Capitulo 19 (Parte 1)

188 22 31
                                    

------------------------------♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣----------------------------------

Shinichi ahora podía ver un poco de lo que ocultaba Kaito tras esa sonrisa; su mente no era capaz de siquiera pensar con un poco de racionalidad ¿Cómo había sido tan ciego? Tenía la verdad justo en frente, pero nunca la quiso ver.

“No hay peor ciego que él que no quiere ver” Esa era la única frase que lograba rondarle la cabeza al aspirante a detective; ya que, aún cuando su cuerpo forzaba al mago a quedarse acostado, su alma y mente se encontraban perdidas, en busca de otras respuestas a lo que había visto por escasos milisegundos.

--¡Ya sueltame! --ordeno Kaito logrando sacarlo de sus pensamientos, notando que lo miraba con cierto dolor y tristeza --¡¿Qué? ¿Acaso no me entiendes o qué?!

Al decir eso; Kudo solo dejo de forzarlo a que se acostara, para ver cómo este poco a poco con algo de esfuerzo solo se sentaba de nuevo, mirándolo fijamente a los ojos con cierto toque de molestia y enojo por el trato recibido.

Más cuando Kuroba estaba a punto de volver intentar levantarse; Shinichi sin previo aviso, volvió a empujar el cuerpo del mago a su cama con mucha más fuerza que la anterior vez, para después sentarse sobre su cintura, dejando a sus piernas en cada lado de la cadera del aspirante a mago logrando inmovilizarlo.

--¡Oye! --grito él ojivioleta algo rojo por la vergüenza que le hacía pasar la extraña y algo comprometedora posición que estaba con él ojiazul, más Shinichi solo sujeto con una de sus manos ambas muñecas del mago, llevándolas arriba de la cabeza del contrario --¡¿Qué rayos te pasa?! 

--¿Por qué nunca me lo dijiste? --musito dolido él aspirante a detective sin ser siquiera capaz de ver al retenido o siquiera responder a su pregunta --¿Tanta desconfianza y asco te doy? --Volvio a preguntar dirigiendo de golpe su mirada violentamente al ojivioleta --¡Contéstame!

Kaito no sabía que responder; aquella pregunta no era capaz de entenderla por completo, pero de algo si estaba seguro, había hecho algo bastante grave para dejar al detective en ese deplorable estado.

Shinichi ahora solo podía verlo; le dolía y mucho, desde que puso un pie en esa casa, sabía y conocía bastante bien la posibilidad de que eso continuará, pero no quería creerlo, nadie nunca se lo llega a pensar o esperar, nadie nunca se lo desea a la gente que le rodea y quiere.

--Lo siento... --musito un tanto quebrado Kaito sin saber a ciencia cierta el porqué de su disculpa, más no quería continuar viendo a Shinichi así, no era capaz, su Póker Face estaba a poco de desmoronarse en frente de su mayor rival --Shinichi.

Él mencionado con su mano libre; tomó con cierta delicadeza y miedo una de las mangas de la camiseta de manga larga que traía puesta el ojivioleta, dando a entender que era lo que haría o a que se debía su completa desilusión hacia él. 

Kuroba al percatarse de ello; solo comenzó a intentar zafarse del forzado agarre del detective hacia él, buscando alguna otra salida a este nuevo  gran problema; más Shinichi solo se lo impedia, haciendo provecho de la debilidad que ahora tenía él ojivioleta por culpa de su reciente cansancio.

Kudo sin prisa alguna; comenzó lentamente a bajar aquella manga que para él ahora solo sería la prueba final ante tal atrocidad, hasta tal punto en que no pudiera bajarla mas, notando como el rostro del mago se volvía poco a poco más dolido y melancólico.

Él aspirante a detective; al lograr bajar lo más que pudo aquella manga, notó como toda su deducción era verdadera, como todas las pistas que había estado juntado estos escasos días eran correctas, como otra vez,  tenía él la razón y como por primera vez, odiaba tenerla.

Nuestra Melodía ×Actualizaciones Lentas×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora