Un frío helado recorrió su columna vertebral, el sudor empapó sus manos algo temblorosas, mientras que su mente vacía de palabras sólo logró decir una palabra. Un nombre.
-Lucia.- Dijo Alicia casi en un susurro que se amplificó con el eco de la casi vacía habitación.
La mujer frente a ella le sonrió y le regaló una mirada dulce, la misma que solía darle a la institutriz del hogar. La misma que la hacía salirse de cada maldito problema.
-Eres demaciado estupida Alicia, creo que tu padre te estimaba demasiado en aquel entonces.- Dijo la mujer mientras fruncía levemente el entrecejo.
El corazón de Alicia se paró en un latido al escuchar la mención de su padre. ¿Qué demonios tenía que ver aquella mujer con él?.
Los demonios lentamente comenzaron a tomar forma en su mente, curiosos de aquello que hacía temblar el cuerpo de Alicia.
-¿Qué tiene que ver él? .-Se atrevió a escupir Alicia, aunque su voz no reflejó confianza alguna.
La psicóloga sonrió satisfecha con su pregunta. Un juego, todo aquello era un juego para aquella mujer.
Iba a morir, una vez que las preguntas y respuestas terminaran ella moriría.
Fue entonces que decidió aliarse con sus enemigos mentales para encontrar una salida, para escapar. Para vivir.
-Veras querida, yo conozco a tu padre desde hace mucho tiempo atrás. Él fué mi tesis doctoral.-Dijo aquella mujer con ojos iluminados ante un recuerdo.-Yo no era más que una niña cuando fui a su celda, sabía de su historia pero jamas lo habia logrado comprender hasta qué hablamos y nos volvimos algo más que amigos.- Comenzó a decir la psicóloga manteniendo esa sonrisa.
Alicia se quedó petrificada en su lugar, conteniendo la respiración, mientras en su mente la información era procesada al tiempo que los demonios la trataban de salvar.
-Él me explicó que todo fue culpa de aquella niña, cuyos problemas mentales lo arrastraron a matar a su esposa. Él me explicó que su esposa ya no tenía solución, estaba demasiado influenciada por aquella niña perversa. Que injusto fue aquello Alicia, que vergüenza que un hombre tan noble e intelectual como él corriera aquel destino.-Dijo Lucia mientras la observaba con asco y odio.
-¿Ese fue el plan desde el principio, todas esas muertes fueron para matarme en forma de venganza? .-Dijo Alicia aun sin comprenderlo.
La mujer largo una sonora carcajada que caló sus huesos y la estudió con sus fríos ojos.
-Si que eres estúpida. Veras yo estoy trabajando en un proyecto algo complejo para tu mente pero aun asi intentare explicarlo.-Dijo la psicóloga mientras pasaba una lengua por sus labios.- Luego de conocer a tu padre el me planteo la idea de un ser superior, lo cual me dejo algo perpleja. Con el correr de los años me puse en contacto con alguien cuyas ideas eran similares a las mías. Crear un ser superior.
Nos llevó algo de tiempo pero logramos encontrar la forma de crearlo; con mis conocimientos logró atrapar a las víctimas perfectas, las drogo y luego él con sus conocimientos médicos las mata y extrae lo que se necesita.
Es extraña la forma en la que actúa el destino ¿No lo crees? Aquella noche del primer asesinato tu nos viste, pero no lo recordabas. Yo si te recordé y me di cuenta de quién eras, lo nuestro se volvió algo personal desde entonces querida.- Dijo la mujer con aires de suficiencia.
Alicia la observó durante unos momentos, mientras sus demonios le susurraban en la mente el plan para escapar.
-¿Por qué encerrarme ahora y no al principio si siempre fuí una amenaza?.- Dijo Alicia mientras lentamente comenzaba a acercarse a la cama.
-Porque nunca fuiste una amenaza, no una real. Incluso cuando descubriste lo que hice, no fuiste capaz de decirle a tu estúpido y preocupado amigo, ni al idiota detective Monch. Fue muy simple entrar en la mente de ambos y manipularlos a mi antojo, debo admitir que me costó mucho más persuadir a tu estúpido amigo. Todos los hilos que tenía en su mente, su amor por ti y la estúpida de su novia los destejían. Pero no te preocupes, con perseverancia lo conseguí y aquí estás.-Dijo finalmente la psicóloga.
Durante una fracción de segundos ninguna de las dos emitió palabra o movimiento alguno, solo cuando Beatriz volvió a abrir su boca, Alicia junto todo el coraje que pudo y lo hizo.
Rápidamente y sin perder un segundo, Alicia se abalanzó sobre la cama; con fuerza tomó las sábanas y las arrojó sobre la mujer. Está ante la sorpresa perdió el equilibrio, momento que Alicia aprovechó para estampar el punto en medio de su rostro.
Beatriz Loch trastabilló y cayó hacia atrás inconsciente. Alicia no perdió un segundo, buscó en el bolsillo de la mujer la llave y la colocó en la puerta. Pero al abrirla en el exterior, la figura robusta de un hombre le cerró el paso y segundos después sintió un fuerte pinchazo en su hombro.
Al voltear se encontró con el rostro ensangrentado de la psicóloga frente a ella, asco y odio eran simples palabras en comparación a lo que reflejaban sus ojos.
-Me lo vas a pagar Alicia. Me pagarás todo.- Dijo la mujer con su nariz rota, pero Alicia ya se estaba alejando de ese mundo. Sus ojos se comenzaron a cerrar nuevamente mientras sentía el frío impactó contra el suelo.
Cuando Alicia volvió a abrir los ojos ya no estaba en la habitación, tampoco estaba en su casa. Durante unos segundos la oscuridad le impidió ver dónde estaba, pero a medida que sus ojos se acostumbraban a la penumbra, su corazón se aceleraba más y más.
-¡No por favor. No!.- Gritó Alicia desde la caja.
No, no era una caja. Era un ataúd, y por el olor a tierra húmeda supo dónde estaba. La habían enterrado viva.
Hola lectores y lectoras ¿Como estan?¿Que les parecio el nuevo capitulo?
Este fue el ante ultimo capitulo, la próxima semana llegará a ustedes el tan esperado final.
Decidí al final (después de pensarlo y repensarlo) subir el primer capitulo con la descripción de la historia a esta misma plataforma y ustedes podran votar ahi que historia les gusta mas con una estrellita. ¿Porque hago esto? una simple respuesta.
Muchos de ustedes no usan instagram o lo usan desde una computadora, de esa forma no pueden votar ni ver las historias. La idea es que todos tengan la oportunidad de elegir que leer y no quedar sujetos a una decisión que extraceda sus oportunidades.
Que sea una democracia jajajajajaja.
Si me es posible hoy mismo subiré las introducciones así ya pueden pasar y escoger la próxima historia.
Nos vemos en el proximo y ultimo capitulo. Un beso y un abrazo de oso meloso.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis © [En Edición]
HorrorUna mujer con trastornos mentales psicoticos es testigo de un homicidio.¿Pero sera real lo que vio o fue una vivida alucinacion? Todos ocultan secretos, pero solo uno es el mas perturbador. Esta historia contiene escenas fuertes de terror y suspenso...