Intangible

66 16 11
                                    

Diego empezó a contarle a Estuart que fue lo que pasó con su hermano, Gabriel, mientras él estuvo en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego empezó a contarle a Estuart que fue lo que pasó con su hermano, Gabriel, mientras él estuvo en coma.

—Después de tu accidente, Gabriel y yo nos quedamos solos, tuve que cuidarlo yo, obviamente, pero el mocoso siempre fue un terco conmigo, solo te hacía caso a ti.

—Ajá...

—Y una vez, me molesté y le di un pequeño golpe en la cara...

Estuart empezó a ver a Diego con un ceño fruncido.

—¿Golpeaste a mi hermano? ¿En la cara? —preguntó con ira Estuart.

—Espera, espera... Aún falta la más gracioso jaja.

Estuart se quedó en silencio, esperaba a oír que más tenía que decir Diego.

—Al día siguiente, Gabriel fue a su colegio, y un maestro vio el moretón que tenía en la cara. Para no hacerte el cuento largo, los de seguridad social vinieron y se lo llevaron, ya que tu estabas en coma, y según ellos yo no lo cuidaba bien ¿Qué locura no?

Estuart se sentó en una silla y trató de procesar lo que había escuchado.

—Estuart, no era mi intención que eso pasara, yo...

—Déjame entender —le interrumpió Estuart—, ¿Al yo quedar en coma, tu golpeaste a mi hermano solo porque te dio la puta gana, y los de seguridad social se lo llevaron, seguramente a un internado que está en quien sabe que parte del país?

—Pues si lo quieres ver así.

Estuart se levantó, y muy molesto, se empezó a acercar a Diego.

—Oye, espera, espera.

Diego empezó a retroceder mientras se acercaba Estuart. Pero retrocedió tanto que se topó con una pared

—Ya me harté de ti —le dijo Estuart.

—Espera, por favor.

Antes de que terminara de hablar, Estuart le dio un puñetazo en el estómago, dejándolo adolorido y sin aire.

—¡Ahg! —se quejó Diego después de haber caído al suelo.

Luego, Estuart comenzó a patearlo en todas las partes del cuerpo.

—Por favor, detente —suplicaba Diego.

Estuart se detuvo, vio el cuerpo moribundo de Diego en el suelo y se hizo para atrás, se dio la vuelta y se sentó en uno de los sillones de la sala.

—«Esto, todo esto es culpa de Zack y Jeremy. De no haber hecho ese puto experimento, mi hermano no estaría desaparecido con quien sabe que personas» —pensó, para después agachar la cabeza sollozando, y dejar caer un par de lágrimas al suelo.

Mientras Estuart se lamentaba en el sillón, Diego se arrastraba por el suelo, intentando llegar a la cocina. Ya allí, se puso de pie, abrió una de las gavetas, y sacó un enorme cuchillo. Comenzó a acercarse a Estuart lentamente.

—Maldito bastardo, con razón tu mamá te abandonó a ti y a tu hermano —chilló Diego cuando ya estaba bastante cerca de Estuart—. Ahora te voy a matar —dijo mientras alzaba el cuchillo sobre Estuart.

A él apenas le dio tiempo de voltearlo a ver, y mientras el cuchillo se acercaba, cerró los ojos y se cubrió en un acto de reflejos.

—Pero qué...

Estuart abrió los ojos y se percató de que el cuchillo lo atravesó, pero no le había hecho ningún daño. El cuerpo de Estuart se había vuelto intangible, era como un fantasma.

Diego dejo caer el cuchillo al suelo del susto.

Estuart empezó a analizar lo que estaba pasando, al comprenderlo, se puso de pie y le dijo a Diego:

—Siempre has sido una molestia, pero eso se acabó. Siempre nos trataste mal a mi hermano y a mí, y nunca pude hacer nada. Pero ahora...

—¿Qué carajos te pasó? ¿Desde cuándo eres un alterado?

—¡Cállate!

Estuart solo se acercó a Diego y lo golpeó en el estómago, pero no lo dejó caer el suelo, lo sostuvo del cogote y le dijo:

—Diego, Diego, Diego. Debiste pensarlo mejor antes de venir y arruinar nuestras vidas.

—Por favor, solo déjame ir, desapareceré y jamás me volverás a ver.

—Es muy tarde para hacer eso.

Estuart tomó por detrás la cabeza de Diego y le dio un rodillazo en la cara. lo dejó caer al suelo y lo comenzó a patear en las costillas, seguido de eso, se agachó y le dio un puñetazo en la cara. Debido a la super fuerza que adquirió, Estuart dejó totalmente inconsciente a Diego.

Estuart observó el cuerpo lastimado de Diego, el cual ya tenía varios moretones por el cuerpo, debido a los golpes que le dio, además tenía un ojo morado y la nariz sangrando, pero él solo se sentó en el suelo en silencio, y se puso a pensar en todo lo que había pasado.

Diego terminó murió debido a los fuertes golpes que recibió.

𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝟮: 𝘚𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora