Cap. 12 - Inquietud.

2.6K 324 150
                                    

Ritsu estaba preocupado, el padre de Shou fue quien los secuestro a él y a los demás para usarlos en su ejercito, el cual quería dominar al mundo con un montón de psiquicos porque creía que los demás seres humanos eran inferiores a los de su clase.

—Es un idiota. —el comentario se le habia escapado con voz venenosa sin que pudiera evitarlo, miro a Shou y se sintió levemente arrepentido por sus palabras —Lo siento. —se disculpo mirando al pelirrojo con cierto bochorno.

—No te disculpes, es verdad, es un padre de mierda. —aseguró con voz fría, se levanto de la banca y Ritsu lo imitó —El idiota esta dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere, va a buscarlos, a todos, y los hará unirse a su estúpido ejercito quieran o no.

—¿Y qué vamos a hacer? —preguntó con inquietud. 

—No te preocupes amor~ yo me encargo. —dijo recibiendo un golpe en la cabeza de parte de un avergonzado azabache.

—¡No me llames así!



Mob corría hasta el apartamento de su mejor amigo, según el mensaje del rubio necesitaba verlo con urgencia y esto lo ponía en extremo nervioso.

Al llegar toco la puerta y un tranquilo -y sonriente- Teruki lo recibió.

Lo invito a pasar a su sala de estar y ambos tomaron asiento en el sofá.

—¿Para qué querías verme? —se ánimo a preguntar el pelinegro con voz tranquila mientras sus mejillas se tenían levemente de rosa.

—Kageyama-kun, yo... Bueno... —el ojiazul suspiro pesadamente, no lo habia pensado muy bien —Yo quería decirte...

—Sí. —Mob se sentia ansioso, sin embargo no quería presionar a su mejor amigo, pero ¡de verdad que se le estaba por salir el corazón debido a los nervios!

—Ya sabes que te he estado entrenando para que pudieras confesarte ante esa chica... Ahh, ¿Cómo era? Mm... Se me ha olvidado el nombre otra vez, lo siento. —rió un tanto nervioso —Bueno, no interesa, la cosa es que no creo que estés listo para eso...

Hanazawa estaba algo inquieto, ¿era correcto retrasar la confesión de la persona que te gusta? Siertamente no le parecia correcto, pero no entregaria a Mob tan facilmente a una niña que sin dudas le parecia... m... que va, no la conocia, pero seguro no se merecia a Mob. ¡Él era tan perfecto y tremendamente adorable! Dios, si alguien lastimaba el fragil corazón del pelinegro él le daria la paliza de su vida, junto a Ritsu y Shou claro esta.

—Yo tampoco creo estar listo. —respondió el pelinegro mientras su ritmo cardiaco disminuia y su respiración se volvia apasible. Esto resolvia uno de sus problemas.

—Entonces crees que sea bueno si lo dejamos por el momento. —consultó el ojiazul con una enorme y brillante sonrisa, las palabras de Shigeo habian logrado calmarlo y quitarse un peso de encima.

El de corte honguito asintio y el rubio ensancho aun más su sonrisa.

Luego de la platica desidieron pasar la tarde jugando algunos videojuegos y charlando sobre como iba la relación entre Ritsu y Shou. Mob estaba feliz de poder sugerirle algunas ideas para que Shou pudiera impresionar a su hermano y Teru estaba feliz por simplemente escuchar hablar al pelinegro. 



Algunos días habían pasado ya desde la charla con Shou.
Ritsu no se estaba tranquilo, la sensación de estar en constante peligro no lo dejaba en paz y no importaba cuantas cucharas doblase, no lograba calmarse.

La carrera de la escuela era hoy y tenia la leve sensación de que algo iba a pasar, algo importante.

—Ritsu, ¿estas bien? —preguntó el pelinegro produciendo que el azabache pegara un salto en su lugar.

Dejame ayudarte. [TeruMob]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora