Cap. 6 - Cita.

3.2K 380 250
                                    

Ritsu caminaba de regreso a su casa junto a su hermano, Hanazawa y... Suzuki, este ultimo no apartaba la mirada de su persona y eso lo ponía incómodo.

El camino fue más largo de lo normal para el menor de los Kageyama.

—¡¿Cómo se le ocurre a ese rubio oxigenada ser amigo de alguien que intento matarlo?! —gritó Ritsu al cerrar la puerta de su casa para acto seguido dirigirse a la cocina por un vaso de agua y unas cuantas cucharas.

Shigeo lo observaba a unos metros de distancia mientras Ritsu sacaba las cucharas del cajón de cubiertos. Ya veía venir los regaños de su madre.

—Yo soy amigo de Hanazawa-kun y él, al igual que Suzuki-kun, intento matarme cuando nos conocimos. —comentó Shigeo —Todos cometemos errores y necesitamos a alguien que nos enseñe el camino correcto para poder redimirnos.

Ritsu miró a su hermano con asombro, quizás darle una oportunidad a Shou no fue una mala decisión, él podría ayudarlo a redimir...

—Eso es lo que el maestro Reigen dice.

Y ahí el azabache comprendió que habia cometido el peor error de su vida.



En el departamento de Hanazawa...

—¡Muchas gracias amigo! —exclamó el pelinaranja con alegría.

—Aún no me agradezcas. Todavía tenemos que lograr que acepte ser tu novio y, conociendo a Ritsu, no sera nada fácil. —comentó el rubio.

—¡No importa cuan difícil sea! ¡Estoy dispuesto a dar todo por él! —anunció Shou comenzando a brincar sobre la cama de Teruki.

—Es bueno saberlo. —Teruki sonrió para luego hacer levitar a Shou —Por favor no saltes en mi cama... —pidió de manera amable. 

—Lo siento... —Shou se disculpó, probablemente Teruki tenia una manía por mantener sus cosas en orden.



Al día siguiente los dos volvieron a esperar a los hermanos Kageyama en la salida de su establecimiento educativo y así hasta que llego el fin de semana, en donde el rubio los invito a una salida de "amigos" al cine.

Claro que su plan era dejar solos a Ritsu y a Shou para que el menor pudiera cortejar al azabache.

Ya en la entrada al cine. Teruki observaba a los lados de manera inquieta, en espera de su amigo pelinaranja. Llegar tarde no era bien visto y mucho menos por Ritsu.

—¡Hola! —exclamó Shou apareciendo a un costado de Teruki. Se habia teletransportado justo a tiempo, pues unos segundos después llegaron los dos hermanos Kageyama.

—Un poco más y no llegas, eso te resta puntos. —susurró el rubio al pelinaranja, quien hizo un puchero.

—No encontraba una camisa adecuada para esta ocasión. —respondió entre susurros Shou.

Todos ingresaron al cine y Teru junto a Shigeo buscaron una excusa para dejar a los otros dos solos.

—Oie, Kageyama-kun, hay que sentarnos en primera fila. —Teru tomo del brazo a su amigo y rápidamente se sentaron en los únicos dos asientos libres de la primera fila —¡Oh! Lo siento, al parecer no hay más lugar en esta fila. —se disculpó el rubio con una sonrisa.

Ritsu estaba a punto de matar al rubio oxigenado.

—No te preocupes Hanazawa-kun, Ritsu y Suzuki-kun pueden buscar otros asientos, ¿no es así hermanito? —preguntó Shigeo con un tono de voz tranquilo haciendo que Ritsu calmara sus instintos asesinos.

Dejame ayudarte. [TeruMob]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora