Shigeo observaba la pelicula, ya casi iba por la mitad así que no faltaba mucho para que el espectro apareciera.
De repente la pantalla se puso en negro, pero la pelicula seguia corriendo, el espectro horrible aparecio atravesando la tela y quedando en medio de la sala.
Reigen lanzo su recipiente con palomitas al ver salir al ser de la pantalla.
—¡M-m-mob! —gritó Reigen con nerviosismo.
—Yo me encargo maestr... —Shigeo estaba listo para atacar al fantasma, pero se detuvo en seco cuando este cambio de forma.
—¿Mob? —preguntó Reigen al ver que su disipulo no reaccionaba —¡¿Q-qué estas esperando?! ¡Ataca! —ordenó el espiritista.
Teruki sabia perfectamente porque Shigeo no podia atacar al espectro, el infeliz estaba usando la imagen de esa chica pelinegra.
—Hola Mob-kun.
[Nerviosismo: 92%]
—¡T-takane-chan! —exclamó el de corte de tazón. El espectro lo tenia en un especie de transe.
—Acercate Mob-kun.
Sin pensarlo el pelinegro obedecio la orden.
—¡Kageyama-kun! —gritó Teru intentando que su amigo reaccionara, pero este lo ignoro olimpicamente.
—¡Lo perdemos! ¡Has algo! —exclamó Hoyuelo mirando a Reigen en espera a que el adulto actuara.
—¡COME SAL ESPIRITU MALIGNO! —Reigen rápidamente tomó un puñado de sal y lo lanzó a la cara del espectro.
La "chica" se quejo ante la acción del adulto.
—¡Maestro! ¿Por qué hizo eso? —le reprochó el pelinegro apresurando el paso hasta la muchacha.
Pero antes de que Mob llegara donde el fantasma, este le lanzo un ataque. Teruki creo un campo de fuerza para proteger a su amigo y luego con un rapido movimiento -cargado de ira- exorciso a la criatura.
—¡Kageyama-kun! ¡¿Estas bien?! —preguntó el rubio mientras abrazaba al pelinegro.
Mob salió del trance y se sorprendio ante la situación, no recordaba nada y tampoco entendía porque su amigo lo estaba abrazando.
—H-hanazawa-kun ¿qué haces? —preguntó el pelinegro levemente sonrojado por la cercanía del rubio.
Hanazawa se separo del pelinegro y le sonrió feliz de que estuviera bien, no podría soportar la idea de que a su amigo le pasara algo y él no fuera capaz de ayudarlo.
Hoyuelo observaba a ambos chicos con asombro por dos razones: Uno, ese espectro era muy poderoso, y dos, Teruki habia sobrepasado sus propios limites con ese ataque.
—¿Qué te pasa? —preguntó Reigen.
—¡¿Qué no te has dado cuenta?! —gritó el fantasma.
—¿De qué? —preguntó el pelimostaza sin entender nada.
—Aggg... Olvidalo. —respondió, no tenia caso el explicarle la situación al idiota de Reigen, solo esperaba que Teruki se mantuviera en pie luego de haber usado esa cantidad enorme de poder.
—Bueno, creo que es hora de volver con Shou y Ritsu. —informó el rubio listo para regresar a la otra sala, pero en cuanto dio un paso todo le empezó a dar vueltas y cayó inconsciente al piso.
•
•
•La pelicula al fin habia terminado, Ritsu estaba un poco preocupado por su hermano, ya que este habia salido junto al rubio de la sala y no habian regresado.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ayudarte. [TeruMob]
FanfictionTeruki Hanazawa decide ayudar a su amigo Shigeo Kageyama a conquistar a Tsubomi, pero las cosas no resultan como esperaban. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de este libro pertenecen a One (creador del manga Mob Psycho 100). Este...