Mob intentaba mantener el control, pero su aura lo delataba.
Teruki esperaba pacientemente por su respuesta.—Y-yo... Yo.
"Piensa Shigeo, piensa. "
—Rin, rin. —hizo sonido de llamada telefonica y nervioso saco su celular de su bolsillo —Hola, maestro Reigen
¿Qué? Que necesita mi ayuda, si ahora mismo voy. —rapidamente salio corriendo del lugar.Teruki solo lo observó confundido mientras el pelinegro se alejaba corriendo.
—Mm... Creo que no le gusto. —dijo alzando los hombros.
•
•
•—¡Maestro Reigen! —Mob entro en el consultorio del espiritista, ya no podía seguir con esto, tenia que resolver sus dudas.
—Oh, hola Mob, justo estaba por llamarte. —dijo el pelimostaza —Necesito que me ayudes con un cliente.
—Maestro... Estoy confundido. —intentó explicarse, pero el mayor lo interrumpió.
—¿Eh? Sí es lo mismo de siempre, tú lo exorcisas mientras yo... ¡YO LO ATACO CON SAL! —sacó un rifle modificado que estaba conectado a un tarro de sal —¡No es genial! ¡Lo compre a un muy bajo precio en el merc... —el aura de Mob se descontrolo justo en ese momento haciendo que todos los muebles de la oficina levitaran.
—¡No sé, no sé que me esta pasando! —gritó con preocupación —¡Maestro ayudeme!
—¡Calmate Mob! ¡Respira! ¡Cuenta hasta diez! ¡Ve a tu lugar feliz! —pidió Reigen intentando que su escritorio volviera al suelo.
Shigeo intentaba calmarse, pero no podia, varias emociones se mezclaban en su interior intentado ser la que predominara, siendo la angustia -en este caso- la dominante.
—¡Mob, Mob! Mirame si, sea lo que sea estoy seguro que si me lo cuentas juntos encontraremos una solución. —explicó el espiritista con seguridad consiguiendo que Mob al fin se tranquilizara. Los muebles volvieron a su lugar y Reigen volvio a sentarse en su escritorio indicadole al pelinegro que lo imitara —Bien, anda, sabes que puedes contarme.
Shigeo suspiró pesadamente y luego se armo de valor para explicarle su situación al mayor.
—Siento por Hanazawa-kun lo mismo que siento por Tsubomi-chan. —confesó.
Reigen, quien acababa de darle un sorbo a su café termino por escupirlo sobre su escritorio, estaba un tanto nervioso por tener que hablar sobre esto con su disipulo pero en el fondo sabia que Shigeo estaba creciendo y tarde o temprano tendría esta clase de preguntas.
—Ejeje bueno... Esto si es inesperado. No pensé tener que hablar de esto tan pronto contigo. —dijo el pelimostaza intentando encontrar las palabras indicadas —Veras Mob, es normal que sientas atracción por ciertas personas a esta edad, no tiene nada de malo. ¿Cuál es el problema con que te guste Hanazawa?
—Es que... Lo que siento no es exactamente lo mismo que siento por Tsubomi-chan y eso es lo que no entiendo. —explicó un tanto avergonzado.
—Bueno, dime que sientes exactamente por los dos.
—Tsubomi-chan es linda, amable e inteligente, también es una de las chicas más populares del colegió. Siempre que la veo me siento nervioso y quiero huir, pero también quiero que me note...
—Mm... —analizó el pelimostaza —Ahora, ¿qué sientes por Teruki?
—Él es un gran amigo, es bueno en muchas cosas, aprende de sus errores y no se rinde. Tiene una personalidad extrovertida, es gracioso, su sonrisa es muy brillante, el color de sus ojos es igual que el mar, su cabello parece ser muy suave. Me gusta que me cuente como estuvo su día cuando me acompaña a casa y siempre me escucha cuando le hablo de algo. Cuando estoy con él me siento nervioso pero a la vez cómodo, a veces siento algo raro en el estomago cuando me sonríe o me mira... Como si estuviera enfermo pero a la vez no, otras veces un calor agradable se instala en mi pecho y yo no sé... Mi aura se descontrola cuando él esta presente y me frustro por no poder controlarla. —dijo mirando a su maestro suplicando por una respuesta a sus síntomas.
—Te hare una pregunta hipotética. —informó el espiritista —¿Qué sentirías si Tsubomi empezara a salir con un chico?
Mob lo pensó un momento y luego respondió.
—Supongo que sí ella esta feliz con él yo estare bien.
—Bien. —dijo el pelimostaza —¿Y qué sentirias si te digo que el chico con el que sale Tsubomi es Hanazawa?
Mob sintió un pinchazo en su corazón, le dolió y su aura volvio a desatarse, permaneció en silencio por unos minutos antes de contestar.
—Y-yo... Yo creo que estaría bien, siempre y cuando ambos estén bien. —respondió con dificultad gracias al nudo que se habia formado en su garganta.
—Mob... —Reigen se levanto de su escritorio y fue donde el menor, poso su mano derecha en su hombro en señal de apoyo —Lo que sientes por Tsubomi solo es atracción, o sea que ella te gusta, pero estas enamorado de Hanazawa. Todos tus síntomas son normales ante un enamoramiento y te informo que muy pocas personas logran producir tales reacciones.
Mob miro a su maestro con preocupación, ¿qué se suponía que haria ahora con esta información?
—Maestro... Yo no quiero perder a Hanazawa-kun, no quiero dejar de ser su amigo. No puedo dejar de ser su amigo... —Shigeo llego a esa conclusión, no podia confesarle sus sentimientos, principalmente porque Teruki no sentia lo mismo por él.
—Ayyy Mob. —negó con un movimiento de cabeza —Tarde o temprano te vas a cansar de portar ese titulo. La friendzone no es para cualquiera, muchos resultan lastimados estando en esa area y creo que es mejor arriesgarse a luego arrepentirse por no haberlo intentado.
Mob medito las palabras de su maestro y luego suspiró mirando por la ventana.
¿Deberia intentarlo?
•
•
•Hola personitas hermosas.
Sé que hace mucho no actualizo, perdonen pero tuve una etapa de bloqueo.
Y no voy a renunciar a esta historia.
Espero disfrutarán de su lectura, nos leemos pronto, ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
Dejame ayudarte. [TeruMob]
FanfictionTeruki Hanazawa decide ayudar a su amigo Shigeo Kageyama a conquistar a Tsubomi, pero las cosas no resultan como esperaban. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Los personajes de este libro pertenecen a One (creador del manga Mob Psycho 100). Este...