—Por cierto ¿Sabes que fue lo que pasó con el tipo con el que estaba peleando?
—No tengo idea. Pon las noticias, a ver si hay algo sobre eso -me dijo.
Tomé el control de la tele y puse el noticiero.
—Pasando a otras noticias, hace ya unas horas hubo una fuerte pelea en Ciudad Kryesor, la cual incluía al superhéroe Omega y a un villano por el momento aún desconocido. Por ahora se desconoce el paradero de Omega, ya que al final de la batalla esté calló derrotado al suelo y parece ser que solo desapareció. También se desconoce dónde está este supervillano, después de haberle perdido el rastro al héroe, el enemigo solo se fue, pero tranquilos, la policía actualmente está buscando tanto a Omega como al supervillano.
—Ay dios -comenté preocupado.
—Y por último cabe decir que el centro de la ciudad, el cual fue el centro de la pelea, está actualmente destruido, edificios rotos, autos volteados, algunas partes de la calle están agrietadas, un completo desastre. Sin duda, no se había visto un incidente así en muchísimo tiempo, además, muchas personas dicen que este suceso podría pasar de nuevo, ya que la batalla quedó inconclusa al Omega haber desaparecido...
—Claro que volverá a suceder, esto no se quedará así, «White Shadow» me debe la revancha, y cuando volvamos a enfrentarnos, él va a sufrir la ira de Omega.
Меч me volteo a ver y dijo:
—No hables en tercera persona, suena raro, además aún debes recuperarte —dijo Меч.
Estuvimos un rato ambos en silencio, hasta que Меч preguntó:
—Y cuéntame, Omega, ¿Cómo conseguiste tus poderes? Antes dijiste que no te habías roto ningún hueso «desde que tienes tus poderes», significa que no son de nacimiento.
—Bueno, creo que es hora de contarte mi historia de origen.
—Soy todo oídos.
—Para empezar, mi nombre es Zack. Mi papá es científico y un día, debido a una irresponsabilidad mía y de mi mejor amigo, experimentamos con algo con lo que no debíamos, se llama Energía Omega. A mí siempre me gusto la química, entonces yo fui el encargado de hacer los experimentos, lo hicimos todo en el laboratorio de nuestro colegio, llevamos todo lo necesario y comenzamos a recrear la fórmula de la Energía Omega. Pero mientras hacíamos el experimento, algo salió mal, recreamos mal la formula, y debido a eso, el laboratorio explotó y dejamos un hueco enorme en el colegio. Esa misma explosión nos dejó inconscientes por un par de días, pero cuando despertamos ambos teníamos poderes, podíamos lanzar energía de nuestras manos y regenerar heridas más rápido de lo usual. Entonces, mi amigo y yo decidimos volvernos superhéroes, salimos algunas noches a pelear contra ladrones y esas cosas, pero desafortunadamente mi amigo siempre tuvo problemas económicos, y eligió usar sus nuevas habilidades para robar bancos, y tuve que detenerlo, desde entonces soy conocido como el héroe de Ciudad Kryesor, Omega. Mi amigo se encuentra en prisión, y es conocido por muchos como Anti-Omega.
—¿Tu papá trabaja para A.M.T? —cuestionó Меч.
—Sí ¿cómo adivinaste?
—Y por lo que entendí, experimentaba con Energía Omega. ¿no?
—Él estaba a cargo de la investigación si no me equivoco, pero después del accidente, A.M.T cerró el proyecto
—Déjame entender, tu papá trabaja para A.M.T, estaba a cargo de la Energía Omega ¿Y no te explico cuál era el objetivo de ésta?
—Pues me dijo que la Energía Omega era una variante de la energía nuclear, y que es muy peligrosa. Solamente eso.
—Entonces, lamento ser yo el portador de malas noticias, pero tu papá te mintió —afirmó Меч.
—Espera, ¿Qué?
—¿De casualidad tu padre no es Andy Damon? —quiso saber.
—Lo es.
—Okay, te contaré la historia «real» de la Energía Omega. Hace varios años, mis compañeros de equipo y yo teníamos la misión de capturar al señor Alexander Myers, el ex alcalde de Ciudad Ratsy; ya que durante años estuvo experimentando con alterados para poder avanzar con su más grande investigación: la Energía Omega, la cual intenta ser una versión más poderosa y útil que el gen Omega, que es lo que nos da poderes a los alterados, lo llevamos en el ADN. El objetivo de la Energía Omega era poder darle poderes a los que no los poseen, y potenciar las habilidades de los que ya son alterados. Pero al Alexander crear su empresa A.M.T, este tuvo que decir que la Energía Omega era una variación de la energía nuclear, para no levantar sospechas de nadie; y tu papá, Andy Damon, junto con otro científico, fueron los que llevaron la investigación con Myers cuando empezó.
—¿Qué carajas madres me estás diciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝟮: 𝘚𝘩𝘢𝘥𝘰𝘸𝘴
ActionHa pasado más de 1 año desde que Zack Damon obtuvo sus poderes y se convirtió en un superhéroe, desde entonces, Ciudad Kryesor ha estado relativamente tranquila, pero despertará un enemigo frente al cual Omega tendrá que unir fuerzas con otros héroe...