a más gente famosa. Que estupidez pensó ella mientras decidía dejar el programa de dibujos animados que antecedía al del noticiero local.

Alicia devoró una galletita con total deleite al tiempo que observaba como la vaca del programa con una estúpida flor en la cabeza deletreaba el abecedario, pero el programa infantil fue abruptamente interrumpido por el noticiero con una advertencia en colores rojo escarlata.

"Advertimos de contenido no apto para todo público"

Alicia contó solo cinco segundos antes de que un hombre de cara estirada y traje formal apareciera en pantalla.

-Se informa del asesinato de dos nuevas víctimas, ambas presentaron el mismo patrón que la joven hallada en el bosque hace una noche atrás. Al parecer la diferencia de estos nuevos cuerpos fueron los lugares donde se los encontraron y las extremidades faltantes. La nueva víctima femenina carecía de pies y la víctima masculina carecía de ojos, se cree que esto es producto de un asesino en serie muy peligroso aún no encontrado. Se pide encarecidamente evitar salir solos de noche ya que ambas víctimas aún no identificadas se presunta andaban solas a altas horas de la noche.- Dijo el periodista con tono monótono igual que su rostro.

Pero Alicia dejo de oírlo, no fue ella se dió cuenta. Ella no había matado a nadie o al menos no era el asesino en serie que mencionaban en la televisión, y su prueba firme era su pobre gato ya que su cuerpo se encontraba aún en el mismo lugar que la noche anterior.

El rostro de Alicia respiro en calma y alegría durante un momento, antes de darse cuenta que la prueba de no ser una asesina era el cuerpo de su gato cercenado por ella misma. Fue entonces que todo el estómago de ella se revolvió, pero empujó el dolor y el asco hacia su persona lejos.

Aún quedaba algo dando vueltas en su cabeza, ¿Cómo era posible que supiera tantos detalles sobre el asesinato si ella no la había matado?
Entonces fue cuando la respuesta iluminó su mente, quizá los propios demonios se lo susurraron para así atormentarla aún más.

La única respuesta posible es que ella había estado presente esa noche, ella había visto al asesino.

Ella conocía al asesino.

Pero ante aquella revelación un miedo gélido recorrió su columna, ¿El asesino sabría de ella?¿Y si volvía a buscarla?.

Mal pensamiento se dió cuenta ella, porque ahora con su nuevo terror revelado los monstruos se saboreaban escondidos entre las sombras de su mente, esperando su oportunidad de exponerla y jugar con ella.

Pero Alicia las ignoro y aparentando normalidad termino de comer un par más de galletitas antes de rebuscar los papeles de la noche anterior.

Una vez los localizo tomo unos vacíos y garavateo los datos de las nuevas víctimas.

Aunque sabía que ya no era la posible asesina, la duda de todos sus conocimientos aún persistía y esa duda, esa intriga clamaba una respuesta.

*Queridos lectores y lectoras, espero que hayan disfrutado mucho de este capítulo, les quiero agradecer inmensamente a todos aquellos que comentaron los capítulos anteriores, votaron positivamente y los que se tomaron el tiempo de mandarme un mens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Queridos lectores y lectoras, espero que hayan disfrutado mucho de este capítulo, les quiero agradecer inmensamente a todos aquellos que comentaron los capítulos anteriores, votaron positivamente y los que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje; está claro que esto lo hago por el amor a la escritura pero el sentir su apoyo, eso la verdad me impulsa que seguir adelante llenando mi corazón de alegría.
Gracias inmensas a todos.
Espero leer sus comentarios diciendo quien creen que es el asesino.
Un abrazo gigante lleno de luz que aleje todos los demonios que rinden cerca de su mente.
Nos vemos en el próximo capítulo

Psicosis © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora