Habia pasado algunos días desde que el incidente del cine paso. Mob seguia practicando hablar con chicas, mientras que Teruki lo observaba y anotaba algunas cosas en su libreta.
Una vez ya terminaron ambos se encaminaron de regreso a la casa del pelinegro.
—¿Cómo esta hermano menor? —preguntó Teru con una sonrisa.
—Bien. Hoy salio con Suzuki, así que llegara un poco más tarde a casa. —respondió de forma tranquila, le gustaba platicar con su amigo.
—Sí, Shou llego esta mañana a mi departamento pidiéndome consejos sobre a dónde podia llevar a Ritsu.
—Se esta esforzando. —comentó Mob.
—Ufff, Shou quiere algo serio con tu hermanito, Kageyama-kun. —comentó el rubio —Es normal en una persona enamorada el querer hacer las cosas bien.
Mob guardo silencio un momento. Tenia algunas dudas desde el sábado dándole vueltas en la cabeza.
—Creo que sera mejor que nos separemos aquí. —informó Shigeo y Teru lo miró un poco confundido.
—E-esta bien, nos vemos luego. —dijo de manera dudosa para luego resignarse, se despidió y comenzó a caminar en sentido contrario al del pelinegro.
Mob esperó un momento y luego continuó su camino en silencio, algo no estaba bien.
Se sentia nervioso cada vez que estaba a solas con Hanazawa, pero a la vez se sentia tan cómodo. El nerviosismo que sentia al estar cerca del rubio era similar al de Tsubomi, pero en menor proporción. Sin mencionar que era más agradable.
—Nii-San. —dijo Ritsu —¿Vas a entrar?
El Kageyama menor habia llegado hace un momento y vio a su hermano parado frente a la entrada de su casa sin mover un musculo.
—Lo siento, me distraje. —Mob abrió rápidamente la puerta e ingresó junto a su hermano.
•
•
•Hanazawa regresaba a su casa pensando en el extraño comportamiento de su amigo.
Hoy noto a Shigeo un poco ido, parecia muy metido en sus pensamientos y eso lo desconcertaba.
Ya sabia que Mob era de guardarse sus problemas y la verdad eso le molestaba, después de todo eran amigos, deberían confiar y contarse los problemas que tenían. Pero en esa relación de amigos el único que compartia sus problemas era Teruki.
—Tú forma de pensar es tan simple que lo vuelve complicado para una persona como yo... —Teru suspiró con cansancio, queria ayudarlo tal como él lo ayudo —Creó que me estoy haciendo mucho la cabeza, solo hablare con él mañana.
Al entrar en su apartamento alguien lo recibió con una sonrisa.
—¡Teru! ¡No sabes lo que paso! —gritó el pelinaranja mientras daba saltitos en su lugar.
—¿Tan bien les fue? —preguntó mientras cerraba la puerta y se dirigía a la cocina.
Suzuki empezó a hablar con mucha emoción contándole con lujo de detalles todo lo que hicieron Ritsu y él en su cita.
•
•
•—Nii-San, ¿estas bien? —preguntó Ritsu a su hermano el cual estaba recostado en el sofá.
—Me siento confundido...
—¿Confunfido? —preguntó Hoyuelo desde una esquina de la sala.
—Mm... —Mob decidió callar, seguramente se le pasaría pronto.
—¿Nii-San? —insistió el azabache, pero no obtuvo respuesta.
•
•
•Al pasar los dias Mob se iba sintiendo más y más confundido con respecto a su amigo, ya no lo veía de la misma forma y eso en parte lo asustaba.
Él era un peligro para cualquiera e imaginar que muchas veces estuvo a punto de perder el control. Decidio guardandarse todo sus miedos y dudas, no queria perder al que él consideraba su mejor amigo.
Por otro lado Teruki se encontraba muy contento, habia logrado que Shigeo avanzará mucho y creia que estaba listo para encarar a Tsubomi-chan.
—¡Kageyama-kun! ¡Kageyama-kun! —gritó el rubio con emoción mientras corria donde su amigo -quién salia de la secundaria Sal-.
[Nerviosismo 78%]
El corazón de mob comenzó a latir con rapidez al ver al rubio acercarse a su persona con esa sonrisa brillante que lo caracterizaba, le dedico una pequeña sonrisa nerviosa en cuanto el rubio lo alcanzo.
—Hola Teruki-kun. —dijo intentando actuar normal.
—Kageyama-kun ¿estas bien? —preguntó el rubio mientras inclinaba su cabeza ligeramente a la derecha.
—Sí, ¿por qué? —dijo un poco preocupado, ¿a caso el rubio habia notado su nerviosismo?
—Estas un poco rojo... ¿Tienes fiebre? —interrogó Teruki con preocupación.
—Ah... N-no te preocupes, es-estoy bien. ¿Para qué me llamabas? —cambió rápidamente el tema para evitar ponerse más rojo.
—¡Ah sí! Ya tengo todo planeado. —aseguró el chico con euforia tomando del brazo al pelinegro —Vamos, te lo mostrare. —y así arrastro a Mob hasta un bosque cercano.
Caminaron durante un largo rato mientras el rubio le contaba un millón de cosas que le sucedieron durante el día. Fue un paseo agradable pero a la vez desesperante para Mob debido a sus emociones internas.
Al llegar a un claro se detuvieron, era hermoso, los arboles dejaban entrar la luz del sol y la brisa fresca los relajaba. Shigeo estaba impresionado y nervioso. ¿Por qué Teruki lo habia llevado hasta ahí?
—¿Te gusta? —preguntó el rubio.
[Nerviosismo 82%]
—Gustar. —repitió Shigeo poniéndose aún más nervioso —Ehhh... bueno, sí, es lindo.
—Lo sé, es por eso que quise traerte aquí. —esas palabras solo lograron aumentar el nivel de nerviosismo de Mob.
[Nerviosismo 95%]
—¿A-ah? —fue lo único que pudo decir.
—Sí, es el lugar perfecto para que alguien exprese sus sentimientos libremente, ya que crea un ambiente acojedor y privado. —explicó Hanazawa con una gran sonrisa.
"¿Expresar sentimientos? "
[Nerviosismo 100%]
Mob estaba que le salia humo por las orejas, ¿qué se supone que debía hacer? ¿Decirle lo que estaba sintiendo en ese preciso momento?
•
•
•¡Hola!
¿Me extrañaron? yo sé que sí.
Bueno, hoy les traigo algunas recomendaciones de historias TeruMob.
Historias:
Como conquistar a tu crush. [TeruMob y ShouRitsu]Distancia. [TeruMob]
Autor:
iosolioHistoria:
Conexión cercana. [TeruMob]Autor:
wuriaz123Muchas gracias por leer y apoyar la historia ¡nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Dejame ayudarte. [TeruMob]
FanfictionTeruki Hanazawa decide ayudar a su amigo Shigeo Kageyama a conquistar a Tsubomi, pero las cosas no resultan como esperaban. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de este libro pertenecen a One (creador del manga Mob Psycho 100). Este...