CAPÍTULO 17.
El resto de la noche una sensación de intimidación y silencio inundó al grupo. Nadie hablaba con nadie, solo Mary, Kate y Gisselle con Sarah... y a duras penas.
Aquella noche, todos estaban durmiendo: Liam dormía en la tienda de campaña con Lauren. Aun que estaba enfadado, no tenía mas remedio que soportarla si no queria dormir fuera. Sarah y sus amigas en la tienda de Gisselle y Derek solo en la tienda que compartia con Sarah. Éste último se levantó y salió de la tienda. Fue al río. Después de un rato, volvió a la tienda, donde se encontró a Lauren sentada en un tronco, frente al fuego.
-¿Qué haces despierta? Son las tres de la mañana.-le dijo Derek.
-Lo mismo te puedo preguntar a ti-le dijo Lauren, mientras daba golpecitos en el tronco, indicando a Derek que se sentara a su lado. Él se acercó.
-No tengo sueño.- respondió la chica.
-Me he desvelado.-dijo Derek.
Pasó un momento de silencio y Derek se disponía a volver a la tienda
-¿No te vas a dormir ya? Mañana no podrás ni levantarte.
-Dormiré aquí fuera. Paso de dormir con Liam después de... lo que pasó esta tarde...-le dijo Lauren, mirándolo con mirada seductora.
Él le sonrió.
-Por cierto...-ella se levantó.- ¿Qué te pareció.-se iba acercando a él moviendo sus caderas sensualmente.
Derek dudó unos segundos,mientras miraba sus curvas. Lauren ya estaba frente a frente con él
-Muy... muy bien-respondió él.
-Mmm... pienso lo mismo.-dijo ella, poniendo sus manos en su pecho.-Esos labios tan jugosos debían ser aprovechados... Sarah no los aprovechaba bien.
Derek se quedó callado. Tragó saliva. Normalmente, ella se tiraba a las chicas, pero Lauren se estaba acercando sensualmente a él. Le provocaba.
Derek sonrió con su sonrisa seductora.
Lauren acercó sus labios a los de él y lo besó lenta y sensualmente. Un beso cortito, pero te dejaba ganas de más. Así eran los besos de Lauren, te atrapaban. Separó sus labios de los de Derek, dándole una débil mordida en su labió inferior.
-Ahora, si me disculpas, vuelvo al tronco.-dijo ella poniendo un cara algo triste. Se dió la vuelta y comenzó a caminar.
-Bueno... si quieres, duerme conmigo.-le dijo él, guiñándole el ojo.
Ella se paró en seco.
-No, tranquilo, dormirás incómodo. No te preocupes.
-Más incómodo que con Sarah y su tobillo roto seguro que no.
Ella sonrió y avanzó hacia él. Derek la rodeó con su brazo derecho. De camino a la tienda, ella sonrió maliciosamente.
"Lauren: 2 - Sarah 0" pensó.
La luna se ocultó junto a las estrellas tras las montañas pra dejar pasar al Sol. El dia de marcharse. Las 8 AM y Liam ya estaba despierto, no era de los que les gustaba dormir hasta tarde. Salió de la tienda y respiró el aire puro, mezclado con el olor de los árboles, algo agitados por la débil corriente de aire que pasaba.
Miró a su derecha. Las otras dos tiendas cerradas. Una pregunta pasó por su cabeza. "¿Dónde había dormido Lauren?"
Con las chicas no estaba, seguro. Pasó por delante de la tienda de Derek. La cremallera no estaba del todo cerrada. Vió a Lauren y Derek durmiendo juntos, este abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Dark Love
FanfictionSarah es una estudiante de secundaria en el instituto Rosewood. Su vida es normal, sin demasiados sobresaltos ni sorpresas. Sin embargo, todo dará un giro de 360° al encontrarse con Liam Payne, un chico frío, intimidante y lejos de toda vida social...