La batalla entre ambos esper's dio inicio, golpes iban y venían, Hanazawa era consciente del poder de Suzuki -este man esta clasificado como pequeño pero peligroso-, pero aun así estaba dispuesto a luchar contra él para proteger al hermanito de Kageyama.
Ritsu al ver al rubio bastante herido decidio ir en busca de su hermano, tal y como Teruki le habia ordenado -ya que Shigeo junto a la chica se habían retirado a un local de comida antes de que comenzará la batalla-. Al llegar donde Mob le explico rápidamente la situación.
•
•
•Shigeo se disculpó con la chica con la cual estaba platicando, pagó por la comida -de la cual ni siquiera probó bocado- y salió corriendo detrás de su hermanito.
Nunca habia corrido tan rápido en toda su vida y aunque llego al lugar de la batalla antes de que su cuerpo colapsara, al ver el estado de su mejor amigo todo el cansancio se esfumó y se acercó rápidamente al chico que estaba tirado en el suelo.
—¡Hanazawa-kun! —dijo con preocupación mientras se ponía de rodillas junto a su amigo.
—No te preocupes Kageyama-kun, estoy bien... —el rubio se levantó con un poco de dificultad del suelo, no queria verse débil y menos delante del pelinegro -aunque sentia que todo le daba vueltas-.
"¡Vamos, no te desmayes ahora! "
Se dijo internamente el rubio mientras caminaba tambaleandose levemente, cosa que no paso desapercibida por Mob.
"Ese idiota esta apunto de caer. "
Pensó Shou al observar el caminar del rubio.
—Tú... —Mob se levantó del suelo y observó al pelinaranja con seriedad —¿Por qué quieres secuestrar de nuevo a mi hermano?
Shou observó confundido a Shigeo, él no quería secuestrar a Ritsu, solo quería... que Ritsu se enamorara de él.
Desde el primer momento en que vio al menor de los Kageyama sintió un flechazo. No podia dejar de pensar en Ritsu y tan solo queria verlo una vez más -y otra y otra más-, es por eso que lo estuvo acosando durante todo este tiempo. Y mientras más lo espiaba, más se enamoraba.
—Yo no quiero secuestrar a Ritsu. —corrigió el pelinaranja con una sonrisa dejando a los tres chicos muy confundidos —Yo quiero que Ritsu sea mio.
—¿Qué? —preguntó Mob sin entender a que se refería el pelinaranja.
—Quiero que tu hermanito sea mi novio. —anunció Shou con una enorme sonrisa que hizo que Ritsu se pusiera pálido.
—¡¿Qué?! —gritó de manera exaltada el menor de los Kageyama.
Mob y Teruki simplemente se quedaron estaticos procesando toda la situación.
—Entonces, ¿por qué me golpeaste? —indagó el rubio un poco molesto.
—Tú le estabas sonriendo y él también a ti, así que te tome como una potencial amenaza. —dijo con seriedad el pequeño pelinaranja.
—¡Yo NO le sonreía al rubio oxigenado! —gritó el pelinegro con enojo y un leve rubor en sus mejillas.
—¡Eyyy! —exclamó el ojiazul con indignación.
—Ritsu, no tienes que ser grosero con Hanazawa-kun. —le reprochó Mob a su hermanito —Mira lo herido que esta por intentar protegerte.
—No te preocupes Kageyama-kun, estoy bien. —Teruki le sonrió de manera tranquila.
—Bien, veo que ya no eres una amenaza, al parecer tu y el hermano de Ritsu están en algo. —Shou rápidamente se teletransporto delante de Ritsu y le robo otro beso —¡Nos vemos! —y así volvió a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ayudarte. [TeruMob]
FanfictionTeruki Hanazawa decide ayudar a su amigo Shigeo Kageyama a conquistar a Tsubomi, pero las cosas no resultan como esperaban. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de este libro pertenecen a One (creador del manga Mob Psycho 100). Este...