Ayuda

33 11 5
                                    

—Suéltame —suplicó Jeremy tartamudeando, casi sin poder respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Suéltame —suplicó Jeremy tartamudeando, casi sin poder respirar.

—Sabes algo, Jeremy, debí haberte matado cuando te liberé de la prisión, sabía que si no me apoyabas ibas a ser una molestia, pero ya estas excediendo los límites. Eres como una mosca ¿sabías? estorbas, y estorbas, y hasta que alguien no le ponga fin a tu existencia no dejaras de estorbar.

Jeremy ya no podía ni siquiera respirar, entonces White Shadow empezó a apretar aún más el cuello de Jeremy y este quedó inconsciente; Estuart notó esto y lo lanzó hacia una pared, rompiendo no solo la estructura, sino también varios huesos del cuerpo de Jeremy.

Mientras White Shadow observaba con descaro el cuerpo moribundo de mi amigo, yo me empecé a acercar lentamente por su espalda, y entonces, cuando estaba lo suficientemente cerca, le di un golpe con la mano abierta en el oído, justo para dejarlo aturdido.

Un grito de dolor salió de la boca de Estuart, mientras éste se tambaleaba de un lado a otro.

—No creas que esto se acabó, Estuart.

La reportera y su compañero seguían ahí viendo, y con el paso de la pelea, algunas personas se acercaban a ver que estaba pasando, todo lo que sucedía estaba siendo transmitido en vivo por televisión.

Según había leído, un fuerte golpe en el oído provocaba confusión y desequilibrio, por esa razón lo había golpeado ahí. Lo golpeé tan fuerte que su oído empezó a sangrar. A pesar de estar tapado por su ropa, noté el sangrado por el líquido rojo que estaba manchando el costado de su capucha.

—Te voy a matar —me dijo enojado mientras se limpiaba a sangre.

White Shadow intentó golpearme en la cara, pero al estar aún confundido por el golpe en el oído, falló al darme.

Yo aproveché esto, y le di una patada lateral justo en el estómago. Estuart cayó al suelo herido y no podía levantarse, yo estaba muy enojado con él, entonces de tanta rabia, empecé a patearlo mientras estaba tirado en la acera. La máscara de Estuart se había roto en la parte de la boca debido a la pelea, y lo único que yo veía era como sangre empezaba a salir por ahí.

Pero después de patearlo un par de veces, él se hizo intangible, y así evitó que lo siguiera lastimando.

—Sé que el enojo que sientes al verme no se compara con nada, pero como dije antes: esta es la contienda final, y yo no seré él que pierda.

Entonces Estuart, aún intangible, se puso de pie y escupió un poco de sangre a través de la máscara. Se puso en posición de pelea y lanzó un golpe directo a mi pecho, mientras lo hacía, tan solo su mano se volvió tangible; el puñetazo me hizo retroceder bastante.

Se volvió a empezar a acercar a mí, esta vez hizo que su pierna se volviera tangible, y me dio una patada al frente, haciéndome caer al suelo.

Antes de que me pudiera levantar, él volvió a hacer todo su cuerpo tangible, se agachó junto a mí y me dio un puñetazo directo en la nariz para que no me pudiera levantar. Luego se puso de pie y empezó a darme patadas en el estómago, dejándome muy herido.

Después de varios golpes, y ver que no podía ni moverme, dejó de lastimarme y retrocedió un poco.

—No sabes lo feliz que me hará hacer esto, Zack.

Seguido de decir eso, tomó distancia y corrió hacia mí, para así patear mi cabeza como si fuera un balón de fútbol. Me encontraba agonizando de dolor en el suelo, y Jeremy aún seguía inconsciente.

—Fue un placer conocerte, Zack.

White Shadow iba a dar el golpe final, muchas personas estaban observando la pelea, pero estas no podían hacer mucho debido al poder que poseía Estuart.

White Shadow estaba por matarme, pero entonces, de la nada, un perro, específicamente, un pastor alemán corrió muy rápido hacia Estuart y le mordió el brazo izquierdo, incrustando todos y cada uno de sus dientes en su piel, dejando una gran herida y haciéndolo sangrar bastante.

—Pero ¡¿qué?! ¡¿De dónde salió este maldito perro?! —gritó molesto Estuart, mientras se tapaba la herida con su mano derecha.

Justo después, un hombre con una espada, la cual era de color rojo y negro, hizo un tajo profundo a la cadera de Estuart, haciendo sangrara a montones.

—¿¡Qué demonios?! —exclamó White Shadow tras soltar un grito de agonía.

—Jamás se te ocurra volver a maldecir a mi perro, ¿oíste imbécil? —dijo el tipo que le había dado con la espada.

Estuart se dio la vuelta confundido, para ver quien lo había lastimado.

—¿Y tú quien mierdas eres? —le cuestionó Estuart.

—Soy tu peor pesadilla, chico.

La persona que había hecho un corte en la cadera de White Shadow, era nada más y nada menos que Меч, él había visto lo que estaba pasando por las noticias y decidió venir a ayudar.

Mientras Estuart y Меч interactuaban, yo me regeneraba e intentaba ponerme de pie para seguir con la pelea, y cuando me levanté, escuché una voz, y supe al instante que era Меч, aunque aún no hubiera volteado a ver; ya que su forma de hablar y su voz era inconfundible.

—Lo que estás haciendo aquí es imperdonable —afirmó Меч.

Enseguida de decir eso, Меч golpeó la nariz de Estuart solo con la palma de su mano, dejando a White Shadow desconcertado y con la nariz sangrando.

Entonces, Меч se acercó a mí, dejando de lado a Estuart. Ben, su perro, solo lo siguió.

—Hola amigo —le dije a Меч.

—Hola, supuse que necesitabas ayuda, y no me equivoqué.

Ben se acercó a mí, me olfateó, e imagino que reconoció mi olor, ya que comenzó a lamerme la cara; o más bien, la máscara.

—¿Cómo viniste tan rápido desde Ciudad Hellterm? son cuatro horas de camino —le pregunté a Меч.

—Hoy es sábado, ¿Recuerdas que es lo que hago los sábados?

—Claro, vienes a Ciudad Kryesor a comer hot dogs.

—Correcto. Justamente estaba de paso, y escuché por el noticiero que estabas peleando por esta parte de la ciudad, así que vine lo antes posible. Si te soy sincero, si hubiera estado en Hellterm, no hubiera venido, así que tuviste suerte.

—Bueno, aun así, gracias por venir, te debo una —le agradecí.

𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝟮: 𝘚𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora