01

3.3K 170 11
                                    

Me encuentro a mitad del bosque corriendo como si no hubiera un mañana, las piernas me arden, los pies duelen y el oxígeno es escaso, alguien me persigue desde el atardecer pero aun no logro ver quien, se escucha el crujir de las ramas, los animal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro a mitad del bosque corriendo como si no hubiera un mañana, las piernas me arden, los pies duelen y el oxígeno es escaso, alguien me persigue desde el atardecer pero aun no logro ver quien, se escucha el crujir de las ramas, los animales del bosque e inclusive se logra escuchar mi pesada respiración.

Salgo del bosque para toparme con la carretera vacía y oscura pero de la nada un carro negro y un poco viejo para muy cerca de mi, casi atropellándome, sin pensarlo dos veces me subo al carro en la parte de atrás, dos hombres me voltean a ver con cara de confusión.

-¡Arranca!- le exijo al chico que estaba de piloto.

El chico sin decir una sola palabra arranca el carro, me tiro en los asientos traseros y por fin después de horas logro sentir como mi cuerpo colapsa, no se quienes eran estas personas, ni que me harían pero al menos ya tenia a un mounstro menos detrás mío.

Gracias al sol que pegaba en mi rostro me levante por fin, después de no se cuantas horas, poso mi vista hacia al frente y puedo ver que aun estoy en el carro de anoche, creí haber soñado todo pero no, todo era cierto, no tenía un hogar, una familia ni nada conmigo, solo una pequeña mochila con las cosas que pude sacar.

Me incorporé en el asiente de atrás y por primera vez pude ver el rostro de mis "salvadores" eran dos chicos, uno de cabello largo y castaño, con unos ojos realmente hermosos y otro con el cabello corto color castaño claro y ojos coló verde, el que iba de piloto frenó el carro en un restaurant y bajo junto al otro chico.

Espere a que entraran al restaurant y baje del carro rápido, tome mi mochila y cerré la puerta del carro, sin observar nada ni a nadie camine un poco rápido pero antes de poder pedir parada el chico de cabello largo se acercó a mi.

-¿A donde vas?- su rostro mostraba cierta confusión.

-Realmente... no lo se- lo mire de igual manera.

-Bien, vamos, vendrás con nosotros mientras tanto- el chico tomo mi muñeca y me arrastro junto con el al restaurant.

Me sentó en una mesa junto a él y minutos después llegó el otro chico que lo acompañaba, puso comida frente a mi, luego frente al otro chico y se sentó frente a mi.

-¿Quien eres? Mínimo podríamos saber tu nombre, ya que te metiste a nuestro carro como si nada- hablo el peli corto.

-Me llamó ___ welting, ¿ustedes quienes son?- pregunte curiosa.

-Soy Dean y el de tu lado es mi hermano Sam Winchester - el chico de alado me sonríe con la boca un poco llena de lechuga.

-No es por ser chismoso, pero ¿que hacías a mitad del noche sola y vestida así?- hablo esta ves el chico de los ojos hermosos.

-Me estaban persiguiendo- conteste y sin más empecé a comer.

Comimos en silencio, terminamos y subimos al carro sin más.

Supernatural (Sam Winchester y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora