Capitulo 27

164 22 18
                                    


--------------------------------♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠-----------------------------

--Estas jugando ¿No? --pregunto algo nervioso Kaito, sin evitar mostrar cierto nerviosismo en su rostro por aquella abrumadora noticia --¿No es así? ¿Haibara?

Su mirada solo se encontraba centrada ahora en aquella chica de cabello color cobre, quien solo estaba escuchando espectante todo lo que decían; más al ver como la atención ahora recaía sobre ella, solo pidió un pequeño momento para sacar su teléfono celular y comenzar a investigar sobre dicho suceso.

Kuroba se encontraba bastante nervioso, no podía creer que tuviera tan poco tiempo para hallar a Pandora. Se encontraba tan ansioso que lograba incluso escuchar los pequeños y sutiles golpes que daban los dedos de aquella encogida a su aparato, siendo ese ahora el único sonido que se escuchaba en toda la sala. El cual, poco a poco fue haciéndose más lento y menor dejando ver varias muecas llenas de confusión e intriga en la cara de la susodicha.

--Lamento ser yo quien rompa tus pocas esperanzas --declaro sería dejando ver la pantalla de su celular al mago quien dudativo solo tomó el aparato --Pero Shinichi tiene razón... Solo tienes un mes exacto para encontrar esa gema.

--Se que tomarás está pregunta a mal, pero... --Tardo un poco en decir Shinichi por lo incómodo que pondría al otro por su pregunta, pensando cuales eran las palabras correctas para poder decir lo que pensaba sin llegar a molestar al contrario --¿De verdad creés que exista algo así?

Después de leer aquella noticia que mostró Ai en su celular; él mago solo con cierta molestia bien disimulada, se giró nuevamente para ver a su casi gemelo e intentar demostrar una vez más su punto, pero antes que pudiera recriminarle algo su mente comenzó a cuestionar de nuevo la existencia de dicha joya.

Pandora era una joya que ni siquiera sabía si existía. No sabía casi nada de ella. Él solo lograba encontrar indicios y pistas sobre ella en cada robo que hacía, pero aún no reunía lo sufiente para poder descriptar los posibles cabos sueltos que le quedaban.

Aún así; sabiendo todo eso, ¿Podría asegurar la existencia de dicha gema? Ni siquiera podía responder esa pregunta. Sería algo extraño que una organización del submundo altamente peligrosa, estuviera detrás de un gran mito o cuento infantil que en alguna parte escucharon; pero aún así, no lograba encontrar sentido alguno a muchas cosas que le rodeaban cuando se convertía en un ladrón.

--Tal vez... --interrumpio nuevamente Haibara tomando su celular nuevamente, mientras Kaito la escuchaba con cierta alegría y esperanza --Por lo general las gemas siempre son colocadas bajo los rayos del sol o de la luna, debido a que creen varias personas que mientras más brillo tenga un mineral, más valioso es... --explico algo obvia comenzando a teclear distintas teclas de su celular para poder hallar lo que buscaba --Aunque eso sea una falacia, tal vez esa sea tu ventaja Kaito.

Él mago dudoso solo asintió, no lograba entender todo lo que estaba tratando de explicarle la castaña; pero el solo escuchar y comprender que podría mejorar su búsqueda con la ayuda de aquel par, lo hacía sentir un ligero cosquilleo de felicidad en su estómago.

--Lo encontré... --declaro victoriosa Ai con una gran sonrisa en su rostro, alegrándose internamente aún más por su gran conocimiento en gemas y joyas --Veras Kuroba, si la joya que buscas está en manos de alguien deberías comenzar a eliminar las menos probables --Solto algo más tranquila mientras daba una ligera leida a la página web que había encontrado --Como primer dato que tenemos; es que sabemos que debe ser una Big Jewell, eso reduce ciertamente a más de la mitad de joyas y gemas que hay en todo el mundo. Ahora yo agregaré dos datos más que harán más precisa tu búsqueda.

Nuestra Melodía ×Actualizaciones Lentas×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora