Perdiste

36 12 1
                                    

Me acerqué a Estuart lentamente, junto con Меч, y mientras mi enemigo estaba en el suelo, le dije:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a Estuart lentamente, junto con Меч, y mientras mi enemigo estaba en el suelo, le dije:

—No sé si le recordaras, pero tengo regeneración, por más daño que me hagas siempre estaré como nuevo en unos minutos.

—¿Siempre? —me dijo mientras se sobaba la nariz por el golpe que le había dado Меч, entre tanto su brazo y cadera se desangraban—. Dime Zack ¿Te recuperaste de la muerte de tú papá?

Después de decir eso, lo miré fijamente y lo pateé varias veces en el vientre, Estuart trató de hacerse intangible pero debido a lo lastimado y exhausto que estaba no pudo hacerlo. Меч se encontraba unos pasos detrás de mí, con Ben a un costado.

—Se acabó Estuart, perdiste.

—No —tartajeó.

Di unos pasos hacia atrás, y mientras White Shadow se retorcía de dolor en el suelo, yo levanté ambos brazos apuntando hacia él, y sin pensarlo lancé unos potentes rayos de Energía Omega, estuve disparando por varios segundos, él solo agonizaba en el pavimento; seguía intentando hacerse intangible, pero le fue imposible. Cuando dejé de disparar, Estuart tenía todo el traje, y máscara quemado, echando humo a más no poder. Sin duda había una gran diferencia en mi poder tras haber mejorado el traje.

Estaba parado a pocos metros de Estuart, éste se puso de pie, y se quitó la máscara que llevaba puesta.

—¿Realmente vas a matarme, Zack? —preguntó Estuart mientras su nariz y boca expulsaban chorros de sangre.

—¿Te gustaría averiguarlo?

Entonces caminé hacia White Shadow, y le di un puñetazo en la cara con toda mi fuerza, dejándolo inconsciente al instante y haciéndolo caer al suelo de golpe.

Durante varios segundos se sintió tensión en el ambiente, yo me quedé observando el cuerpo tirado y lastimado de Estuart, sin decir ni hacer nada, solo observaba.

Justo entonces la policía llegó, eran dos patrullas, y en total cuatro oficiales salieron de los coches para así rodear el cuerpo moribundo de Estuart.

—Escuchen chicos, levanten al tipo y pónganle la pulsera.

Uno de los policías le dio la orden a los demás para levantar el cuerpo de White Shadow, esposarlo y ponerle una especie de aparato en la muñeca derecha.

Tras ver que había llegado la policía, Меч se fue rápido del lugar, no sin antes decirme que se llevaría a Anti-Omega a un lugar seguro.

Luego de eso, el mismo tipo que ordenó eso, se acercó a mí para poder hablar.

—Qué tal Omega, es bueno que hayas regresado, estuviste mucho tiempo fuera.

—Sí, dos meses enteros —vi directo al oficial y pregunté—: esa pulsera que le pusieron a White Shadow ¿para qué sirve?

𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝟮: 𝘚𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora