Desde que recordaba ella siempre había tenido esos fuertes ataques psicóticos los cuales solo eran calmados con un medicamento, el cual la ponía en un estado de adormecimiento total, lo cual era lógico ya que no la curaba más bien hacía dormir a los demonios en su mente. Alicia recordó que hacía mucho que no tomaba el maldito medicamento y una parte dentro suyo comenzó a temblar.
La verdad, ella tenía que decir la verdad. La llamarían loca, se burlarían de ella e incluso muchos la tomarían cómo sospechosa potencial, pero aún así no podría mentir.
-¿Alicia tú sabes quién es el asesino?.- Preguntó el detective entornando los ojos.
Ella respiró profundamente una ves, dos veces tomando el valor que le faltaba para enfrentar el mayor monstuos de todos. La realidad.
-Si, yo se quién es el asesino.- Dijo Alicia con la voz algo quebrada pero sosteniendo la mirada del hombre.
La respuesta pareció impactar en el detective quien abrio y cerro su boca varias veces cómo intentando de forma desesperada hilar palabras.
-¿Quién es?.-Dijo el detective Monch luego de un momento.
-No lo recuerdo, estoy segura de que ví su rostro durante el primer ataque, pero esta última vez estaba demasiado oscuro.- Dijo Alicia rapidamente algo nerviosa.
El detective cerro sus ojos durante un largo momento mientras pasaba las manos por su rostro, cuando por fin las retiró, su rostro rojo de colera y unos ojos inyectados de ira la miraron.
-¡¿Te crees que ésto es una puta joda?!. ¡Hay personas muriendo, un loco demente matando a libre discreción y tú, nuestra única testigo, dices que sabes quién es el asesino pero no lo recuerdas.!- Gritó el detective mientras se ponia de pie, tirando la silla a sus espaldas en el proceso.
La garganta de Alicia se apretó en un fuerte nudo que casi no la dejo respirar.
-Te preguntaré de nuevo ¡¿Quién demonios es el asesino?!.- Volvió a gritar el detective mientras los ojos de Alicia se llenaban de lagrimas.
-No lo sé, tuve un ataque luego de eso y no lo recuerdo.- Dijo Alicia con la voz rota, ya no podía aguantar más.
El detective al parecer notó eso y se calmó a si mismo volviendo a pasar las manos por su rostro y volviendo a su lugar en la silla.
- Esta bien, tuviste un ataque.- Dijo el hombre mientras tomaba un anotador y comenzaba a garabatear.- ¿Recuerda algún detalle del ataque de esta noche?.- Preguntó el hombre.
Alicia respiró profundamente y cerró sus ojos, trasladándose a su reino mental mientras rebuscaba entre el recuerdo de hacia un par de horas algo que fuera de utilidad.
- Estaba observando a la mujer mientras se desangraba, parecía disfrutarlo.- Comenzó a decir Alicia con sus ojos aún cerrados.- Cuándo me vió no pareció sentirse amenazado, más bien parecía disfrutar la situación. Creo que pensaba matarme.- Dijo ella con un hilo de voz.
-¿Recuerda algo de la persona que pueda ayudar a identificarla?.- Dijo el hombre.
- Sí, me sonrió. Sus dientes eran perfectos.- Dijo Alicia mientras comenzaba a abrir los ojos lentamente.
El detective solto un respiro brusco por su boca y la miraba fijamente.
-¿Recuerdas algo más?.-Pregunto el.
Alicia se limito a negar con la cabeza; mientras que el detective termino de garabatear algo antes de ponerse en pie.
- Bueno gracias por tu ayuda Alicia, solo necesito tú apellido para completar el formulario y podras irte.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis © [En Edición]
HorrorUna mujer con trastornos mentales psicoticos es testigo de un homicidio.¿Pero sera real lo que vio o fue una vivida alucinacion? Todos ocultan secretos, pero solo uno es el mas perturbador. Esta historia contiene escenas fuertes de terror y suspenso...