Cap. 11 - Problemas.

2.6K 322 234
                                    

Teruki estaba intrigado por el comportamiento de Shigeo, ya que durante estos días lo estuvo evitando y el pobre no entendía el por qué de su actitud nerviosa, pero se sentia muy raro al no poder platicar con su amigo como usualmente lo hacia.

Suspiro por enésima vez para luego apoyar su frente sobre la madera fría de su escritorio, Shou lo observaba en silencio sentado en su cama.

—¿Qué rayos te ocurre? —preguntó el pelinaranja cruzandose de brazos y mirándole fijamente, como queriendo leerle los pensamientos.

—¿Ah? —Teruki levanto su cabeza de su escritorio para mirarlo con la confusió plasmada en su rostro.

—¿Por qué andas así? —insistió señalandolo.

—¿Así cómo? —Shou rodó los ojos con exasperación.

—¡Como un maldito zombie! —gritó a punto de lanzarle algún una lampara al esper rubio.

—Ah... Bueno lo que sucede es que estoy confundido... —respondió sentándose de manera correcta en la silla.

—Explicate. —pidió el pelinaranja.

—Kageyama-kun se a estado comportando raro y no logro descubrir el por qué.

—¿Y eso a ti qué? —dijo con confusión.

—¿A mi qué? Bromeas, es mi amigo y algo le esta ocurriendo, no sé si es malo o bueno pero... —suspiró pesadamente para luego continuar —No me gusta esto. —confesó.

—O sea que no te gusta que Shigeo te ignore. —afirmó Shou.

Teruki lo penso un momento y luego asintió con su cabeza dándole la razón a su amigo.

—¿Y qué harás cuando Mob salga con Tsubomi? Prácticamente uno se olvida de que tiene amigos cuando esta en pareja.

El comentario de Shou le dejo un sabor amargo en la boca y le fue imposible no fruncir el ceño al imaginarse esa situación.

Suzuki analizaba al rubio con una sonrisa burlona en el rostro, después de todo sus sospechas eran acertadas.

—Sí, te dejará olvidado como a un trapo viejo, pero oie, tú le ofreciste ayudarlo a estar con esa niñata presumida. En mi humilde opinión eres un verdadero idiota por alentarlo a que este con esa chica. —se burló y Teru lo fulmino con la mirada.

—Yo solo queria verlo feliz. —respondió con voz fría y la mirada filosa —Nunca pensé en eso...

—Creo que necesitas lentes. —comentó derepente dejando confundido al rubio —Porque no ves lo obvio. —agregó con el objetivo de fastidiar a su amigo.

—Pues iluminame. —dijo de forma sarcástica mientras rodaba los ojos ya vastante hastiado de la conversación.

—Amigo mio... —dijo con lastima —¡A ti te gusta Shigeo! ¡Así que vas ahora mismo y te le confiesas! ¡Y luego planificamos la boda doble! —exclamó Shou parandose de la cama y señalandolo.

Teru abrio los ojos como platos y retuvo la respiración por un breve momento.

"Gustar de su mejor amigo. "

Pensó.

—No seas ridiculo, yo... —no pudo contradecir a Suzuki cuando varias cosas que paso por alto lo atacaron.

¡Mierda que estaba jodido! ¡Quién en su sano juicio esperaba a su amigo todos los días afuera de su establecimiento educativo con lluvia, nieve o más de cuarenta grados de calor! ¿Por eso se le quedaba viendo sin razón aparente durante mucho tiempo? ¿Es por eso que reacciono de esa manera cuando el maldito fantasma del cine intento atacarlo?

—¡MIERDA! ¡ESTOY JODIDO! —gritó sobresaltado mientras Shou se desarmaba a carcajadas en su cama.

¿Qué se suponía que haría ahora?



—¡Qué! —gritó Ritsu mirando a su hermano como si tuviera un alíen de esos qye emocionaban a Tome arriba de la cabeza.

—Creo que estoy enamorado de Hanazawa-kun. —repitió el pelinegro con un semblante tranquilo, ya lo habia asimilado.

—...

Ritsu estaba un poco shockeado por la noticia. La verdad estaba algo aliviado de que Mob no siguiera interesado en Takane, esa niña era malvada.

—¿Ritsu? —preguntó Mob.

—Espero que Hanazawa-kun nunca te haga daño porque si te hace llorar voy a cumplir con todas mis amenazas. —esa era la extraña forma de el azabache de decir que aprobaba al rubio oxigenada.

—Ritsu. —lo reprendió Mob con un poco de preocupación.

—Bueno ya me voy. —informó ganándose una mirada inquisitiva de su hermano —Hoy saldré a dar una vuelta con Shou...

Shigeo asintió dejando que su hermano -el cual estaba un poco sonrojado- se fuera a su cita.



Camino hasta llegar al parque en donde habían quedado y se sentó en una de las múltiples bancas en espera de... ¿su amigo? Bueno, más bien su pretendiente. Era algo raro, nunca imagino que la compañía de Shou le resultara agradable, pero ahí estaba sintiendose impaciente por volver a ver al que antes era su acosador.

Porque si, Suzuki estaba cumpliendo con su acuerdo.

Shou apareció justo a su lado en ese momento levitando de cabeza mientras lo observaba con una sonrisa.

—¿Me esperabas? —preguntó y Ritsu lo miro con el ceño fruncido y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—Ya quisieras. —respondió en tono molesto.

—En algun momento a de pasar. —comentó con optimismo sacandole una sonrisa al azabache.

—Aún falta mucho para que eso pase. —susurró, pero no se podia mentir a él mismo.

Shou se sentó junto a él y lo miro seriamente, cosa que puso nervioso al azabache.

—Hay algo importante que tengo que decirte...

Listo, estaba a punto de desmayarse de los nervios que sentia. ¿Alguien tenia alguna cuchara por ahí?

Intento serenarse pero nunca habia visto a Shou tan serio, ni en las situaciones más tensas del mundo ese infeliz dejaba de sonreír, o eso pensaba.

—Mi padre los esta buscando...



Holis. Siento mucho la demora en la actualización, pero vamos que se puede ¿no?

Desde aquí la historia se entremezclara con la segunda temporada del anime, con algunas variaciones en la trama. (¿Se entiende?)

Bueno, he leido un comentario pidiéndome que escriba otro fic de MP100 ¿qué opinan? Debería hacerlo.
Comenten.

Bueno, espero que disfrutaran de su lectura, nos leemos pronto, ¡bye!

Dejame ayudarte. [TeruMob]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora