Cap. 8 - Lo volvería a hacer.

2.6K 363 82
                                    

Habian pasado unas horas desde que llegaron al hospital y por fin una enfermera le informo sobre el estado de salud del rubio.

—Teruki Hanazawa. —preguntó y todos se acercaron donde la mujer —La fiebre ya sedio y se encuentra mucho mejor, pronto le daremos de alta. ¿Usted es el padre del chico? —interrogó la enfermera mirando a Reigen, ya que era el único adulto en el pasillo.

—¡Ya te echaron el niño! —se burló Hoyuelo.

—Soy su tutor... —aclaró el pelimostaza ignorando al fantasma, el cual reía a carcajadas detrás de él.

—Bien, acompañeme por favor. —pidió la señorita comenzando a caminar.

Shigeo suspiró aliviado de que el rubio se encontrara bien, pero aún se sentía culpable.
Ritsu noto que su hermano se encontraba aún con los ánimos bajos y no dudo en confrontarlo para que dejara de una buena vez de pensar que fue su culpa.

—Nii-San, ya para con eso. —pidió el pelinegro.

—¿Uh? ¿Parar con qué Ritsu?

—De culparte. Sé que lo estas haciendo en este momento.

—Sabes que si fue mi culpa. —respondió Mob y Ritsu solo suspiró pesadamente. 

—¿Y tú sabes que Hanazawa-kun no se arrepiente de nada? —Ritsu arqueo una ceja mirando directamente a su hermano mayor.

—¿De qué hablas? —preguntó Shigeo confundido.

—¡De que Teruki no se arrepiente de haberte ayudado! Incluso si eso lo dejo como lo dejo, él esta bien con lo que paso y tú tendrías que estar igual. —contestó un poco alterado, ya que no lograba hacer entrar en razón a su hermano.

—Ritsu, calmate, estamos en un hospital. —pidió Shou, ya que varias personas los estaban viendo. Tomó la mano del azabache y la acaricia —Shigeo, por favor, hasle caso a Ritsu. Él tiene razón, sé que Teru esta bien con lo que paso. —Ritsu apoyo su cabeza en el hombro del pelinaranja para intentar calmarse y no entrar al cuarto de Teruki a darle unos cuantos golpes.

Shigeo suspiró y se resignó a hacer lo que le pidieron.



—Hola Teruki. —dijo Shou en cuanto entro al cuarto y vio a su amigo.

—Hola Shou, lo siento... Arruine tu cita ¿no? —preguntó el rubio con una sonrisa un tanto triste.

—Na, todo salio mejor de lo que imagine, pero si que nos diste un buen susto. —Shou tomó asiento en una silla que estaba al lado de la camilla sonriendo como siempre y aliviando un poco al rubio.

—Creo que me excedí con ese ataque. —comentó apenado.

—Excederte ¡esa palabra te queda corta! Un poco más y no tan solo tu cuerpo hubiera colapsado. —Shou miró al rubio con una sonrisa burlesca logrando sacarle una risa al mayor.

—Lo sé, lo sé, pero no sé que paso... De un momento a otro ya lo habia hecho. —dijo Teru con cara pensativa luego de dejar de reir.

En ese momento apareció la enfermera y le comunicó que ya podía irse. Shou salió de la habitación para que Teru se pudiera vestir, ya que llevaba puesto esas batas horribles de hospital.



Al salir del cuarto Teruki observó a sus amigos y les regaló una sonrisa para transmitirles tranquilidad.

—¡Auch! —se quejo tras recibir un golpe de Ritsu —¿¡Por qué me pegas hermano menor?!

—Porque eres un rubio oxigenado, ¿por qué más? —respondió mirándolo con molestia.

—¡Ritsu! Eso no fue amable. —lo regañó Shigeo, pero Ritsu ni se inmuto.

—Te merecías ese golpe por actuar como un rubio sin cerebro. —comentó el pelinaranja mirando divertido a su amigo y apoyando a su futuro novio para molestarlo.

—El que sea rubio NATURAL no quiere decir que no tenga cerebro y neuronas. —bufó molesto mirando a Shou y a Ritsu. Se estaba arrepintiendo de juntar a esos dos.

—Me alegra que estes bien Hanazawa-kun. —dijo Shigeo con una pequeña sonrisa, pero luego de eso desapareció —Lo siento, fue mi culpa que tú... —el pelinegro bajo la mirada con arrepentimiento, no queria que por su culpa sus amigos sufrieran.

Teruki miraba las acciones de Mob con atención, camino hasta estar cerca de su amigo y le dio un abrazo. Shigeo se sorprendió por la acción, pero correspondió el abrazo.

—No tienes la culpa, yo fui quien actuó de manera imprudente, pero siendo sincero... lo volvería hacer una y mil veces si con eso tú estas bien. —Teru se separó de Mob y le regaló una ultima sonrisa para luego hablar con Shou sobre quien sabe qué.

[Nerviosismo 83%]

Shigeo se quedo inmóvil por una décima de segundo, su corazón comenzó a latir de manera apresurada acompañado de un agradable calor en el pecho. Su estomago se sentia raro y sus manos le sudaban un poco, no entendía que le pasaba, ¿quizás estaba enfermando?

—Te lo dije. —comentó Ritsu produciendo que Shigeo volviera en si y le dirigiera una mirada confusa —Teruki es un idiota.

—¡Ritsu!



¡Fin del cap. 8!

Cortito pero bueno... Es todo lo que puedo ofrecerles en estos momentos :')

No se preocupen seguiré con la historia, solo que no actualizar cada semana.

Nos leemos prontito, si Dios quiere, bye!

Dejame ayudarte. [TeruMob]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora