Capitulo 29

127 16 26
                                    


------------------------------ ♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣------------------------------

--¿La joya de la luna? --Leyó con cierta duda el mago, pensando que todos los que estaban en aquel bar habían perdido toda su cordura --¿Están bromeando? --Volvio a preguntar con cierto toque irónico en su voz --No me lo tomen a mal; pero esta joya, no es, ni será nunca Pandora.

Al escuchar aquello, tanto Kudo como Haibara no pudieron evitar mirarlo con algo de molestia; ya que a pesar de no conocer aún toda la información que habían estado recabando ese día, el ojivioleta solo los contradecía sin posiblemente argumento alguno, convirtiendo todo su arduo trabajo en solo una perdida de tiempo.

Por otro lado; Jii solo escuchaba atento toda la conversa entre los tres jóvenes, sabiendo a la perfección que a su amo a veces le daba por aventurarse y descubrir en cualquier parte algo de información sobre la joya o personas que van tras de ella, esperando que esta vez fuera como todas las anteriores.

Un incómodo silencio ahora reinaba en el centro del bar. Por ahora, nadie quería hablar e interrumpir ese molesto e incómodo silencio, prefiriendo que pasara un poco de tiempo para relajar el creciente enfado de aquel dúo.

--¿Por qué crees que este tipo de gema no puede ser Pandora? --exigió Shinichi luego de un tiempo, intentando mantener su clásica compostura y no molestarse por el comentario sin sentido del otro --Ni siquiera te hemos dicho porqué creemos que es y tú ya estás negándolo.

--No me lo tomes a mal, Shinichi... Yo en su momento, también llegue a creer que alguna joya de esa clase podría ser Pandora, pero entonces no tendría sentido alguno toda la información que hemos descubierto sobre ella --Aclaro tranquilo, prefiriendo mostrar su punto de vista que esperar a que las afiladas miradas de aquel par lo lograrán matar --La primera razón, es porque no hay ninguna piedra de la luna que sea considerada una gran joya; la segunda, es por su color blanquecino, es casi una perla; la tercera, no hay ningún significado importante para esta clase de gemas... En algo inútil desperdiciar nuestro tiempo con este tipo de joyas.

Justo cuando terminó de contar sus pequeñas conjeturas; Kaito pensó que vería el rostro de todos llenos de sorpresa o al menos haciendo algo parecido a una mueca; más todo lo que vio en los ojos de aquel par y de su asistente fue incredulidad.

Jii, Haibara y Shinichi al escuchar su torpe conjetura solo quisieron golpear con toda su fuerza su frente, mientras intentaban hallar alguna manera de explicarle al joven mago todo lo que se había estado perdiendo durante el pequeño transcurso de clases.

Por otro lado, Kaito sintió por primera vez algo de pena y vergüenza dentro de si mismo, pensando con detenimiento qué era lo que no alcanzaba a entender de todo lo que le habían estado intentando contar.

Luego de un corto silencio entre ellos; Kudo dejo de lamentarse en lo más profundo de sus pensamientos, para tomar el pequeño cuaderno que estaba encima de la barra del bar junto con uno de los muchos bolígrafos que tenía guardados en diferentes partes de sus ropas, para poder dar inicio a su segundo intento de explicación.

--Nuestra idea partió con el hecho de que tú mencionaste que solo podría ser una "Big Jewell" --Comenzo el ojiazul, mientras que Haibara le acercaba la computadora en otra página de internet diferente --descubrimos que existen menos de mil joyas en todo el mundo que son tratadas como reliquias, eso reduce nuestra búsqueda considerablemente --explico serio, señalando con ayuda de su bolígrafo la información que estaba en la laptop --Despues de eso; tuvimos que eliminar por sentido común las que ya habías revisado y una que otra por motivos que no vienen al caso.

Shinichi amaba explicar todo con bastante claridad y sin dejar ni un cabo suelto; pero solo por esa ocasión, le había prometido tanto a la encogida como a aquel anciano que no iba a ser tan claro con respecto a el método que usaron para eliminar algunas cuantas joyas, ya que aquello podría molestar demasiado al cleptómano.

Nuestra Melodía ×Actualizaciones Lentas×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora