CAPÍTULO 13.

92 12 5
                                    

CAPÍTULO 13.

Sarah salió destrozada del salón de actuaciones, tenia la cara húmeda y roja.

Llegó a la clase y se encontró con sus amigas, la cual la miraron incrédulas.

-¡Dios, Sarah! ¿Que te ha pasado?-le dijo Kate

-Nada, nada. Estoy bien.-Dijo ella, entre débiles sollozos.

-¿Nada? ¡Tienes la cara como si te hubieras metido de  cabeza en un mar de sangre! ¡Roja y húmeda!-le dijo Mary

-Es solo que...-dijo Sarah intentando que no se oyeran sus sollozos.-que se me ha metido algo en el ojo y me hace llorar.-mintió ella e intentó sonreir, pero solo logró hacer una extraña mueca.

-Seria mejor que fueras al baño y te echaras un poco de agua.-le dijo Gissy.

-Si, tienes los ojos muy rojos.-le dijo Mary.

-Cuando acabe la clase, mejor. Ahora toca entrar

Entraron a clase y pasaron una de las clases mas silenciosas de todo el curso. A Sarah, de vez en cuando, le caía alguna que otra lágrima, que disimulaba rascándose los ojos. Pasó la clase y llegó el momento de volver a casa.

"Al fin", pensó Sarah. Necesitaba dormir un rato. El llanto la había cansado mucho. Iba a bajar las escaleras cuando se encontró co  Lauren.

-¡Sarah!-La llamó Lauren.

Sarah la espero al borde de las escaleras.

-Hola, Lauren-le saludó Sarah.

-Hola. Se te ve un poco mal.

-Bueno, es que estoy algo resfriada, la alergia...gracias por preguntar.

-No hay de qué. Recuerda que, siempre que necesites ayuda, aquí me tienes.

-Gracias...-le dijo Sarah. La verdad es que no tenia muchas ganas de hablar.

De repente, sintió algo en el tobillo.

Sarah perdió el equilibrio y cayó rodando por las escaleras delante de todos los alumnos, que salian de la escuela.

-¡SARAH!-Gritó Lauren.

La pobre chica dejo de rodar y se quedó en el suelo, inconsciente.

(...)

-¡Sarah!-gritó suavemente Gissy.

-¿Qué dices, Gissy?-se oyó la voz de Mary.

-¡Ha abierto los ojos!-anunció Gisselle.

Sarah parpadeó un par de veces, para después abrir los ojos debilmente.

-Mmm... ughh...chicas...¿donde estoy?

-En la enfermeria. Caíste rodando por las escaleras, ¿te acuerdas?-le aclaró Kate.

A Sarah le vinieron a la mente las pocas imágenes que tuvo de ese desagradable momento.

-Ugh... si, es verdad...

-Esperad aquí un segundo. Avisaré a la enfermera.-dijo Mary.

Las otras dos asintieron.

-Ey, ¿y Lauren?-preguntó Sarah.

-No sé.-dijo Gissy encogiéndose de hombros.-lo único que sé es que te trajo a enfermeria. Dijo que tenía cosas importantes que hacer.

-Ah... ok.

Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora