Prólogo.

6.5K 669 114
                                    

Shigeo Kageyama, o mejor conocido como Mob, fue quien le dio un golpe de realidad, haciendo que comprendiera que su vida no era tan perfecta como él pensaba.

Si bien había nacido con poderes psiquicos eso no lo hacia mejor o más especial que las demás personas de su alrededor. Él era y siempre sería un humano más del montón. Un chico que fue prácticamente abandonado por sus padres y aunque tuviera dinero de sobra estaba completamente... solo.

Los supuesto "amigos" que él creía tener no eran nada más que personas las cuales le temian o simples lame suelas que buscaban manipularlo.

Kageyama fue quien le hizo comprender que era un idiota, un idiota que lastimo a muchos solo para sentirse superior y olvidar la soledad que lo abrumaba por dentro.

Pero decidio redimirse, cambiar para bien y quitarse de una buena vez esa corona de oro que tan solo le provocaba dolores de cabeza.

Y fue así como Teruki Hanazawa, lider secreto de la secundaria Vinagre Negro, bajó de su trono y encontró a un buen amigo en quien confiar.

Muchos dicen que la persona que no te caía bien al principio termina siendo tu mejor amigo -y yo lo confirmo-, pero los caminos vertiginosos de la vida a veces nos llevan a lugares que en el inicio ni siquiera imaginamos.



Hola, este es mi primer fanfic sobre esta linda pareja así que tenganmen paciencia.

Normalmente escribo historias KatsuDeku y por lo general son de comedia, pero al ver que este ship tiene muy pocas historias en Wattpad -y la mayoría sin terminar-, he decidido contribuir con este hermosisimo ship :3.

¡Apoyen la historia plis! ¡Un voto para esta historia es un voto para TeruMob!

Dejame ayudarte. [TeruMob]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora