CAPÍTULO 15.

119 10 4
                                    

Parte 1:

CAPÍTULO 15.

Parte 1.

Pasaron unos pocos días y el plan de Derek y Sarah iba a la perfección. Cada vez que el "novio" de Sarah aparecía por el instituto, Liam le dedicaba frías y amenazantes miradas disimuladamente. Derek le veía, pero simplemente pasaba de él mientras abrazaba a Sarah y le daba besos en la cabeza y en la mejilla, simulando amor.

Un dia, a las 17h, Derek llamó a Sarah y quedaron para que él supiera como iba la cosa en el instituto cuando él no estaba por ahí.

Sarah le dijo que todo iba a la perfección, sobre ruedas y que si de dar celos se trataba, lo estaban haciendo muy bien.

-Pero... hay algo que no me cuadra...-dijo Sarah

-Dime.

-Si él piensa que somos novios... ¿no crees que se alejará de mi con el tiempo?

-Si te quiere de verdad, no. Si solo son pucheritos... puede ser.-dijo Derek. Sarah puso una mirada triste.-Tranquila, por cómo me mira cada vez que te voy a buscar, yo diría que no son pucheritos.-rió.

Ella también rió.

Al cabo de un corto tiempo se despidieron.

Al dia siguiente, Sarah y sus amigas iban caminando por un pasillo del instituto, cuándo vieron a Lauren en la otra punta de éste. Parecía que las buscaba, ya que cuando las vió, fue rapidamente hacia ellas.

-Mirad quien se acerca por ahí...-dijo Gissy.

-La lapa.-dijo Kate con desgana.

-Chicad, recordad: la hipocresía es mala, pero hay momentos en la vida en los que conviene ser un poco hipócrita. Creo que éste es uno de esos momentos.-dijo Mary. Todas asintieron. Sarah se quedó callada.

-¡Chicaaaas!-las llamó Lauren, más cerca de ellas.

-1,2,3... Hipocresía modo ON.-dijo Kate en voz baja.-¡Hola, Lauren!-la saludó.

-¡Hola, Gissy! ¡Hola, Mary! ¡Hola, Kate! ¡Hola, Sarah!-Lauren saludó a todas. Sarah notó la desgana en su saludo hacia ella.

-Hola, Lauren.-le dijo Sarah.

-¡Hay, chicas! ¡Siento mucho haberos dejado tanto tiempo!-se perdonó Sarah alargando los brazos para abrazarlas. Gissy, Mary y Kate aceptaron el gesto de mala gana. Kate hcai muecas de asco por detrás de ella. No se molestó en abrazar a Sarah. Mejor, después de todo lo que le había hecho la queria lo más lejos posible.

-¿¡Sabeis qué?! ¡Se me ha ocurrido una idea genial!-exclamo Lauren.

-¿Qué?-preguntó Gissy.

-Vosotras, Liam y yo... ¡Nos vamos a un camping!-dijo ella, sin dar la opción de negarse.

-¡Uy, si! ¡Qué guay!-exclamó Mary, fingiendo entusiasmo.

-Depende.-le dijo Kate. No se cortaba ni un pelo.- ¿Qué día?

-Sábado y Domingo.

-Espera... ¿una noche?-preguntó la morena.

Lauren asintió

Kate no tenía nada que hacer esos dos dias. Tampoco tenía ninguna gana de ir con ella al "fantabuloso" camping del que Lauren habla con tanto "entusiasmo". Se apostó a ella misma a que todo eso era mentira. La falsedad se le veía en los ojos. Pero... decidió aceptar, ya que no quería más problemas.

Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora